Acer
Forero Activo
Y de potencia?Y referente a las vibraciones yo tengo el 115 caballos y va bien de momento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y de potencia?Y referente a las vibraciones yo tengo el 115 caballos y va bien de momento
No hay tanta diferencia, de hecho el A3 es un pelin más largo, sin embargo el T-Roc son 6 cms más ancho y 13 más alto, el habitáculo son practicamente igual. Lo que me atrae del A3 es que tengo un amigo en Alemania ( alemán) y por un poco menos de 20.000 E me puedo traer un S-Line, similar al R-Line del Wv y de 150 CV. con dos años de antigüedad y menos de 30.000 KM.T-Roc sin lugar a dudas, entre un compacto y un SUV![]()
El A3?Gracias!!El t roc aún no lo tengo. Sí he pasado por 3 a3 de diferentes años y te aseguro que no te van a defraudar. Es un cochazo.
Pues el mío con casi 10.000 kms no le ha salido nada, aclarar que es DSG, el tuyo también?, gracias.Y esa actualización afecta a todos los T-Roc con motor 1.5 TSI 150 CV?
Según quieras, yo era de seat León y llevo ya 4 meses con el Suv y me gusta mucho. La conducción en curva es más lenta pero te acostumbras, y lo mejor es que cuando te bajas y subes es mucho más cómodo, sobre todo para meter niños y personas mayores. Pero si lo que quieres es fliparlo, corriendo y pilotando por zonas de curvas y tal, no lo dudes pilla un A3.Aunque sigo entre un T-Roc y un A3 jejejejejej.
El mio es el 1.5 cambio manual. Y tiene 2000kmPues el mío con casi 10.000 kms no le ha salido nada, aclarar que es DSG, el tuyo también?, gracias.
Ok, gracias, ánimo y mucha suerte. SaludosEl mio es el 1.5 cambio manual. Y tiene 2000km
Pues al final llevé el coche al taller y despues de probarlo con el jefe de taller me dijo que era normal, que hay que esperar mas kilometros que los sincronismos se ajusten más, que el coche esta muy nuevo, bla bla bla. Cuando le digo si no habría que ajustar mejor el varillaje me dice que no lleva varillas, que lleva cables y que si lo toca lo puede dejar peor. En fin, dejare pasar un tiempo y si no mejora lo llevaré a otro taller.Hola,
1º Marcha se traba en algunas ocasiones y parece que no llega al final, teniendo que volver a punto muerto y luego ya entra suave, el resto de marchas entran perfectamente.
Pedire cita cuando tenga tiempo, porque entiendo que no es normal y siempre deberia entrar bien.
interesante, pq a mi me ajustaron el varillaje y es lo q pone en la factura de la VW jajajajajjajajajPues al final llevé el coche al taller y despues de probarlo con el jefe de taller me dijo que era normal, que hay que esperar mas kilometros que los sincronismos se ajusten más, que el coche esta muy nuevo, bla bla bla. Cuando le digo si no habría que ajustar mejor el varillaje me dice que no lleva varillas, que lleva cables y que si lo toca lo puede dejar peor. En fin, dejare pasar un tiempo y si no mejora lo llevaré a otro taller.
Saludos
Con cuantos kms lo llevaste al taller?interesante, pq a mi me ajustaron el varillaje y es lo q pone en la factura de la VW jajajajajjajajaj
mil diría,Con cuantos kms lo llevaste al taller?
Pues el mio ya tiene 1800km, el mes que viene lo llevare a otro taller, a ver si les parece normal.mil diría,
Supongo que lo tendrás por escrito ya que te puede afectar mas tarde y la garantia no hacerse cargo, por mal uso por ejemplo.Pues el mio ya tiene 1800km, el mes que viene lo llevare a otro taller, a ver si les parece normal.
Pues la verdad es que no, estan obligados a darte un escrito indicando que esta bien?Supongo que lo tendrás por escrito ya que te puede afectar mas tarde y la garantia no hacerse cargo, por mal uso por ejemplo.
Saludos
No tengo conocimiemtos legales para responderte. Pero como me pase a mí ya te digo que me lo dan por escrito, sobretodo la explicación.Pues la verdad es que no, estan obligados a darte un escrito indicando que esta bien?
Esta tarde al poner el contacto me salto un error en el cockpit. Al arrancar el Coche desapareció el aviso... Pero no me gustó nada. No se si a alguien ya Le pasó... Adjunto foto. Gracias Ver el archivo adjunto 1355Ver el archivo adjunto 1355
Gracias. Ya lo llevé al taller y me dijeron que tenía que dejarlo allí... Pero como no tenían coche pedí nueva cita para esta semana para que me dejen coche así que a ver que me dicen... Pero si que es verdad que yo no le noto nada raro al cuadro.... Es más... Ya no me a salido más el. Mensaje.... Pero me basta con un solo aviso... Si lo tienen que cambiar.. Que lo cambien. Gracias por todo @GofitoPues a mí me toco ese fallo , lo más seguro es que tengan que cambiar la pantalla del Digital Cokpit.
Aquí hablo del tema Me ha tocado... ya tengo un fallo