Android Auto : Dudas y problemas conexión.

MarinaMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes,

Escribo para ver si ha alguien más le ha pasado lo mismo que a mi. Me encantaba la versión anterior del Android Auto. Cuando conectaba mi Samsung se ponía como pantalla principal las últimas llamadas, a veces el tiempo y cuando me escribían un whatapps salía en la pantalla quien escribía. Sin embargo un día lo actualicé y todo cambió. Sale predeterminado el Google Maps!!! Si le doy a pantalla de inicio me sale todos los iconos (spotify, maps, ...) y una campana en la parte inferior en la que indica mis notificaciones de whatapps. Cómo puedo obtener la otra versión? Esta es un coñazo!!

Gracias
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Android auto wireless. Para funcionar necesita wifi, de momento solo son compatibles los que tienen navegador.
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me acaba de pasar esto: le doy a APP en la radio del coche, y donde antes aparecía como se conectaría el movil (android auto o Apple Car), ahora la pantalla se queda en negro! Le enchufo el móvil y no hace nada! Estoy en medio de un viaje y necesito el Google Maps conectado! Ayuda!
 

Carlospema7

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
A mí me pasó ayer, y apague el coche y lo encendí y me funcionó 😰
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy mismo me ha pasado a mi. A la siguiente vez que he arrancado el coche funcionando perfectamente.

A veces es un poco inestable el Android Auto, creo que le queda pulirlo un poco a Google.
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues si, solucioné el problema del mismo modo. A veces uno conecta el móvil y no está seguro de que vaya a funcionar. Esta tarde dejó de reconocer las instrucciones por voz... he actualizado la APP (ahora no aparece como nativa en el móvil), pero sigue sin funcionar.
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La verdad que a veces simplemente uno no sabe si va a funcionar.
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mí me sucedía eso al principio, era el cable.
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Funciona bastante mal yo no se las quejas que llevo ya remitidas
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Al conectar el android auto es ininteligible la voz que te va diciendo la dirección a seguir. ¿donde puede estar el error?
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es raro. A mí hasta la fecha no me ha dado problemas. Se conecta sin problemas, me funcionan todas las apps y ok google a través del botón del volante. Tengo un Samsung S10e. Compré este cable.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
A mi al principio también me daba problemas y se solucionó cuando cambié el cable. Al entregarme el coche me regalaron un cable que no era compatible con mi móvil, y estuve usando un cable USB-C que tenía por casa. El problema es que ese cable ya tenía años de uso y quedaba "suelto" en el conector. Se notaba que tenía juego y bailaba en el extremo que conectaba al teléfono. Pasé por el concesionario y les pregunté si me podían cambiar el cable que me habían regalado por uno compatible con mi teléfono y no me pusieron ninguna pega. El cable nuevo tiene una conexión mucho más ajustada y no he vuelto a tener ningún problema de conexión con Android Auto. No creo que el cable de VW tenga nada especial, sino que el hecho de usar un cable nuevo con un conector que no se haya llevado mucha caña es la clave. Mi teléfono es un Samsung Galaxy S8. Saludos!
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya estoy trabajando y os cuento mi experiencia con la "nueva voz" de acento americano.

Los últimos días no para de leerme así los WhatsApps, pero si doy otra orden como llamar a alguien sale la voz normal castellana.

¡Qué cosa más rara!, ¿cómo lleváis a la gringa?
 
Última edición:

danielo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo.
Tuve problemas hace unos meses porque se me desconectaba, no me funciona el maps, spotify más de lo mismo etc.
Finalmente desinstalé la aplicación de Android Auto y ahora si que me funciona correctamente.
Y como bien dices, las lecturas de los mensajes de Whtasapp es un idioma impronunciable. Entre latino, inglés y castellano jeje.
 

Oscar64

Forero Novato
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas tardes, de repente al intentar escuchar los wassap me lo lee una voz de mujer con deje americano casi ilegible. Tiene arreglo esto antes los oía bien he probado con despistada el Android auto pero sigue igual. Gracias si me podéis ayudar.
 

Zambi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, tengo el mismo problema pero a mi me lee los mensajes a 1000 por hora que no sé ni lo que dice ni en qué idioma lo dice....
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, yo tenía el mismo problema y lo he solucionado desde el móvil. En la App "Google" (no confundir con "Chrome") hay que volver a la versión anterior. Simplemente hay que quitar la última actualización y ya se escucha otra vez en español. Otra chapucilla de Google. Habrá que esperar a una nueva actualización para ver si lo corrigen.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿Podrías explicar con más detalle coml hacer eso?

No sé si hay alguna opción en el menú del móvil o la app, la inhabilitas para que vuelva a la versión básica....

Gracias por adelantado.
 
Arriba