Bandeja del maletero

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi opinión es que la bandeja es tan fina y pesa tan poco que a la mínima no baja del todo y el portón la dobla. Yo desde el primer día que me di cuenta llevo un pequeño almohadón encima de la bandeja y ningún problema.
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches!!

Podrías decir cuánto te costo y donde la comprastes?
Lo compre en AliExpress, ya conté que tiene otros cuarenta euros de gastos de envio y que tuve mala suerte y me lo pararon en aduanas y tuve que pagar veintitantos euros mas, pero estoy muy contenta a pesar de todo. La otra bandeja era la muerte!

Para ver 【€ 56,30 38%de DESCUENTO | Cubierta de carga trasera de alta calidad para el maletero de la pantalla de protección de seguridad se adapta a Volkswagen T-ROC 2018 2019 (negro, beige)】 en AliExpress con el código #qc5GrjPK#, copia toda la frase y abre la app.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A raíz de leeros por aquí, hoy me he fijado en la bandeja y lo cierto es que la bandeja deja mucho que desear.

Ya les vale a estos de VW.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo que voy a pedir la bandeja bajera, pues así dispongo de más capacidad en el maletero y no la tengo que quitar en caso contrario.
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Vaya vaya que casualidad..... luego pongo fotos de mi bandeja que también se sale del circulito de la derecha, que parece que lleva una goma que está medio pasada. Y para colmo cada vez que abro tengo que colocarlo para que cierre bien.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
una pregunta, y los que teneis la bandeja arriba y abajo, ¿que hicisteis con la que os vino con el coche? yo estaba pensando en comprar una pero no se si la que va arriba o abajo....
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo ese protector que me regalaron en el conce. Pero cuando pongo la bandeja a bajo, no tengo protector, ya que este no encaja bien. Sabéis si existe el equivalente?

Gracias
Yo tengo esta para abajo. Es de plástico algo mas rígido, pero a simple vista parece malo, aunque puedo decir que no lo es.

 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
una pregunta, y los que teneis la bandeja arriba y abajo, ¿que hicisteis con la que os vino con el coche? yo estaba pensando en comprar una pero no se si la que va arriba o abajo....
No es otra bandeja, es un protector que va encima de la original. El tema esta en que si pones la bandeja arriba, el protector es uno y si la pones abajo el protector se deforma porque no encaja bien. Por eso hay otra para abajo.

Yo tengo las dos y cuando voy a bajar la bandeja el protector de arriba lo subo a casa. El de abajo siempre lo llevo ya que lo dejo debajo de la bandeja en el doble fondo.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Help me! ¿ como pongo la bandeja en la parte de abajo? ¿Hay algún vídeo?😭😭😭😭
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
La bandeja que habéis puesto la llevaba en el VW Touran, enrollable y es de las mejores que he tenido. Muy cómoda y práctica. Gracias por el aporte. En cuanto lo tenga una de las cosas que voy a cambiar seguro.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Help me! ¿ como pongo la bandeja en la parte de abajo? ¿Hay algún vídeo?😭😭😭😭
Es sencillo.
Abres el maletero y sin nada encima de la bandeja la cojes por el tirador y tiras hacia arriba y hacia a ti como si la fueses a sacar del coche. Se desliza por unos soportes y se acabará cayendo de la parte de dentro hacia abajo, ahora solo tienes que empujarla y dejar bajar el asa hasta que quede plana.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es sencillo.
Abres el maletero y sin nada encima de la bandeja la cojes por el tirador y tiras hacia arriba y hacia a ti como si la fueses a sacar del coche. Se desliza por unos soportes y se acabará cayendo de la parte de dentro hacia abajo, ahora solo tienes que empujarla y dejar bajar el asa hasta que quede plana.
Muchas gracias mañana pruebo 👏👏👏😁
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
@Jmerino ¿tú protector de abajo se aguanta sin la bandeja del maletero?
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola.
Hace una semana que tengo mi T-Roc y me pasa como a vosotros. Cada vez que abro el maletero la bandeja se sale de sitio y hay que recolocarla a mano. Es un tostón porque con las lunas tintadas no lo ves hasta que estás dentro del coche ya, y un par de veces me he dado cuenta ya en marcha al mirar por el espejo. Ahora ya me lo sé y tengo mucho cuidado al cerrar, pero no deja de ser un fallo de diseño o unas piezas muy malas.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,yo creo que esas bandejas serán defectuosas y no se si sois muchos los afectados.a mi me encaja perfectamente, solo se me ha salido una vez pero porque sobrepasaba la altura de carga.yo en vuestro lugar reclamaría y que os la cambien no es normal que abras el maletero y se salga la bandeja del sitio.
Un saludo
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo desde que saqué el coche del concesionario llevo la bandeja en la posición más baja y ni la e tocado
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola Victoriano36,creo que se refiere a la bandeja abatible.he creído yo.
 
Arriba