Bandeja del maletero

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo ya me he cargado los agarres de la bandeja .. son demasiado flojos y ahora la bandeja me baila .
Pues pon sobre la bandeja para que haga peso, el típico perrito que movía la cabecita y ya no te bailará la bandeja, sólo el perrito!! No es para hacer risas, pero vaya 💩 de materiales. Lo siento @Pirindolas, que tengas suerte y lo puedan apañar. Saludos.
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
A mi tb me ha pasado se me ha ido uno de los agarres creo q voy a llevarlo porque creo q eso es porque es de mala calidad he tenido un polo 8 años y no se me había salido nunca
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad es que la calidad de la bandeja deja mucho que desear.
Lo peor es que esto a la larga se traduce en ruidos muy molestos, es una pena, no obstante hay excepciones pero la parte del guarnecido trasero y la bandeja es un foco de ruido y vibraciones en muchos coches, en mi Mercedes tenia ese problema tuve que desarmarlo, comprar grapas nuevas y almoadillarlo para que no vibrara.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola. A mi también me a pasado, y tengo un lado que cada dos por tres, se me sale y cierra mal😬😬😬. Estoy seguro que ya venía mal, pues apenas lo he usado. ( Lleva el portón electrico).
¿ Creéis que lo cubre la garantía?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No creo que lo cura porque te diran que lo has debido colocar mal y se ha forzado. A mi me pasó y corregir lo que se había doblado.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola. A mi también me a pasado, y tengo un lado que cada dos por tres, se me sale y cierra mal😬😬😬. Estoy seguro que ya venía mal, pues apenas lo he usado. ( Lleva el portón electrico).
¿ Creéis que lo cubre la garantía?
Ya viendo q somos varios no creo q seamoa tan torpes ..
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya viendo q somos varios no creo q seamoa tan torpes ..
Ni mucho menos torpes, hay piezas que desde su inicio están condenadas a romperse sencillamente por un fallo de diseño, la cuestion es ver la forma de mejorar esa parte y evitar comprar la bandeja, miraré la mía a ver.
 
Última edición:

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Comprar la bandeja!!!
Estas loco..... Alguna solución tendrá. Pienso que cambiar la arandela. La verdad es que no lo he mirado bien, pero creo que va muy justa la bandeja por los laterales, al encajar cuando se cierra. Mi coche tiene 20 días, nuevo de stock, y estoy segurisimo que lo han roto en el concesionario, y veremos como lo soluciono, pues tendrán que darme una solución... 😬😬😬
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es así, por eso conviene ir poniendo foto de los desperfectos para ir mirando posibles soluciones, en tu caso quizás la garantia te lo solucione
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que parece que se parte es la pieza que hace de rodamiento y va fijada a la bandeja. Un trozo de plástico bastante pobre.
El cilindro forma parte del guarnecido del maletero.
 
Arriba