Camara trasera para la marcha atrás.

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Haber si tienes suerte por que supongo que te a llevado tiempo esa instalacion
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Debes usar obdeleven.
Depende de cada modelo.
Por ejemplo en el módulo 76 long coding debes decirle que lleva cámara: trasera.
En el 5F byte 19 activar RVC low. Asi cuando pones marcha atrás activa la función en pantalla.
para los que llevamos cámara de serie, existe la opción de cuando quitamos la marcha atrás y avanzamos para Adelante se sigue viendo la cámara durante unos segundo como en Audi o Škoda….????
 

bagheera

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Haber si tienes suerte por que supongo que te a llevado tiempo esa instalacion
La verdad es que si, que es laboriosa. Pero tengo la cochera en casa, y lo he podido hacer en varios días.
No es complicado ni dificil, pero es entretenido, sobre todo porque no estoy acostumbrado a quitar los plástico, el miedo a romper algo, ya sabes.

Lo primero es pasar los cables de atrás hasta la parte delantera. Con eso ya tienes tarea.
Después hacer las conexiones en el canbus. Pasar un cable desde la caja de fusibles al cambus con ACC. ( corriente que se corta con el contacto)

Quitar el logo original y poner el logo con la cámara se tarda dos minutos, eso es lo de menos. En ese lado las conexiones vienen hechas.

Al principio parece un mundo, yo me lo he tomado con calma, y sin prisas.
 

bagheera

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
para los que llevamos cámara de serie, existe la opción de cuando quitamos la marcha atrás y avanzamos para Adelante se sigue viendo la cámara durante unos segundo como en Audi o Škoda….????
Yo, en mi caso, con la cámara china, también se apaga en el momento de quitar la marcha atrás.

Cuando consiga que me funcione correctamente, le hare esa modificación.

Yo le pondré un "rele con retardo" a la conexión de la luz de marcha atrás. Es una pieza que le mantiene la corriente a la cámara durante unos segundos cuando la marcha atrás se apaga. Así la cámara se cree que todavía estás marcha atrás y no se apaga al quitarla.

No lo he hecho, pero es relativamente fácil. ( hay que alimentar la toma de excitación de la cámara con corriente 12V "fija o contínua" a través de un relé gobernado por la luz de marcha atrás, el cual no se desconecta al instante, se mantiene abierto unos segundos) . más o menos esa es la idea.

Un electricista con ganas te lo hace en un rato.
 
Arriba