Yo uso un Iphone X, y me van perfectamente todas(maps,googlemaps,waze). Usando esta ultima como norma general. No tengo problemas de conexiones al llevar el mv en el hueco. Y se ven perfectamente en la pantalla del troc..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Waze no tiene nada que ver con el navegador discovery que as pedido,waze es una aplicación de gps de android que vale para android auto,como Google Maps etc.Perdonad mi ignorancia, esto del "waze" y "android auto" tiene que ver con el navegador discoveri media que lo he pedido como opción en mi coche?
Mira los hilos, es algo ya comentado muchas veces, necesitas un MIB3, y seguramente tengas un MiB2.5. Dudo que lo actualicen o saquen un dongle para que se pueda con el nuestro.Sabéis si se puede conectar android auto sin cable? Supuestamente se po puede con los pixel y con los galaxy s8, s9, s10 pero no se si es compatible en este coche. Alguien lo ha podido probar?
Necesitas un adaptador vía bluetooth que se introduce en el usb y lo hace sin cable con el movilQuisiera saber si alguien sabe lo de Android auto sin cables, porque he visto un artículo que ya está en España.
Si es así vale para nuestro coche y como se hace?
He encontrado este artículo donde hay la lista de coches y moviles compatibles. Ahora solo hace falta saber si es verdad y probar.Quisiera saber si alguien sabe lo de Android auto sin cables, porque he visto un artículo que ya está en España.
Si es así vale para nuestro coche y como se hace?
En principio en el coche no habría que hacer nada es conectar ese aparato con el cable al coche y el móvil vía bluetooth al aparato y listo en principioHola ftepram gracias por la respuesta .
Sabes si es seguro que comprando el adaptador funciona o tienen que modificar algo del coche.
También preguntarte yo tengo un S7 valdría
Gracias
Según lo mandaron los compañeros, por el coche si, el movil a partir del S8..Alguien sabe si el Android inalámbrico vale el T-roc del 2018 comprado en agosto y el TLF Samsung S7?