Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Esta semana me he quedado sin navegador en la pantalla. Hasta ahora, teniendo el smartphone Android conectado con cable funcionaba el navegador con la app Android Auto, instalada en el movil. Pero ahora nada.
En la pantalla solo funciona la radio y el reloj.
El navegador veo en el movil, pegado en la ventana como antes. Queda un poco cutre.
Hay mejor solución?
Saludos
 
Última edición:

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
Buscando una solución para poder ver un navegador en pantalla, he encontrado la app "AutoZen".
Alguien la ha probado?
Saludos
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
AutoZen no es compatible con el coche. Solo se puede conectar con Android Auto o CarPlay según me informó Volkswagen. Y como mi coche no detecta Android Auto, sigo igual. Alguna solución?
Un saludo

Edito: Parece ser que el problema es el smartphone. Tiene instalado Android 7.1.2 y parece que Google a partir de ahora ya no lo admite.
Tendré que comprar otro smartphone o quizas sacar mi viejo TomTom.
Añado un imagen de la pantalla y otro del movil
 

Adjuntos

Última edición:

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Entra en este enlace y veras que android auto se puede seguir usando, en cualquien movil .
De todas las formas android auto cada dia va peor, donde este el antiguo lentor de SD que habia en la guantera que se quite todo , como nos engañaron estos de VW
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Android Auto no funciona con LG K9 Android 7.1.2 , ni aparece la última versión de la app "7.8" en Google Play
Tampoco funciona con ZTE Blade Android 11 que en teoria la tiene ya instalada.
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En Volkswagen no entienden ni saben solucionar el problema. Creo que lo mejor será comprar un iPhone compatible con CarPlay y olvidarse de Android. De momento seguir con AutoZen y el móvil colgado. Hasta que queda chulo.(por ej. AliExpress 5,68euros)
Saludos
H70a53d150d924127b3c02fba0ad58bebz.jpg_640x640Q90.jpg_-01.jpeg
 
Última edición:

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He comprado un iPhone 13 y ahora con CarPlay va todo de maravilla.
 

Joanesar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El problema real es que las últimas actualizaciones en Android de Android auto (7.7 en adelante) están dando problemas. Tiene una conexión inestable.
A ver si pronto sacan la 8.x y se acaba todo esto con el cambio de interfaz que quieren hacer. El equipo del coche poco tiene que ver (normalmente) porque en realidad es una proyección del móvil sobre éste.
La potencia y conectividad del móvil sí es lo más importante para que funcione con fluidez.
Evidentemente, tener una versión Android que no sea muy antigua, pues le van quitando soporte de actualizaciones.
 
Última edición:

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues de Navidades para acá cuando le pido al asistente de Google "llamar a fulanito de copas" o "añadir cita al calendario...", me contesta la secretaria que tiene que recopilar más información.

¿A alguien más le ha pasado?
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Nuevo fallo en Android auto, con la ultima actualización no se conecta de forma inalámbrica, solo por cable, le ha sucedido a alguien, a ver si damos con la solución ,
He estado con el comercial de VW , y el fallo está en la aplicacion
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Nuevo fallo en Android auto, con la ultima actualización no se conecta de forma inalámbrica, solo por cable, le ha sucedido a alguien, a ver si damos con la solución ,
He estado con el comercial de VW , y el fallo está en la aplicacion
En IOs Siri con WhatsApp va de culo, no deja responder, da error, relee todos los WhatsApp una y otra vez, tarda mucho en responder cualquier pregunta o llamada…
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Ya he solucionado el fallo de la conexión inalámbrica, y es quitar la ultima actualización y vol a la anterior
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Pues con IOS , no suelen dar problemas es el sistema más estable mucho mejor que ANDROID auto, algo no tienes bien configurado
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pues con IOS , no suelen dar problemas es el sistema más estable mucho mejor que ANDROID auto, algo no tienes bien configurado
Pues ni idea, pero desde k actualicé en enero a IOs 16 son problemas constantes con whatsapp
 

EGTsportsvan

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Yo tengo el aawireless para conectar sin cable y hasta ahora funcionaba medio bien. De vez en cuando algún corte. El oroblema es que si iba a un destinoncon el waze, al reconectar perdia el destino fijado y me tocaba volver a ponerlo. Con el google maps por lo menos continuaba al destino antes del corte.
Tendré que probar con la última actualización del android auto. El movil enun Huawei p20 pro
 

fixedinsane

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas que tal, pues ahi va mi primera pregunta, a alguien le funciona con Android los programas Fermata y Cartube instalados desde AAA, los he podido instalar pero al clicarle en la pantalla del coche me sale un mensaje que no se han recibido mensajes mientras conducia, he intentado varias cosas y nada. Tengo un xiaomi mi 11 y se conecta con el coche por cable sin fallo e igualmente mediante wifi desde mi telefono y asi el android auto va sin problemas.

un saludo
 
Última edición:

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas..
Desde hace ya algun tiempo, dos o tres meses, que todas las APPs con GPS se pierden o se quedan medio bloqueadas (maps, waze etc.). De entrada ya no cogen señal GPS o la pierden por el camino y me quedo sin indicaciones en la ruta. En cambio estas mismas aplicaciones sin conectar a Android Auto del coche, funcionan perfectamente.
A alguien le ha pasado? alguna solución?
 
Arriba