Camara trasera para la marcha atrás.

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hablando de la cámara trasera, yo tengo desde Junio un 1.5 tsi 150 cv dsg Sport y de vez en cuando al poner la R de marcha atrás, no sale la vista de la cámara trasera. Si quito la palanca a la N O a la D y vuelvo a poner la R, si se conecta.
Os ha ocurrido? Es un fallo?
Gracias.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hablando de la cámara trasera, yo tengo desde Junio un 1.5 tsi 150 cv dsg Sport y de vez en cuando al poner la R de marcha atrás, no sale la vista de la cámara trasera. Si quito la palanca a la N O a la D y vuelvo a poner la R, si se conecta.
Os ha ocurrido? Es un fallo?
Gracias.
Yo tengo el mismo modelo pero manual y varias veces no se ha conectado la camara trasera, pisas embrague varias veces y metes marcha atras varias veces hasta que se conecta.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hablando de la cámara trasera, yo tengo desde Junio un 1.5 tsi 150 cv dsg Sport y de vez en cuando al poner la R de marcha atrás, no sale la vista de la cámara trasera. Si quito la palanca a la N O a la D y vuelvo a poner la R, si se conecta.
Os ha ocurrido? Es un fallo?
Gracias.
A mi en 2 años me ha pasado unas 4,5 veces.
creo que es cuando pongo marcha atrás y en la pantalla dejaba el aviso de Car net. CREO!
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo tengo el mismo modelo pero manual y varias veces no se ha conectado la camara trasera, pisas embrague varias veces y metes marcha atras varias veces hasta que se conecta.
Yo tb tengo el manual y x ahora nunca me falló. Eso si, al meter la marcha atrás en una ocasión no entró bien y me dolió como un parto😂😂😂
 

Pedro A.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hablando de la cámara trasera, yo tengo desde Junio un 1.5 tsi 150 cv dsg Sport y de vez en cuando al poner la R de marcha atrás, no sale la vista de la cámara trasera. Si quito la palanca a la N O a la D y vuelvo a poner la R, si se conecta.
Os ha ocurrido? Es un fallo?
Gracias.
Yo tengo el mismo modelo y alguna vez me ha ocurrido.
 

JesusF

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano / Blanco Puro
Hola a todos: Es normal que cuando acciono la marcha atrás se abra la manecilla del maletero (sólo la manecilla) ?
 

Joidi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Lo que sucede es que el coche abre la camara de vision posterior que es lo que ves en tu pantalla interior
 

JesusF

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano / Blanco Puro
Gracias Joidi por tu respuesta, pero es que si yo estoy dentro del coche no puedo verlo, me lo indica otra persona que está fuera del vehículo y lo controla....
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Gracias Joidi por tu respuesta, pero es que si yo estoy dentro del coche no puedo verlo, me lo indica otra persona que está fuera del vehículo y lo controla....
Claro en la pantalla interior del coche se ve lo que ve la cámara situada bajo la manecilla
 
Arriba