Camara trasera para la marcha atrás.

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Os suele fallar de vez en cuando? a mi cada dos o tres meses alguna vez al meter la marcha atrás no funciona, pruebo dos o tres veces y ya sale.
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Os suele fallar de vez en cuando? a mi cada dos o tres meses alguna vez al meter la marcha atrás no funciona, pruebo dos o tres veces y ya sale.
A mi me ha pasado una vez. Tuve que parar el coche y volver a encender. A dia de hoy no ha vuelto a pasar.. esperemos tener suerte.
 

David1981

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola! A mi esas líneas me aparecen cuando estoy aparcando y pongo primera. Me aparece el dibujo del coche desde arriba con los campos de los detectores y las dos líneas estas naranjas de las que hablas.
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No me la ha desmontado nadie, la instalación la he realizado yo mismo. Hay que sacar el lector de CD/DVD de la guantera, con dos llaves de extracción especiales que se usan para las radios del grupo VAG.
Makina, ¿pueden ser estas las llaves para extraer el DVD?

¿Todas las conexiones van ahí detrás en la guantera y desde ahí conectan con el obd?

Gracias.
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Al " obd" te refieres los cables de rca para la camara ? Si van ahí
Me refiero a que si compras la cámara “OBD Dynamic lines”, que obtiene la información sobre la posición del volante del CAN BUS, las conexiones siguen siendo los dos cables que van detrás del lector de DVD o hay que realizar alguna conexión más. Gracias.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me refiero a que si compras la cámara “OBD Dynamic lines”, que obtiene la información sobre la posición del volante del CAN BUS, las conexiones siguen siendo los dos cables que van detrás del lector de DVD o hay que realizar alguna conexión más. Gracias.
Ahi ya me pierdo . Se q va rca al dvd y corriente . Pero.la.obd dinamic si q no se
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo cogí la que pone B8 OBD DYNAMIC. Esta es la que es por can bus, y se mueven las líneas con el volante. Para cada modelo de coche hay tres opciones:
Con líneas estáticas.
Con líneas móviles según un sensor giroscópico que hace que se muevan las líneas según se incline el coche más o menos.(no muy fiable)
Con líneas móviles por can bus, al mover el volante se tuercen las líneas

La tercera opción es la que cogí yo, que es igual que las cámaras originales High de VW y Audi.

Esta cámara es 180° abarca más campo de visión pero se ve algo más redondeado, vista ojo de pez. Las hay así y con vista normal en otros anuncios, yo preferí 180°como se puede ver en los videos.

Ah, una cosa. El cristal de la cámara trae un plástico protector azulado. Cuando grabé los vídeos no había quitado ese plástico porque no me había dado cuenta. Tras quitarlo los colores se ven algo mejor que en el vídeo que puse .
Hola, Makina.

¿Podrías decirme cómo se conecta esta cámara para que coja la información del CAN BUS?

Por lo que veo, la cámara original solo lleva un par de cables a la guantera, esta me imagino que llevará alguno más.

Gracias!
 

Josesr95

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo cogí la que pone B8 OBD DYNAMIC. Esta es la que es por can bus, y se mueven las líneas con el volante. Para cada modelo de coche hay tres opciones:
Con líneas estáticas.
Con líneas móviles según un sensor giroscópico que hace que se muevan las líneas según se incline el coche más o menos.(no muy fiable)
Con líneas móviles por can bus, al mover el volante se tuercen las líneas

La tercera opción es la que cogí yo, que es igual que las cámaras originales High de VW y Audi.

Esta cámara es 180° abarca más campo de visión pero se ve algo más redondeado, vista ojo de pez. Las hay así y con vista normal en otros anuncios, yo preferí 180°como se puede ver en los videos.

Ah, una cosa. El cristal de la cámara trae un plástico protector azulado. Cuando grabé los vídeos no había quitado ese plástico porque no me había dado cuenta. Tras quitarlo los colores se ven algo mejor que en el vídeo que puse .


Hola, he comprado la misma cámara y no reproduce la imagen en la pantalla.
El pulsado emblema funciona y cuando ponemos la marcha atras la camara sale pero no se visualiza en la pantalla. 2 Cable positivo conectado. 2 cables negativo conectado. Configuración de la 5f activado. Y en sensoseres de aparcamiento configuración también hecha.
Podriais ayudarme?
 

Josesr95

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Perdona que moleste de nuevo. Me dice que ha conseguido que funcione pero que se ve en blanco y negro como una tele antigua con interferencias. Sabéis a qué se puede deber.
Un saludo!
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
puede ser que la cámara trasera se desactive si coges algo de velocidad yendo marcha atrás?
ayer me pasó.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas

Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás :mad:, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche

Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?
Se quedan fijas dos rayas verdes
 
Arriba