Mi opinión es que la bandeja es tan fina y pesa tan poco que a la mínima no baja del todo y el portón la dobla. Yo desde el primer día que me di cuenta llevo un pequeño almohadón encima de la bandeja y ningún problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compre en AliExpress, ya conté que tiene otros cuarenta euros de gastos de envio y que tuve mala suerte y me lo pararon en aduanas y tuve que pagar veintitantos euros mas, pero estoy muy contenta a pesar de todo. La otra bandeja era la muerte!Buenas noches!!
Podrías decir cuánto te costo y donde la comprastes?
LaVer el archivo adjunto 4046 bandeja y el complemento que va encima![]()
Yo tengo ese protector que me regalaron en el conce. Pero cuando pongo la bandeja a bajo, no tengo protector, ya que este no encaja bien. Sabéis si existe el equivalente?
Gracias
una pregunta, y los que teneis la bandeja arriba y abajo, ¿que hicisteis con la que os vino con el coche? yo estaba pensando en comprar una pero no se si la que va arriba o abajo....
Help me! ¿ como pongo la bandeja en la parte de abajo? ¿Hay algún vídeo?![]()
Muchas gracias mañana prueboEs sencillo.
Abres el maletero y sin nada encima de la bandeja la cojes por el tirador y tiras hacia arriba y hacia a ti como si la fueses a sacar del coche. Se desliza por unos soportes y se acabará cayendo de la parte de dentro hacia abajo, ahora solo tienes que empujarla y dejar bajar el asa hasta que quede plana.