Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
He usado 3, siempre ocurre igual, mira lo que pongo antes
Vaya carácter no?, mira estoy hospitalizado y en atención a ser usuario del foro y paisano me esfuerzo, no obstante hay una cosa que nunca falla.... vete al servicio técnico, disculpa si también lo dijiste, porque lo de borrar caché del móvil o la del bluetooth ya lo habrás hecho imagino.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Vaya carácter no?, mira estoy hospitalizado y en atención a ser usuario del foro y paisano me esfuerzo, no obstante hay una cosa que nunca falla.... vete al servicio técnico, disculpa si también lo dijiste, porque lo de borrar caché del móvil o la del bluetooth ya lo habrás hecho imagino.
Gracias. Me han dicho que es cosa del coche, a mi me da que es un bug del se del composition, pero ya sabes, con los tirones hicieron igual
 

Albertsanse

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas a todos¡¡ soy nuevo por el foro e incluido mi t roc¡¡¡ tengo un problema con el Maps waze... se pierde mucho la conexion con ellos, y se vuelven locos ambos.... a alguno más o pasa¡¿ tengo cable original incluido y un teléfono más que decente con todo actualizado (s7)y memoria libre¡¡ gracias de antemano¡¡
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenas a todos¡¡ soy nuevo por el foro e incluido mi t roc¡¡¡ tengo un problema con el Maps waze... se pierde mucho la conexion con ellos, y se vuelven locos ambos.... a alguno más o pasa¡¿ tengo cable original incluido y un teléfono más que decente con todo actualizado (s7)y memoria libre¡¡ gracias de antemano¡¡
A mi me ocurre igual, yo creo que es por lo escondido que va el móvil que pierde señal de gps.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola buenas a todos¡¡ soy nuevo por el foro e incluido mi t roc¡¡¡ tengo un problema con el Maps waze... se pierde mucho la conexion con ellos, y se vuelven locos ambos.... a alguno más o pasa¡¿ tengo cable original incluido y un teléfono más que decente con todo actualizado (s7)y memoria libre¡¡ gracias de antemano¡¡
Seguro que es el cable, prueba con otro. A mi me pasaba lo mismo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola buenas a todos¡¡ soy nuevo por el foro e incluido mi t roc¡¡¡ tengo un problema con el Maps waze... se pierde mucho la conexion con ellos, y se vuelven locos ambos.... a alguno más o pasa¡¿ tengo cable original incluido y un teléfono más que decente con todo actualizado (s7)y memoria libre¡¡ gracias de antemano¡¡
Otra cosa a probar es borrar la caché del teléfono o de las aplicaciones utilizadas.
 

Albertsanse

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias lo pondré en práctica, por otro lado lo del cable... No creo que sea no¿¡ probaré con otro que no sea el original...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cambiaste el original por uno básico o cambiaste el original de nuevo en la casa¿
Compré un cable nuevo de 50 cm, pero no de los más baratos. El que nos regalaron con el coche, por ejemplo, co. El One Plus 6 de mi mujer va perfecto y con mi Huawei P30 falla.
 

Albertsanse

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Compré un cable nuevo de 50 cm, pero no de los más baratos. El que nos regalaron con el coche, por ejemplo, co. El One Plus 6 de mi mujer va perfecto y con mi Huawei P30 falla.
Probaré con uno de los que tengo por casa... Sino pillare uno bueno¡¡¡ mil gracias
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
He usado 3, siempre ocurre igual, mira lo que pongo antes
No se si puede ser de ayuda.. pero un par de veces me paso al conectar el movil al cargador, que la boquilla de conexion del movil estaba sucia (se habia acumulado pelusa del pantalon) i el cable parecia que entraba, pero no acababa de entrar y me daba errores de conexion... No se si ayudara, pero es facil de comprobar..
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, pues ya he pillado el error que me ocurre. Si conecto el móvil al cable del usb antes de encender el coche (se conecta la app antes que el bluetooth), se me conecta la app pero no el bluetooth, y entonces no me deja conectar el bluetooth y por tanto me quedo sin llamadas por manos libres del coche.
Si conecto primero el encendido y después el cable (conecta antes el bluetooth que la app) no tengo problemas.
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Quería preguntaros que tipo de cable USB necesitamos, con android,será del tipo c??
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Perdonad mi ignorancia, esto del "waze" y "android auto" tiene que ver con el navegador discoveri media que lo he pedido como opción en mi coche?
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ese móvil lleva conector tipo C. Haz pruebas y conéctalo con el cable original de Xiaomi que te trae el cargador.
 
Arriba