Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Akina91

Forero Experto
Si @celemin81 a mi me paso con eso y con el portón eléctrico pero bueno, se ve que fue un malentendido en la comunicación con la comercial....
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Desde el principio me funcionaba perfectamente nada más conectarlo, pero llevo un par de semanas que no lo reconoce, lo he desinstalado del teléfono, lo he reiniciado, vuelto a instalar, dado los permisos para el coche y parece que ha vuelto a funcionar. Le ha pasado a alguien más? Alguna solución? Alguna alternativa buena a Androit auto?
Gracias Trockeros!
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Desde el principio me funcionaba perfectamente nada más conectarlo, pero llevo un par de semanas que no lo reconoce, lo he desinstalado del teléfono, lo he reiniciado, vuelto a instalar, dado los permisos para el coche y parece que ha vuelto a funcionar. Le ha pasado a alguien más? Alguna solución? Alguna alternativa buena a Androit auto?
Gracias Trockeros!
A mí en general me funciona bien @Oscopa, aunque sí que es verdad que alguna vez tengo que insistir para que conecte el Spotify.
En cuanto a alternativas, que yo sepa, sólo hay Mirror Link (si tu smartphone dispone de esa funcionalidad).
 

Misifosa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya decepcion. Mucho cuento lo del android auto pero la realidad es que no funciona. En mi caso se queda el google maps colgado y te sitúa en posiciones que están a 20 km. El waze todavia peor, ni siquiera es capaz de encontrar la posicion. El movil es compatible y demas..... una decepción muy grande para el pastizal que te dejas en el concesionario
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola,con el móvil que yo tenía anteriormente me pasaba mas o menos lo mismo que a muchos de vosotros, si viajaba por una autopista el gps me localizaba en la carreteras paralelas y continuamente me mandaba que entrara en la aupista o cuando más lo necesitaba perdía la conexión, una porquería al parecer la Antena del propio móvil no era muy buena,fue cambiar de móvil y esto cambió va perfecto funciona de maravilla tanto el google maps como Waze,las llamadas de teléfono los WhatsApp funciona todo perfecto con el teléfono metido en su hueco.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
He notado que con el móvil totalmente metido en el hueco pierde el GPS muchas veces.
De vuelta Google Maps me la ha hecho bien gorda, me ha metido una ruta con una hora más de camino y cuando me he dado cuenta ya no interesaba volver atrás y me he tenido que comer una hora más de viaje así por que si. Y con la niña llorando casi desde el principio. Un grandisima mierda.
Para ir una ruta y para volver otra ¿eso como puede ser?
Pero cuando
Joer , vaya decepción entonces.....en todos los concesionarios que he estado mirando, de cualquiera de las marcas, me lo pintaban como que hoy en día era una tontería coger el navegador si no te lo incluía de serie en el acababado que comprase, porque teniendo ahora todos los coches android auto o mirror link se iba perfectamente con el google maps....

Al final acabaré como estaba, con el Garmin o con el movil pillado a una pinza :cry::cry::cry:
Sygic tiene conexión al vehiculo y no va mal, te pongo enlace por si lo quieres valorar.
Sygic car navigation
 

Luichi

Forero Experto
Pues yo no he tenido problemas con el iPhone, me lleva bien a cualquier sitio, tanto en Google Maps como en Waze 🤔
 

fvv_21

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
estas en modo normal o economie con la batteria del mobil? porque a mi , en modo economia de energia no me da buena localizacion.
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo un problema con el s8, si muevo el móvil un poco se desconecta y conecta solo. Incluso ha pasado en un bache pronunciado. Buscando por internet me encontré que es problema del s8, con el iphone de mi mujer todo perfecto.

Lo que no he conseguido que me funcione bien nunca es Wave, una pena porque tiene integrado el avisador de radares y no tienes que hacer maravillas para conseguir que una aplicación no compatible con android auto te avise de los radares.

Aprovecho y pregunto si alguien ha conseguido integrar un avisador de radares que no sea el de Wave con Android Auto.

Yo tengo la App Tomtom Radares y tengo que activarla de forma manual después de que conecte con Android Auto. Y como tengo el problema que al mínimo movimiento se desconecta es una odisea conseguir que funcione todo 😂
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya decepcion. Mucho cuento lo del android auto pero la realidad es que no funciona. En mi caso se queda el google maps colgado y te sitúa en posiciones que están a 20 km. El waze todavia peor, ni siquiera es capaz de encontrar la posicion. El movil es compatible y demas..... una decepción muy grande para el pastizal que te dejas en el concesionario
Esto es problema seguramente de permisos de la app con el GPS del propio movil. Es decir, tienes que dejar que el GPS que use sea de alta precisión, de lo contrario no te dará las coordenadas correctamente. Intenta si es esto.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues yo creo que lo mejor va a ser, cerciorarnos que nuestro móvil no tienen ningún problema ni tiene alguna configuración que dificulte el proceso y luego presentarnos en el concesionario y que lo programen ellos, en caso que no funcione pues abrir parte de taller.
 

Misifosa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esto es problema seguramente de permisos de la app con el GPS del propio movil. Es decir, tienes que dejar que el GPS que use sea de alta precisión, de lo contrario no te dará las coordenadas correctamente. Intenta si es esto.
Sí. Ya tengo seleccionada esa opción y ya comprobé que no se trataba de un problema de configuración. Probaré con el móvil de algun colega x si es culpa de la RAM de mi movil
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sí. Ya tengo seleccionada esa opción y ya comprobé que no se trataba de un problema de configuración. Probaré con el móvil de algun colega x si es culpa de la RAM de mi movil
Haces bien, valora tambien borrar la partición caché de tu movil, suele solucionar muchos problemas de conectividad
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí completamente al revés, Google Maps perfecto pero Waze pones dirección y ni caso.Prefiero Maps que lo veo más completo
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi experiencia es que normalmente va bien, tanto waze como maps, solo que a veces no me reconoce el teléfono, buscando en Internet descubrí que el móvil Huawei como no es Androit 100%, da problemas, pero cuando me lo reconoce, la aplicación va bien
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues es una pasada ir con el navegador puesto en el cuadro de instrumentos. Yo voy con él puesto casi siempre, aunque no le haya puesto una ruta. Es la vista que más me gusta, jajajajaja
Una pregunta ..he leído que el navegador en t Roc Sport viene con el paquete safety es cierto?? Es que yo lo he cogido y no me suena 🤔
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Si no consigo ver en la pantalla el google maps puede ser porque mi móvil no es compatible con android auto?.
 
Arriba