Android Auto : Dudas y problemas conexión.

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
En principio todos los moviles con Android 5.0 o superior son compatibles
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A veces pueden dar problemas los que tienen capa de personalización propia como los Xiaomi, yo me lo cambié por eso, algunas funciones no iban bien
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
O hago algo mal o con el samsung J3 no va
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Acabo de probar con mi móvil y no me dice nada, puede que esa web ya no esté operativa
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas s todos, mi T-Roc lo he pillado sin navegador GPS puesto que en los coches no me molan, hay que andar actualizándolos y prefiero el Google Maps de los móviles. Sabéis si se puede vidualizar el Google Maps en la pantalla del T-Roc? He indagado tanto con iPhone como Android pero no he encontrado nada......
Se puede y funciona muy bien igual en el WAZE.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
O hago algo mal o con el samsung J3 no va
El j3 de 2016 o 2017? Uno va con Android 5 y el otro con 7. Lo tienes actualizado?
Prueba a hacer los pasos que hay por Internet o el mismo foro. Yo tenía un xiaomi rn3p y solo me funcionó el primer día. Hace una semana adquirí el Xiaomi POCOPHONE y todo bien. Es caprichoso el tema este...
Si te toca cambiar de móvil quizás este sea el momento...
 

Adjuntos

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sería genial ver el Google Maps en el Digital Display. Quizás en un futuro con el tal aparto famoso de reprogramar?
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pensaba lo mismo pero después de ver como se envía el navegador al digital cockpit tengo serias dudas que lo consigan, aunque habrá que esperar.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y pensar que en aliexpress venden aparatos para muchísimas marcas por 4 duros que se conectan con solo mirarlos... al tiempo, que saldran pantallas para el troc basados en android y para iphone con menos problemas.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La conectividad del infotainment es perfecta. Dudo que nadie sustituya este por uno chinorri por muchas cosas que aporte. Otra cosa seria que no fuese compatible con android auto o car play, en ese caso si seria planteable.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
La conectividad del infotainment es perfecta. Dudo que nadie sustituya este por uno chinorri por muchas cosas que aporte. Otra cosa seria que no fuese compatible con android auto o car play, en ese caso si seria planteable.
No te preocupes, ya veremos que pasa, el tiempo lo dirá, y de perfecto no se yo, o por lo menos no es lo que veo por aquí porque leo problemas casi todos los dias, en fin debe ser mi apreciación personal.
 

Ols13

Forero Activo
Visualmente es muy bonito,si...queda muy chulo las vistas etc pero como navegador....queda bastante que desear y eso con car net...sin car net es mucho peor.Llevo con el coche casi 1 año y en varios viajes he tenido que poner Google Maps porque el de Volkswagen solo queda bonito pero no practico
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por ahora los navegadores de coche, están a años luz de google maps o waze. Yo por eso no cogí el navegador, pudiendo enviar el waze a la pantalla.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No estamos debatiendo si es mejor o peor uno u otro (al menos yo).
Cada uno puede usar el que mas le guste o mejor cumpla con sus expectativas.
Mi comentario iba dirigido al uso de la pantalla como tal. “Una pantalla grande del movil”, ya que usando carplay o android auto no veo la necesidad de cambiarlo por otra pantalla con android de los chinos.
Pero es mi opinion.
Llevo con el navegador de mi Seat 11años y no es mucho peor que el resto, aunque es mas coñazo tener que actualizarlo periódicamente y demás.
Estoy seguro que cada uno de nosotros usa el navegador de forma distinta y por eso también llegamos a conclusiones distintas.
He utilizado waze y google maps en el infotainment y hasta el momento aunque sea pronto decirlo, cero problemas, por lo que no se me pasa por la cabeza cambiar la pantalla por muchas cosas que tenga la nueva.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No estamos debatiendo si es mejor o peor uno u otro (al menos yo).
Cada uno puede usar el que mas le guste o mejor cumpla con sus expectativas.
Mi comentario iba dirigido al uso de la pantalla como tal. “Una pantalla grande del movil”, ya que usando carplay o android auto no veo la necesidad de cambiarlo por otra pantalla con android de los chinos.
Pero es mi opinion.
Llevo con el navegador de mi Seat 11años y no es mucho peor que el resto, aunque es mas coñazo tener que actualizarlo periódicamente y demás.
Estoy seguro que cada uno de nosotros usa el navegador de forma distinta y por eso también llegamos a conclusiones distintas.
He utilizado waze y google maps en el infotainment y hasta el momento aunque sea pronto decirlo, cero problemas, por lo que no se me pasa por la cabeza cambiar la pantalla por muchas cosas que tenga la nueva.
Estoy de acuerdo, yo hace años que uso el waze en el móvil con un soporte y va muy bien. Por eso me imagino que poderlo mostrar en la pantalla de 8'' será mucho mejor.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No estamos debatiendo si es mejor o peor uno u otro (al menos yo).
Cada uno puede usar el que mas le guste o mejor cumpla con sus expectativas.
Mi comentario iba dirigido al uso de la pantalla como tal. “Una pantalla grande del movil”, ya que usando carplay o android auto no veo la necesidad de cambiarlo por otra pantalla con android de los chinos.
Pero es mi opinion.
Llevo con el navegador de mi Seat 11años y no es mucho peor que el resto, aunque es mas coñazo tener que actualizarlo periódicamente y demás.
Estoy seguro que cada uno de nosotros usa el navegador de forma distinta y por eso también llegamos a conclusiones distintas.
He utilizado waze y google maps en el infotainment y hasta el momento aunque sea pronto decirlo, cero problemas, por lo que no se me pasa por la cabeza cambiar la pantalla por muchas cosas que tenga la nueva.
No hombre, yo tampoco voy a entrar en eso, solo decía que si, que me parece muy bien el infotainment, está en buen lugar es fácilmente visible e intuitivo, que hay problemas, si, los hay, a unos si a otros no, pero no pasa nada, entra dentro de la normalidad cuando algo es relativamente nuevo, y por supuesto tu opinión tiene tanto valor como la de cualquiera, solo faltaba, a ti te gusta mas, oye, excelente. Mi opinión anterior solo se encamina que al ser un producto nuevo a mi juicio y visto lo que hay en el mercado no pasaba nada si le hubiesen puesto android e ios, y otras cosas mas, eso te abriría mas posibilidades a mi juicio, pero de ahí a que aconseje quitar el info y poner una chino va mucho, en cuanto a los navegadores al igual que learsi no lo cogí, prefiero un navegador que me avise no solo de la ruta sino de radares, puntos negros etc, lo peor? que en el cuadro solo te sale el navegador original, creo, pero bueno si sale en el info pues ya vale.
 
Arriba