teide
Forero Activo
Me refiero a las líneas que aparecen en la imagen de la cámara traseraConfigurable ? No se que es
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a las líneas que aparecen en la imagen de la cámara traseraConfigurable ? No se que es
No eso es estaticoMe refiero a las líneas que aparecen en la imagen de la cámara trasera
Ok, mala suerte, pensé que había forma de hacer que girasenNo eso es estatico
Es lo q quiero .. pero no séY quitar con odbeleven?
Miguel .. sinceramente no se donde se mira y si se puede .. x eso preguntabaPero se puede? Con el odbeleven? Lo has mirado?
Y nadie lo puede saber? Alguien que tenga odbeleven y lo hubiese probado?
Es lo que preguntaba si alguien lo ha quitado y podemos tener la pantalla más grande a la hora de poner marcha atrasY nadie lo puede saber? Alguien que tenga odbeleven y lo hubiese probado?
Yo tengo el mismo modelo pero manual y varias veces no se ha conectado la camara trasera, pisas embrague varias veces y metes marcha atras varias veces hasta que se conecta.Hablando de la cámara trasera, yo tengo desde Junio un 1.5 tsi 150 cv dsg Sport y de vez en cuando al poner la R de marcha atrás, no sale la vista de la cámara trasera. Si quito la palanca a la N O a la D y vuelvo a poner la R, si se conecta.
Os ha ocurrido? Es un fallo?
Gracias.
A mi en 2 años me ha pasado unas 4,5 veces.Hablando de la cámara trasera, yo tengo desde Junio un 1.5 tsi 150 cv dsg Sport y de vez en cuando al poner la R de marcha atrás, no sale la vista de la cámara trasera. Si quito la palanca a la N O a la D y vuelvo a poner la R, si se conecta.
Gracias.
Yo tb tengo el manual y x ahora nunca me falló. Eso si, al meter la marcha atrás en una ocasión no entró bien y me dolió como un partoYo tengo el mismo modelo pero manual y varias veces no se ha conectado la camara trasera, pisas embrague varias veces y metes marcha atras varias veces hasta que se conecta.
Yo tengo el mismo modelo y alguna vez me ha ocurrido.Hablando de la cámara trasera, yo tengo desde Junio un 1.5 tsi 150 cv dsg Sport y de vez en cuando al poner la R de marcha atrás, no sale la vista de la cámara trasera. Si quito la palanca a la N O a la D y vuelvo a poner la R, si se conecta.
Gracias.
Claro en la pantalla interior del coche se ve lo que ve la cámara situada bajo la manecillaGracias Joidi por tu respuesta, pero es que si yo estoy dentro del coche no puedo verlo, me lo indica otra persona que está fuera del vehículo y lo controla....