Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien me puede decir que es lo que tengo que desconectar del tlf para poder ver los contactos en la pantalla del coche??
Muchas gracias
En la.pantalla de telefono del infotaiment debes tener una pestanya a bajo que ponga contactos o similar. Les das y ya està. En el cockpit creo que solo sale lista de llamadas.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En la.pantalla de telefono del infotaiment debes tener una pestanya a bajo que ponga contactos o similar. Les das y ya està. En el cockpit creo que solo sale lista de llamadas.
El problema es que no se transferie, me dijeron que tengo algo en el móvil que no le deja leer los contactos del tlf yo no se como se hace para permitírselo.
QUE ALGUIEN ME AYUDE....... SOCORRO!!!!!!!!

GRACIAS
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El problema es que no se transferie, me dijeron que tengo algo en el móvil que no le deja leer los contactos del tlf yo no se como se hace para permitírselo.
QUE ALGUIEN ME AYUDE....... SOCORRO!!!!!!!!

GRACIAS
Prueba lo típico borra la memoria caché reinicia y mira a ver.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El problema es que no se transferie, me dijeron que tengo algo en el móvil que no le deja leer los contactos del tlf yo no se como se hace para permitírselo.
QUE ALGUIEN ME AYUDE....... SOCORRO!!!!!!!!

GRACIAS
Cuando conectas por primera vez el mobil por bluetooth te pide permiso para importar contactos. Pero vamos, eso es lo basico.
 

gacobu

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, no tengo el coche todavia, pero voy leyendo todo cuanto puedo por aquí, y tengo una duda sobre que es mejor en android: que si Android auto que está incorporada a app-connect o mirrorlink, me estoy haciendo un lio, ¿se pueden poner las dos?, ¿que funciona mejor?, grácias y perdonar por la ignorancia :unsure:
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si tu mòbil. Admite el.mirrorlink puedes seleccionar cada vez como te conectas al coche por cable. La pantalla del infotaiment te da las 2 opciones.
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas a todos, una duda que tengo.
Cuando uso ok Google con android auto, después de usarlo, la radio no vuelve a sonar, ni el cd, aunque suba el volumen a tope no se oye, tengo que quitarle el cable al teléfono y vuelve a sonar sola. Alguien sabe por qué ? O que hacer para que no pase, y no se me oyen tampoco las indicaciones de Google Maps tampoco se por que ( está puesto para que suene)
Gracias
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi me pasa cuando pongo el carplay a veces, con darle al boton de la radio se escucharía la radio y pulsas despues en "app" para el android auto ;)
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
A mi no, cuando me pasa eso le doy a radio y no se oye, y a media y tampoco, tengo que desconectar el cable del móvil para que vuelva a oírse, no entiendo por qué. No sé si será porque tengo el cable y el bluetooth conectado a la vez, probaré eso a ver.
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Resulta que desde hace un mes aproximadamente no me funcionan los comandos de voz para ordenar a Android auto llamar a cualquier teléfono. Ruego ayuda
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas,a mí tampoco últimamente me funciona muy bien,no reconoce nada.He mirado si tengo la app actualizada y todo está bien.Creo que sea algo temporal,habrá que esperar
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, hace unos días tengo un problema, y es que aunque en android auto lo tengo configurado, cuando conecto por cable android auto parece que se desconecta el bluetooth porque cuando me entra una llamada al responder la voz suena en el manos libre del móvil, no en los altavoces del coche.

¿Sabéis como resolverlo o si es algo que tengo mal configurado en android auto?
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya que estamos por aquí una preguntilla:

¿En que opción se elige el tono de llamada del teléfono del Infotainment ?, lo he buscado por todos los lados y nada.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, hace unos días tengo un problema, y es que aunque en android auto lo tengo configurado, cuando conecto por cable android auto parece que se desconecta el bluetooth porque cuando me entra una llamada al responder la voz suena en el manos libre del móvil, no en los altavoces del coche.

¿Sabéis como resolverlo o si es algo que tengo mal configurado en android auto?
Por favor, necesito ayuda
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tienes puesto en opciones android auto conectar bluetooth automaticamente? Tienes activada la nueva versión? Es necesario que el cable sea un cable de calidad o fallará.
Sí, lo tengo y activada la nueva versión. El cable es de calidad.

He visto que si espero a que conecte por bluetooth antes de enganchar el cable va bien, pero si engancho el tlf nada más entrar al coche e inicia el app antes de bluetooth entonces falla. Me da a mi que es un bug.
 
Arriba