Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Supongo que dependerá de cada marca. Solo tengo como referencia Hyundai, que el coche de mi mujer si qe llevaba navegador en el acabado en el que lo compramos, y la verdad es que es bastante mierdero. El navegador en si no vale mucho, para buscar las direcciones es bastante tosco, pero es que además Hyundai España brilla por sus actualizaciones de mapas obsoletas. En 2018 andan usando mapas de 2016 y claro, muchas carreteras ni salen....me tocó trastear y crear una tarjeta SD clonada para que la aceptase como buena y sustituirle los mapas por unos pillados de Hyundai Italia, que si que lo tenían con mapas europeos de finales de 2017.

Pero no es de la única marca que he oido malas críticas, aunque la de Hyundai la corroboro de primera mano, también he oido de otras que estas con movidas iguales o que luego los navegadores son penosos, y cuando has pagado una pasta por el navegador o te has tenido que coger un pack que vale un dineral por tenerlo incluido, como que pica.

En fin, en mi Seat León cuando lo he necesitado usar, llevaba mi pinza con el waze y siempre he llegado a los sitios, asi que tampoco voy a dejar que me quite el sueño si al final Andoid Auto o la funcion mirror no funciona como esperaba, pero siempre está la esperanza de que vaya mejorando con alguna actualización o algo...ya veremos.
Disiento en lo que dices, si me venden una cosa por la que pago debe de funcionar correctamente, porque si no funciona me estás vendiendo la moto y me están engañando...cosa que hacen. Y más en un vehículo que tecnológicamente está tan avanzado.
 

CiFerr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenos dias a todos! por lo que he leido... no es posible que tenga que ver mas con el movil que tiene cada uno, que con el coche? a los que os ha dado problemas... habeis probado a cambiar de telefono a ver si es eso??
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
He notado que con el móvil totalmente metido en el hueco pierde el GPS muchas veces.
De vuelta Google Maps me la ha hecho bien gorda, me ha metido una ruta con una hora más de camino y cuando me he dado cuenta ya no interesaba volver atrás y me he tenido que comer una hora más de viaje así por que si. Y con la niña llorando casi desde el principio. Un grandisima mierda.
Para ir una ruta y para volver otra ¿eso como puede ser?
Lo de que te mande por rutas diferentes es por el trafico. Ya sea por un atasco, accidente, obras.... hay que tener cuidado con eso, aun asi cuando le metes la ruta, te da la opcion de elegir en la pantalla las diferentes opciones!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenos dias a todos! por lo que he leido... no es posible que tenga que ver mas con el movil que tiene cada uno, que con el coche? a los que os ha dado problemas... habeis probado a cambiar de telefono a ver si es eso??
Puede ser, probaré con otro, pero estamos hablando de móviles con versiones de software mínimo 7.0, en teoría no debería de fallar tanto.
 

darkhugo

Forero Experto
Supongo que dependerá de cada marca. Solo tengo como referencia Hyundai, que el coche de mi mujer si qe llevaba navegador en el acabado en el que lo compramos, y la verdad es que es bastante mierdero. El navegador en si no vale mucho, para buscar las direcciones es bastante tosco, pero es que además Hyundai España brilla por sus actualizaciones de mapas obsoletas. En 2018 andan usando mapas de 2016 y claro, muchas carreteras ni salen....me tocó trastear y crear una tarjeta SD clonada para que la aceptase como buena y sustituirle los mapas por unos pillados de Hyundai Italia, que si que lo tenían con mapas europeos de finales de 2017.

Pero no es de la única marca que he oido malas críticas, aunque la de Hyundai la corroboro de primera mano, también he oido de otras que estas con movidas iguales o que luego los navegadores son penosos, y cuando has pagado una pasta por el navegador o te has tenido que coger un pack que vale un dineral por tenerlo incluido, como que pica.

