Averias

Acer

Forero Activo
T-Roc sin lugar a dudas, entre un compacto y un SUV 🙌
No hay tanta diferencia, de hecho el A3 es un pelin más largo, sin embargo el T-Roc son 6 cms más ancho y 13 más alto, el habitáculo son practicamente igual. Lo que me atrae del A3 es que tengo un amigo en Alemania ( alemán) y por un poco menos de 20.000 E me puedo traer un S-Line, similar al R-Line del Wv y de 150 CV. con dos años de antigüedad y menos de 30.000 KM.
Por eso, este hilo es importante para los que andamos indecisos.
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El t roc aún no lo tengo. Sí he pasado por 3 a3 de diferentes años y te aseguro que no te van a defraudar. Es un cochazo.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
De potencia para mi va bien no lo tengo para carreras 😂😂😂
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esta tarde al poner el contacto me salto un error en el cockpit. Al arrancar el Coche desapareció el aviso... Pero no me gustó nada. No se si a alguien ya Le pasó... Adjunto foto. Gracias IMG_20181112_100413.jpgIMG_20181112_100413.jpg
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Aunque sigo entre un T-Roc y un A3 jejejejejej.
Según quieras, yo era de seat León y llevo ya 4 meses con el Suv y me gusta mucho. La conducción en curva es más lenta pero te acostumbras, y lo mejor es que cuando te bajas y subes es mucho más cómodo, sobre todo para meter niños y personas mayores. Pero si lo que quieres es fliparlo, corriendo y pilotando por zonas de curvas y tal, no lo dudes pilla un A3.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola,
1º Marcha se traba en algunas ocasiones y parece que no llega al final, teniendo que volver a punto muerto y luego ya entra suave, el resto de marchas entran perfectamente.
Pedire cita cuando tenga tiempo, porque entiendo que no es normal y siempre deberia entrar bien.
Pues al final llevé el coche al taller y despues de probarlo con el jefe de taller me dijo que era normal, que hay que esperar mas kilometros que los sincronismos se ajusten más, que el coche esta muy nuevo, bla bla bla. Cuando le digo si no habría que ajustar mejor el varillaje me dice que no lleva varillas, que lleva cables y que si lo toca lo puede dejar peor. En fin, dejare pasar un tiempo y si no mejora lo llevaré a otro taller.

Saludos
 
Última edición:

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Pues al final llevé el coche al taller y despues de probarlo con el jefe de taller me dijo que era normal, que hay que esperar mas kilometros que los sincronismos se ajusten más, que el coche esta muy nuevo, bla bla bla. Cuando le digo si no habría que ajustar mejor el varillaje me dice que no lleva varillas, que lleva cables y que si lo toca lo puede dejar peor. En fin, dejare pasar un tiempo y si no mejora lo llevaré a otro taller.

Saludos
interesante, pq a mi me ajustaron el varillaje y es lo q pone en la factura de la VW jajajajajjajajaj
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Supongo que lo tendrás por escrito ya que te puede afectar mas tarde y la garantia no hacerse cargo, por mal uso por ejemplo.
Saludos
Pues la verdad es que no, estan obligados a darte un escrito indicando que esta bien?
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Última edición:

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues a mí me toco ese fallo , lo más seguro es que tengan que cambiar la pantalla del Digital Cokpit.

Aquí hablo del tema Me ha tocado... ya tengo un fallo
Gracias. Ya lo llevé al taller y me dijeron que tenía que dejarlo allí... Pero como no tenían coche pedí nueva cita para esta semana para que me dejen coche así que a ver que me dicen... Pero si que es verdad que yo no le noto nada raro al cuadro.... Es más... Ya no me a salido más el. Mensaje.... Pero me basta con un solo aviso... Si lo tienen que cambiar.. Que lo cambien. Gracias por todo @Gofito
 
Arriba