Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Realmente la diferencia sustancial es el poder ponerlo en el digital cockpit, el resto como digo va genial, conectas el móvil y directamente te aparecen los iconos en la pantalla, pulsas waze o google maps y listo, todo genial, supongo que la cobertura del gps del móvil si lo metes en el "zulo" preparado para ello debe mermar, pero funcionar funciona perfecto, al menos las pruebas que he realizado han sido muy cómodas, no me ha parecido nada engorroso.
En mi caso particular, siempre llevo el mapa en el cockpit (en el centro) con el resto de controles visibles porque me va bien para saber el sentido de las calles sin necesidad de tener ninguna ruta, por eso decía lo de que cada uno lo usamos de modos distintos. Para mi uso personal, el navegador integrado cuando me dijeron que el google maps no lo podía poner fue un imprescindible, prefería prescindir de otros extras antes que de este.
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Chicos, una consulta, para poner el Google Maps en la pantalla de la palanca de cambios, vale el cable normal del móvil? El que viene con el cargador? O es un cable concreto?
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ese cable te lo regalan y es el que conectas al móvil para ver tus aplicaciones gologle maps o wace ..etc dile si tienes Apple o no
Gracias por contestar!! Es decir, si no tengo apple (como esel caso) sinplemente se lo.digo y me da el otro?
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por contestar!! Es decir, si no tengo apple (como esel caso) sinplemente se lo.digo y me da el otro?
Yo entiendo que es así porque yo le pregunté al comercial que tenía dudas de poner navegador y me dijo que con ese cable conectaba el móvil en la pantalla y me pregunto si tenia Apple o Android para el cable
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo entiendo que es así porque yo le pregunté al comercial que tenía dudas de poner navegador y me dijo que con ese cable conectaba el móvil en la pantalla y me pregunto si tenia Apple o Android para el cable
A mí también me preguntaron. Simplemente te regalan un cable.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso de que te regalan el cable es el punto que se apuntan ellos pero en realidad lo pagas y esta incluido en el pedido. “No es un regalo” que no os engañen.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los triángulos y el chaleco tampoco es un regalo. No pueden vender un coche sin los elementos de seguridad obligatorios.
 

Luichi

Forero Experto
Yo uso el cable del móvil porque el pequeño que regalan en el concesionario, por lo menos a mi, me calentaba demasiado el móvil y ahora sin problemas desde que uso el original del móvil
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y esto tiene algo que ver?? O es oaravotra cosa, y es solo para iphone?
Como ya te han dicho es un cable de 30.cm forrado en hilo con el logo de VW. Por defecto lo ponen para Iphone, però yo lo pedí para Android y me lo cambiaron. Sirve cualquier cable. Va incluido en el pedido por defecto y ellos lo valorant en 40 €.
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo uso el cable del móvil porque el pequeño que regalan en el concesionario, por lo menos a mi, me calentaba demasiado el móvil y ahora sin problemas desde que uso el original del móvil
Y haces muy bien, lo recomendable es utilizar el cable original del móvil. No será tan bonito como el que lleva el logo de VW, pero funciona mejor.
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo Le dije que tenia los dos tipos y me regalaron los dos!!!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias a todos.
Tengo instaladas en mi s7 edge el mirror link y el android auto, en la pantalla de mi t-roc no me sale navegador en el mirror aunque en el movil si me sale el Here navegador y en android auto me sale el google maps.
Porque puede ser ? puedo ver videos en la pantalla ? .

Gracias
Con el Composition Media no se pueden ver vídeos. En Android auto, si aprietas fijo el botón para maps te permite elegir entre el waze y el Maps.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es normal que mientras tienes un móvil, conectado por USB con carplay, no te deje conectar otro por bluetooth para reproducir música, por ejemplo?. En cambio te deja tener 3 móviles sincronizados por bluetooth.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es normal que mientras tienes un móvil, conectado por USB con carplay, no te deje conectar otro por bluetooth para reproducir música, por ejemplo?. En cambio te deja tener 3 móviles sincronizados por bluetooth.
La conexion card play o android auto anula todas las otras que no sean solo telefono.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien me puede decir que es lo que tengo que desconectar del tlf para poder ver los contactos en la pantalla del coche??
Muchas gracias
 
Arriba