Hola, no especificas nada...solo puedo decir ,prueba con otro cable USB.Solo puedo hablar por teléfono y nada mas. Alguien me puede ayudar
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no especificas nada...solo puedo decir ,prueba con otro cable USB.Solo puedo hablar por teléfono y nada mas. Alguien me puede ayudar
Después de todo lo que has probado, intuyo, que tienes algún problema con el cableado/tomas Usb.Disculpa es que estoy de los nervios.
Tengo un T-ROC 2019, (COMPRADO HACE DOS MESES) y no puedo ver la pantalla del mismo , me dijeron que era un problema del movil y me compré un Xiaomi Redmi Note 9 y tampoco, solo puedo escuchar pero no puedo ver nada, osea que quiero usar el GPS Y ES IMPOSIBLE, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS.
Prueba a cambiar de cable y de pueetoDisculpa es que estoy de los nervios.
Tengo un T-ROC 2019, (COMPRADO HACE DOS MESES) y no puedo ver la pantalla del mismo , me dijeron que era un problema del movil y me compré un Xiaomi Redmi Note 9 y tampoco, solo puedo escuchar pero no puedo ver nada, osea que quiero usar el GPS Y ES IMPOSIBLE, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS.
Yo tengo un redmi note 9 pro y funciona perfecto con el cable USB, eso sí, necesitas tener activado (licenciado en VW) el app Connect para poder usar android auto, y en el teléfono cuando lo conectas tiene que seleccionar transferencia de archivos (entrando en ajustes del móvil en modo desarrollador puedes ponerlo por defecto como lo tengo yo).Disculpa es que estoy de los nervios.
Y los que tenemos el sistema de infotainment del 2019 se podrá actualizar para utilizarlo sin cables, sabes algo de esto? Saludos
A mi, solo WhatsApp, resto bien¡Buenas! A alguien le pasa que los mensajes de Whatsapp los lee una mujer americana? Para que me entendáis, si el mensaje es: "vale, aquí estamos", ella lee "veil, eiki estams", en un tono americano-yankee total. Se trata de alguna configuración que no he visto/tocado antes? Muchas gracias por adelantado.