Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Solo puedo hablar por teléfono y nada mas. Alguien me puede ayudar
Hola, no especificas nada...solo puedo decir ,prueba con otro cable USB.
Un saludo
 

Milagrosreig

Forero Novato
Ubicación
Villanueva de Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Disculpa es que estoy de los nervios.
Tengo un T-ROC 2019, (COMPRADO HACE DOS MESES) y no puedo ver la pantalla del mismo , me dijeron que era un problema del movil y me compré un Xiaomi Redmi Note 9 y tampoco, solo puedo escuchar pero no puedo ver nada, osea que quiero usar el GPS Y ES IMPOSIBLE, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Disculpa es que estoy de los nervios.
Tengo un T-ROC 2019, (COMPRADO HACE DOS MESES) y no puedo ver la pantalla del mismo , me dijeron que era un problema del movil y me compré un Xiaomi Redmi Note 9 y tampoco, solo puedo escuchar pero no puedo ver nada, osea que quiero usar el GPS Y ES IMPOSIBLE, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS.
Después de todo lo que has probado, intuyo, que tienes algún problema con el cableado/tomas Usb.
Quizás alguna clema esté mal conectada en la unidad de guantera ó sean los puertos Usb defectuosos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Disculpa es que estoy de los nervios.
Tengo un T-ROC 2019, (COMPRADO HACE DOS MESES) y no puedo ver la pantalla del mismo , me dijeron que era un problema del movil y me compré un Xiaomi Redmi Note 9 y tampoco, solo puedo escuchar pero no puedo ver nada, osea que quiero usar el GPS Y ES IMPOSIBLE, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS.
Prueba a cambiar de cable y de pueeto
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola,acabo de firmar el coche que con suerte me lo entregaran en dos días y por si puedo ayudar a aclarar el tema de AndroidAuto sin cables, os diré que todos los nuevos vienen ya con el sistema multimedia adaptado para su uso sin cables (Android Auto) además de venir todas las conexiones multimedia más carga con el conector tipo-c. Espero que os sirva,un saludo
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Y los que tenemos el sistema de infotainment del 2019 se podrá actualizar para utilizarlo sin cables, sabes algo de esto? Saludos
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Disculpa es que estoy de los nervios.
Tengo un T-ROC 2019, (COMPRADO HACE DOS MESES) y no puedo ver la pantalla del mismo , me dijeron que era un problema del movil y me compré un Xiaomi Redmi Note 9 y tampoco, solo puedo escuchar pero no puedo ver nada, osea que quiero usar el GPS Y ES IMPOSIBLE, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS.
Yo tengo un redmi note 9 pro y funciona perfecto con el cable USB, eso sí, necesitas tener activado (licenciado en VW) el app Connect para poder usar android auto, y en el teléfono cuando lo conectas tiene que seleccionar transferencia de archivos (entrando en ajustes del móvil en modo desarrollador puedes ponerlo por defecto como lo tengo yo).
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Y los que tenemos el sistema de infotainment del 2019 se podrá actualizar para utilizarlo sin cables, sabes algo de esto? Saludos
Miguel ni idea pero el viernes le preguntaré al comercial xq mi hermano tiene un golf de hace unos meses y también está interesado, a ver si averiguo algo y te comento
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas Miguel y a quien pueda interesar, os confirmo que Android Auto me funciona perfecto sin cables tanto a mi como a mi pareja mi movil es un s9 plus ya tiene un tiempo,el d ella es nuevo. He preguntado al comercial si hay o habrá alguna actualización que permita a los que ahora lo tienen por cable poderlo usar sin y me ha dicho que en principio no xq cree que no es solo un tema de software pero no lo tenía claro al 100%. Además comentar que lleva dos conectores tipo c delante y dos tipo c detrás. Un saludo
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Gracias Orfeo por la información entonces los que tenemos el coche del 2019 y posterior nos tocara continuar con el dichoso cable. Saludos
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡Buenas! A alguien le pasa que los mensajes de Whatsapp los lee una mujer americana? Para que me entendáis, si el mensaje es: "vale, aquí estamos", ella lee "veil, eiki estams", en un tono americano-yankee total. Se trata de alguna configuración que no he visto/tocado antes? Muchas gracias por adelantado.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡Buenas! A alguien le pasa que los mensajes de Whatsapp los lee una mujer americana? Para que me entendáis, si el mensaje es: "vale, aquí estamos", ella lee "veil, eiki estams", en un tono americano-yankee total. Se trata de alguna configuración que no he visto/tocado antes? Muchas gracias por adelantado.
A mi, solo WhatsApp, resto bien
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Probado que con la última actualización de Google, concretamente la 11.41.10.23.arm64, se ha solucionado por fin, después de un año, el problema de los mensajes en "spanglish" o lo que fuera. Vuelven a escucharse correctamente en castellano. Actualizar la aplicación y solucionado.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Confirmo y además comento que ahora los diálogos con la asistente de Google se han mejorado, son un poco más prácticos y naturales.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola! Actualicé Google a la versión que pone en mensajes anteriores, y si que mejoró la voz. Pero desde hace un par de días se escucha en un espanglish, a parte ya no consigo reproducir los mensajes, sólo dice"cuando sea seguro....." Asi, en bucle, también me lo dice cuando intento buscar algo con el asistente de Google. A alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? Gracias
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me va bien y solo me ha hablado en spanglish para indicar que no había conexión a Internet en un sitio sin cobertura y que por tanto no funcionaba.

Se me ocurre que reinicies el móvil, no sé que otra cosa decirte.
 
Arriba