Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Yo ya me he cargado los agarres de la bandeja .. son demasiado flojos y ahora la bandeja me baila .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le fue la mano a @Pirindolas. ¡Con suavidad hombre...!!!Pero que haz hecho insensato
![]()
Pues pon sobre la bandeja para que haga peso, el típico perrito que movía la cabecita y ya no te bailará la bandeja, sólo el perrito!! No es para hacer risas, pero vayaYo ya me he cargado los agarres de la bandeja .. son demasiado flojos y ahora la bandeja me baila .
Lo peor es que esto a la larga se traduce en ruidos muy molestos, es una pena, no obstante hay excepciones pero la parte del guarnecido trasero y la bandeja es un foco de ruido y vibraciones en muchos coches, en mi Mercedes tenia ese problema tuve que desarmarlo, comprar grapas nuevas y almoadillarlo para que no vibrara.La verdad es que la calidad de la bandeja deja mucho que desear.
Ya viendo q somos varios no creo q seamoa tan torpes ..Hola. A mi también me a pasado, y tengo un lado que cada dos por tres, se me sale y cierra mal. Estoy seguro que ya venía mal, pues apenas lo he usado. ( Lleva el portón electrico).
¿ Creéis que lo cubre la garantía?
Es el redondel donde apoya .. a mi se me reventó.. lleva como unas arandelas de plástico más finas q un folio de mantequillaAlguien puede poner fotos detalladas de los desperfectos?? por ver si puede haber un apaño.
Ni mucho menos torpes, hay piezas que desde su inicio están condenadas a romperse sencillamente por un fallo de diseño, la cuestion es ver la forma de mejorar esa parte y evitar comprar la bandeja, miraré la mía a ver.Ya viendo q somos varios no creo q seamoa tan torpes ..
Entiendo que lo que se parte es el cilindro, es así?Lateral derecho
A mí también se me ha roto esa misma pieza y de ese lado.Ahora no baja del todo y hay que darle un golpe desde el interior.Lateral derecho