Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo uso un Iphone X, y me van perfectamente todas(maps,googlemaps,waze). Usando esta ultima como norma general. No tengo problemas de conexiones al llevar el mv en el hueco. Y se ven perfectamente en la pantalla del troc..
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias por la respuesta, no me habían dado el cable en el concesionario y me preguntaban de que tipo era. Cuando lo he pedido por correo.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Perdonad mi ignorancia, esto del "waze" y "android auto" tiene que ver con el navegador discoveri media que lo he pedido como opción en mi coche?
Waze no tiene nada que ver con el navegador discovery que as pedido,waze es una aplicación de gps de android que vale para android auto,como Google Maps etc.
Si también tienes el cuadro digital cockpit el navegador discovery puede verse en el cuadro digital,las app de gps de android auto solo se pueden ver en el infotaiment,un gran acierto pedir el gps ya que incluye opciones muy interesantes para mi gusto
 

Buell

Forero Activo
Todavía no tengo el T-roc, pero creo que la mayoría de vosotros que tenéis problemas de geolocalización con maps o waze es porque metéis en teléfono en el hueco y tiene menos señal. En mi actual coche me pasa. Probar a poner el navegador en el teléfono sin estar conectado al coche, dentro el hueco y encima del salpicadero y mirar a ver si hay diferencia.
 

Casanueva11

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sabéis si se puede conectar android auto sin cable? Supuestamente se po puede con los pixel y con los galaxy s8, s9, s10 pero no se si es compatible en este coche. Alguien lo ha podido probar?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sabéis si se puede conectar android auto sin cable? Supuestamente se po puede con los pixel y con los galaxy s8, s9, s10 pero no se si es compatible en este coche. Alguien lo ha podido probar?
Mira los hilos, es algo ya comentado muchas veces, necesitas un MIB3, y seguramente tengas un MiB2.5. Dudo que lo actualicen o saquen un dongle para que se pueda con el nuestro.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Quisiera saber si alguien sabe lo de Android auto sin cables, porque he visto un artículo que ya está en España.
Si es así vale para nuestro coche y como se hace?
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Quisiera saber si alguien sabe lo de Android auto sin cables, porque he visto un artículo que ya está en España.
Si es así vale para nuestro coche y como se hace?
He encontrado este artículo donde hay la lista de coches y moviles compatibles. Ahora solo hace falta saber si es verdad y probar.
Saludos.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola ftepram gracias por la respuesta .
Sabes si es seguro que comprando el adaptador funciona o tienen que modificar algo del coche.
También preguntarte yo tengo un S7 valdría
Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola ftepram gracias por la respuesta .
Sabes si es seguro que comprando el adaptador funciona o tienen que modificar algo del coche.
También preguntarte yo tengo un S7 valdría
Gracias
En principio en el coche no habría que hacer nada es conectar ese aparato con el cable al coche y el móvil vía bluetooth al aparato y listo en principio
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo he intentado con mi movil ( S8) que viene en la lista de teléfonos compatibles y no he sido capaz, si alguien lo consigue y me puede contar.... gracias!!!!
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien sabe si el Android inalámbrico vale el T-roc del 2018 comprado en agosto y el TLF Samsung S7?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Entonces tenemos Android auto por wireless con los de coche 2019 sin hacer nada?. A mi no me va
 
Arriba