Si @celemin81 a mi me paso con eso y con el portón eléctrico pero bueno, se ve que fue un malentendido en la comunicación con la comercial....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde el principio me funcionaba perfectamente nada más conectarlo, pero llevo un par de semanas que no lo reconoce, lo he desinstalado del teléfono, lo he reiniciado, vuelto a instalar, dado los permisos para el coche y parece que ha vuelto a funcionar. Le ha pasado a alguien más? Alguna solución? Alguna alternativa buena a Androit auto?
Gracias Trockeros!
Pero cuandoHe notado que con el móvil totalmente metido en el hueco pierde el GPS muchas veces.
De vuelta Google Maps me la ha hecho bien gorda, me ha metido una ruta con una hora más de camino y cuando me he dado cuenta ya no interesaba volver atrás y me he tenido que comer una hora más de viaje así por que si. Y con la niña llorando casi desde el principio. Un grandisima mierda.
Para ir una ruta y para volver otra ¿eso como puede ser?
Sygic tiene conexión al vehiculo y no va mal, te pongo enlace por si lo quieres valorar.Joer , vaya decepción entonces.....en todos los concesionarios que he estado mirando, de cualquiera de las marcas, me lo pintaban como que hoy en día era una tontería coger el navegador si no te lo incluía de serie en el acababado que comprase, porque teniendo ahora todos los coches android auto o mirror link se iba perfectamente con el google maps....
Al final acabaré como estaba, con el Garmin o con el movil pillado a una pinza![]()
Erly cuando lo probaste en el concesionario tu llave no estaba configurada contigo y no reconoce al movilAsiq el waze tambien se ve en la pantalla del coche? Porque cuando yo lo probé en el concesionario, no funcionaba
Esto es problema seguramente de permisos de la app con el GPS del propio movil. Es decir, tienes que dejar que el GPS que use sea de alta precisión, de lo contrario no te dará las coordenadas correctamente. Intenta si es esto.Vaya decepcion. Mucho cuento lo del android auto pero la realidad es que no funciona. En mi caso se queda el google maps colgado y te sitúa en posiciones que están a 20 km. El waze todavia peor, ni siquiera es capaz de encontrar la posicion. El movil es compatible y demas..... una decepción muy grande para el pastizal que te dejas en el concesionario
Sí. Ya tengo seleccionada esa opción y ya comprobé que no se trataba de un problema de configuración. Probaré con el móvil de algun colega x si es culpa de la RAM de mi movilEsto es problema seguramente de permisos de la app con el GPS del propio movil. Es decir, tienes que dejar que el GPS que use sea de alta precisión, de lo contrario no te dará las coordenadas correctamente. Intenta si es esto.
Haces bien, valora tambien borrar la partición caché de tu movil, suele solucionar muchos problemas de conectividadSí. Ya tengo seleccionada esa opción y ya comprobé que no se trataba de un problema de configuración. Probaré con el móvil de algun colega x si es culpa de la RAM de mi movil
Una pregunta ..he leído que el navegador en t Roc Sport viene con el paquete safety es cierto?? Es que yo lo he cogido y no me suenaPues es una pasada ir con el navegador puesto en el cuadro de instrumentos. Yo voy con él puesto casi siempre, aunque no le haya puesto una ruta. Es la vista que más me gusta, jajajajaja
Ok graciasNo. Son packs distintos.