Bandeja del maletero

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi tb me ha pasado se me ha ido uno de los agarres creo q voy a llevarlo porque creo q eso es porque es de mala calidad he tenido un polo 8 años y no se me había salido nunca
Si....yo tuve un Passat y la calidad ha variado demasiado...hoy mismo se lo he dicho al comercial.
Por cierto, tengo una duda, el protector del maletero...me comenta que hay dos, uno blando y otro un poco más rígido. Qué opináis? Cuál cogeríais?
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
A mi se me dobló la bandeja al llenar el maletero demasiado, la bandeja no llegó a bajar del todo y creo que el portón la dobló con el peso.

Solucion: doblarla a la fuerza de nuevo hasta que recuperó su forma original y tener cuidado por siempre más al bajarla.

Por suerte recuperó su forma enseguida porque es tan fina que se dobla a la mínima. Rezaré un padre nuestro por las arandelas para que no revienten.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si....yo tuve un Passat y la calidad ha variado demasiado...hoy mismo se lo he dicho al comercial.
Por cierto, tengo una duda, el protector del maletero...me comenta que hay dos, uno blando y otro un poco más rígido. Qué opináis? Cuál cogeríais?
El. blando es de foam y se Deteriora rápido. El otro es de goma y mejor.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues vaya gracia.. yo creo q está para que se rompa .. se vende como accesorios y sale 30e .. el.juego me tarda 1 semana en llegar
Todo es un gran negocio antes, durante y después, yo le he punteado con pegamento incoloro en los clips de sujeción, no sé que efecto tendrá, esperemos que los chinos saquen la replica cuanto antes porque 30€ me parece un robo y mas con lo débil que es, con estas chuminadas se parecen a Mercedes en proporción vale mas un clip del tapizado que un termostato.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola. A mi también me a pasado, y tengo un lado que cada dos por tres, se me sale y cierra mal😬😬😬. Estoy seguro que ya venía mal, pues apenas lo he usado. ( Lleva el portón electrico).
¿ Creéis que lo cubre la garantía?
Hola amigos. Después de 15 días esperando, me cambiaron la tapa del maletero, nueva y en garantía. Sin ningún problema. Un notable para mi concesionario de venta y al servicio de posventa.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Holaaa!! Finalmente opté por el protector de maletero rígido, y muy contenta. Se adapta a la perfección y protege muy bien de la arena, agua, etc...
Gracias @Xavier !!😊😊
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo la bandeja en casa, estoy convencida de que vino mal, pero no me lo pensé mucho, miré en el foro, compré la plegable, me la puso mi hijo y se acabó la pesadilla de que no cierre el portón porque dé con todo lo que metas en el maletero. Supercontenta.
 

Dilanrb

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. A mi también me a pasado, y tengo un lado que cada dos por tres, se me sale y cierra mal😬😬😬. Estoy seguro que ya venía mal, pues apenas lo he usado. ( Lleva el portón electrico).
¿ Creéis que lo cubre la garantía?
A mi me pasa igual 🙄
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues nosotros hemos ido bien cargados este verano y cero problemas. Si que es verdad que lo que llevábamos para el pueblo lo metimos en el doble fondo y arriba llevábamos 3 maletas un par de bolsas y alguna cosa más. Al ser solo dos....
Pero vaya, ya echaré un vistazo a los soportes de la bandeja...
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo tengo la bandeja en casa, estoy convencida de que vino mal, pero no me lo pensé mucho, miré en el foro, compré la plegable, me la puso mi hijo y se acabó la pesadilla de que no cierre el portón porque dé con todo lo que metas en el maletero. Supercontenta.
Puedes pasar alguna foto para ver cómo queda? Gracias 😊
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mi se me ha doblado la bandeja por los laterales y me di cuenta de que no llegaba a bajar del todo.quiero pensar que es debido a que ha sido forzada cuando cierra el portón con el equipaje y ya se queda mal. La he desenganchado de las cuerdas que la sujetan al portón y la he puesto en su sitio y la he forzado contra los laterales y la he dejado unos cuantos días y parece que se ha recuperado a su sitio normal. De todas formas había pensado sacarla y darle aire caliente con un secador para corregir la curvatura. Por el momento no ha hecho falta
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues a mi se me ha doblado la bandeja por los laterales y me di cuenta de que no llegaba a bajar del todo.quiero pensar que es debido a que ha sido forzada cuando cierra el portón con el equipaje y ya se queda mal. La he desenganchado de las cuerdas que la sujetan al portón y la he puesto en su sitio y la he forzado contra los laterales y la he dejado unos cuantos días y parece que se ha recuperado a su sitio normal. De todas formas había pensado sacarla y darle aire caliente con un secador para corregir la curvatura. Por el momento no ha hecho falta
Es un problema común. Se doblan solas.
 
Arriba