Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, a mi me paso igual, fui a mi conce y lo vieron que estaban defectuosas, y me cambiaron la bandeja y todas las molduras plásticas del maletero , por unas nuevas .Hola.
Hace una semana que tengo mi T-Roc y me pasa como a vosotros. Cada vez que abro el maletero la bandeja se sale de sitio y hay que recolocarla a mano. Es un tostón porque con las lunas tintadas no lo ves hasta que estás dentro del coche ya, y un par de veces me he dado cuenta ya en marcha al mirar por el espejo. Ahora ya me lo sé y tengo mucho cuidado al cerrar, pero no deja de ser un fallo de diseño o unas piezas muy malas.
En mi caso no se ven rotas, pero cada vez que abres el maletero, el lado derecho de la bandeja se sale de sitio y queda levantado. Como tengo que ir porque la caja del park assist va suelta entre los pedales, se lo comentaré.Hola, a mi me paso igual, fui a mi conce y lo vieron que estaban defectuosas, y me cambiaron la bandeja y todas las molduras plásticas del maletero , por unas nuevas .
Miré ayer la bandeja y está doblada junto al enganche del lado derecho, así que roza con el lateral y le cuesta cerrar.Hola Arioko,has probado a soltarle los tirantes a ver si se sale?.
Hola de nuevo arioko,yo en tu lugar reclamaría,que piensen lo que quieran en vw,si te lo dieron con la bandeja doblada hazlo saber,no tienen porque desconfiar de tu palabra,suerte.Miré ayer la bandeja y está doblada junto al enganche del lado derecho, así que roza con el lateral y le cuesta cerrar.
Mi coche no es nuevo pero es de conce VW, aunque supongo que los dos años de garantía no cubrirán la bandeja, viendo lo raritos que son. Dirán que la he doblado yo por mal uso, seguro. Tengo el T-Roc hace una semana y he abierto el maletero 4 veces cuando enseño el coche a los amigos
Si suelto los tirantes la bandeja se queda abajo,es una solución pero cada vez que quiera meter algo al maletero me tocará recolocar.
A mi , me pasó lo mismo con la bandeja, además tengo el maleteronautomatico y como el coche era de exposición , se salía del sitio y arañó los plásticos negros de la puerta de maletero , se lo enseñé en el conce y me cambiaron , bandeja, anclajes plásticos de la bandeja y enguarnecidoncompleto de l puerta del maletero! Todo incluido por garantía vw.Miré ayer la bandeja y está doblada junto al enganche del lado derecho, así que roza con el lateral y le cuesta cerrar.
Mi coche no es nuevo pero es de conce VW, aunque supongo que los dos años de garantía no cubrirán la bandeja, viendo lo raritos que son. Dirán que la he doblado yo por mal uso, seguro. Tengo el T-Roc hace una semana y he abierto el maletero 4 veces cuando enseño el coche a los amigos
Si suelto los tirantes la bandeja se queda abajo,es una solución pero cada vez que quiera meter algo al maletero me tocará recolocar.
Hola, a mi me paso igual, fui a mi conce y lo vieron que estaban defectuosas, y me cambiaron la bandeja y todas las molduras plásticas del maletero , por unas nuevas .
Puedes encontrar el enlace de la bandeja de aliexpress?LaVer el archivo adjunto 4046 bandeja y el complemento que va encima![]()
Finalmente la he reparado, y el porton automatico funciona de fabula.Buenas, a mi ya se ha j.d.d. la bandeja, estoy pensando en repararla, o en esto
https://www.amazon.es/Retráctil-Volkswagen-Protección-Privacidad-Accesorios/dp/B09N2NLXWB/ref=sr_1_82?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&sr=8-82&ufe=app_do:amzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&xpid=xzo23VnFJ-Slm
Que opinais?