Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas noches gente! Espero que el fin de semana haya sido genial pa las máquinas!! Quería haceros una consulta y nose si se puede o no y si es pregunta absurda o no, pero hay alguna manera de poner los maps en el cuadro del coche como en la
Imagen? O es teniendo algún paquete o alguna cosa? Muchas gracias de ante mano!! Buenas noches!!
Sólo se puede con el navegador de Volkswagen, tengo entendido, o eso es lo que me dijo mi comercial
 

Akina91

Forero Experto
Buenos días a todos y muchísimas gracias por la respuesta!! Jajaja pues genial si en la otra pantalla si lo había visto pero tenía interés de ver como era en la otra jajajaja gracias chicos!!!! Un saludo!!
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Holaalguien sabe si el navegador de maps puede pasarse al la pantalla principal.

Gracias
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En cockpit solo puede verse el navegador de Wolkswagen que viene en el paquete safety pack.
En el infotainment (pantalla situada en el centro del salpicadero y que traen todos los T Roc) puede verse según tengo entendido google maps, waze sygic car navigation.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Holaalguien sabe si el navegador de maps puede pasarse al la pantalla principal.

Gracias
@Danicris, tal y como díce @MANOLO, a través de Android Auto (si tienes Android) o de Carplay (si tienes iOs) puedes ver los navegadores en el infotainment. Yo uso en concreto Google maps y, sobre todo, Waze.
 

Akina91

Forero Experto
Pero @Pato necesitas tener el navegador de Volkswagen para que se vea en el medio no? Yo en la pantalla si lo veo pero era por mera curiosidad lo del medio
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, pues vaya!! es una pena que no se pueda ver en el cockpit, claro cuando te explican lo de la conectividad, no te dicen que ahí no se puede ver, comprensible por otro lado para que compres el sistema de navegación, En cuanto a los navegadores el google map por supuesto y mas si en el movil has puesto en "tus sitios" los que te gustan vas a tiro hecho de una manera rapida y sencilla, pero si hablamos de otros navegadores yo en mi coche tengo iGO navigation es muy personalizable y bastante confiable, además avisa de radares, etc. y bueno tiene buena relación calidad precio, tambien he visto sygic y tiene una opción bastante atractiva pero hace falta camara frontal, lo explican asi:
"La nueva función de RA de Sygic utiliza la cámara y el GPS del teléfono para implementar un sistema de navegación GPS con realidad aumentada. Con la función de RA, el conductor ya no necesita seguir las instrucciones de su teléfono. En su lugar, una ruta virtual en la vista previa de la cámara del smartphone le guía"
Si quieren ver como funciona miren esto:
Video 1
Video 2
 

Luichi

Forero Experto
Hola, pues vaya!! es una pena que no se pueda ver en el cockpit, claro cuando te explican lo de la conectividad, no te dicen que ahí no se puede ver, comprensible por otro lado para que compres el sistema de navegación, En cuanto a los navegadores el google map por supuesto y mas si en el movil has puesto en "tus sitios" los que te gustan vas a tiro hecho de una manera rapida y sencilla, pero si hablamos de otros navegadores yo en mi coche tengo iGO navigation es muy personalizable y bastante confiable, además avisa de radares, etc. y bueno tiene buena relación calidad precio, tambien he visto sygic y tiene una opción bastante atractiva pero hace falta camara frontal, lo explican asi:
"La nueva función de RA de Sygic utiliza la cámara y el GPS del teléfono para implementar un sistema de navegación GPS con realidad aumentada. Con la función de RA, el conductor ya no necesita seguir las instrucciones de su teléfono. En su lugar, una ruta virtual en la vista previa de la cámara del smartphone le guía"
Si quieren ver como funciona miren esto:
Video 1
Video 2
Gracias por los vídeos Cheadle 👏👏
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola yo tengo el sygic car navigatión y quisiera saber como poder utilizarlo en la pantalla infotainment . Solo he probado el google maps y waze, pero prefiero el Sygic.
Gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola yo tengo el sygic car navigatión y quisiera saber como poder utilizarlo en la pantalla infotainment . Solo he probado el google maps y waze, pero prefiero el Sygic.
Gracias
Hola te refieres a poderlo ver en la pantalla central del vehículo? si es así Sygic te vende un paquete de por vida con conectividad a vehículo ya con eso no tendrás problemas esa es la version premium digamos, "Sygic car navigation", luego hay otra version mas barata pero menos configurable y menos vistosa aunque bastante interesante "Navegador GPS & Mapas Offline Sygic".
Mira esto:
Sygic car navigation
Conectividad a vehiculo
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Hola te refieres a poderlo ver en la pantalla central del vehículo? si es así Sygic te vende un paquete de por vida con conectividad a vehículo ya con eso no tendrás problemas esa es la version premium digamos, "Sygic car navigation", luego hay otra version mas barata pero menos configurable y menos vistosa aunque bastante interesante "Navegador GPS & Mapas Offline Sygic".
Mira esto:
Sygic car navigation
Conectividad a vehiculo
Gracias por la información 🙏
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias @Pato si tenía la intriga Jajajajaja si ahí es que Nose como se llamaba gracias igualmente no le puse el navegador no lo vi excesivamente necesario jajaja gracias!!
Pues es una pasada ir con el navegador puesto en el cuadro de instrumentos. Yo voy con él puesto casi siempre, aunque no le haya puesto una ruta. Es la vista que más me gusta, jajajajaja
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajaja siii @Fifo a mi me gustaba por eso y si lo pondría seria por eso jajaja es más lo pregunté por eso proque me gustaba esa vista....pero bueno que le voy a hacer jajajajaa
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí tampoco me dijo nada el vendedor que solo se veía con el navegador de VW,si lo sé lo hubiera puesto porque queda muy guapo el navegador en el cuadro digital
 
Arriba