En fin, en mi Seat León cuando lo he necesitado usar, llevaba mi pinza con el waze y siempre he llegado a los sitios, asi que tampoco voy a dejar que me quite el sueño si al final Andoid Auto o la funcion mirror no funciona como esperaba, pero siempre está la esperanza de que vaya mejorando con alguna actualización o algo...ya veremos.
Disiento en lo que dices, si me venden una cosa por la que pago debe de funcionar correctamente, porque si no funciona me estás vendiendo la moto y me están engañando...cosa que hacen. Y más en un vehículo que tecnológicamente está tan avanzado.
No se a que te refieres con disentir de lo que digo, si yo no les doy la razón ni los justifico ni mucho menos....al revés, siempre me ha parecido un robo que te cobren 600 € minimo y en la mayoría de los casos tener que saltar a un acabado superior con alguna chorradita maas y una diferencia de 1500€ por tener navegador, cuando un garmin o un tomtom bueno lo tienes por menos de 200€ en tal de llevarlo integrado....total para usarlo 2 veces al año en el 90% de los usuarios.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En fin, en mi Seat León cuando lo he necesitado usar, llevaba mi pinza con el waze y siempre he llegado a los sitios, asi que tampoco voy a dejar que me quite el sueño si al final Andoid Auto o la funcion mirror no funciona como esperaba, pero siempre está la esperanza de que vaya mejorando con alguna actualización o algo...ya veremos.
Era en esto @darkhugo pero lo dicho, si me venden algo quiero que funcione. No me vale que funcione a ratos. No estamos hablando de un coche barato, esperemos que en un futuro funcione mejor. ;)(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
En fin, en mi Seat León cuando lo he necesitado usar, llevaba mi pinza con el waze y siempre he llegado a los sitios, asi que tampoco voy a dejar que me quite el sueño si al final Andoid Auto o la funcion mirror no funciona como esperaba, pero siempre está la esperanza de que vaya mejorando con alguna actualización o algo...ya veremos.
Era en esto @darkhugo pero lo dicho, si me venden algo quiero que funcione. No me vale que funcione a ratos. No estamos hablando de un coche barato, esperemos que en un futuro funcione mejor. ;)(y)
Ah OK, yo es que en el León no tengo navegador, así que o llevo móvil y pinza o el Garmin con su enganche, y lo veo lo mas normal del mundo.

Tenía claro que no iba a pagar un pastizal por llevar navegador integrado, porque antes pongo el Garmin o el móvil, como siempre he hecho, pero si tenía la ilusion de poder hacer el mirror en pantalla en condiciones.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Era en esto @darkhugo pero lo dicho, si me venden algo quiero que funcione. No me vale que funcione a ratos. No estamos hablando de un coche barato, esperemos que en un futuro funcione mejor. ;)(y)
No es para menos.
La desventaja está en que un navegador de coche nunca va a poder competir con un navegador que tiene acceso online con datos en tiempo real. Hasta que eso no cambie difícil lo veo.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo de momento no puedo contar mi experiencia por que aun no tengo el T-roc, eso si haciendo pruebas con un amigo que tiene un Tiguan de hace un 1 año y medio, el tiene un saumsun S8, y funcionaba bastante bien.
 

Chapy240

Forero Activo
Yo tengo un LG V30 y las 2 o 3 veces que he utilizados el gps (maps) con Android Auto me ha funcionado muy bien
 

CiFerr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tarde, soy nuevo con esta tecnología y no se si soy yo, o que algo no esta bien...
Segun me dijeron en el concesionario, me tenia que descargar una aplicacion para mi android llamada, "Android Auto" la cual duplicaria mis app a la pantalla del pc. Bien, ya me he dado cuenta que eso no es asi, y no importa. Pero alguien sabe explicarme porque si lo conecto no puedo reproducir musica desde ahi?? porque si dejo el gps activado y me voy a musica por bluetooth tampoco me deja porque dice que esta conectado por cable... Alguna idea?¿
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es normal, es así.
Necesitas tener una aplicación de música compatible con Android Auto, así te saldrá dentro del menú de Android Auto.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te recomiendo instalar el spotify, la aplicación gratuita es una maravilla, esta tarde he estado escuchando temas que hacía años que no oía, sólo tengo que decirle a la pava de okgoogle que me ponga tal o cual tema o artista y me lo pone....aunque no siempre, a veces falla, pero en general va bastante bien....yo he instalado hace poco el spotify en el móvil y tenía entendido que de vez en cuando te salían anuncios que había que ver, pero sólo me salió un anuncio en el móvil al principio y cuando lo llevo conectado con el android auto, no me salta ni un solo anuncio, no sé si es así o es un fallo del sistema, pero de momento estoy todos los días escuchando música que me gusta y con una calidad top, espero que siga así porque es una gozada....:cool:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tarde, soy nuevo con esta tecnología y no se si soy yo, o que algo no esta bien...
Segun me dijeron en el concesionario, me tenia que descargar una aplicacion para mi android llamada, "Android Auto" la cual duplicaria mis app a la pantalla del pc. Bien, ya me he dado cuenta que eso no es asi, y no importa. Pero alguien sabe explicarme porque si lo conecto no puedo reproducir musica desde ahi?? porque si dejo el gps activado y me voy a musica por bluetooth tampoco me deja porque dice que esta conectado por cable... Alguna idea?¿
Se supone que el android auto te duplica en la pantalla del coche solo algunas entre ellas de música y no deberías tener problema en acceder a ella cuando estás conectado por cable y por bluetooth cuando no lo estás... en tu móvil tienes aplicación de música y no te aparece en la pantalla del coche?
 

CiFerr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos dias a todos!

Como decias asi es, necesitaba descargarme una app que funcionara con android auto. La verdad es que no acaba de ir muy bien, no se si por actualizaciones o que... pero la cosa era que en audio, en vez de salirme predeterminado el reproductor de media, me aparecia el telegram...

Tambien decir que me imaginaba otra cosa de esta app, pero bueno, resulta util para el gps. Asi que ya esta bien...

Muchas gracias a todos por las respuestas!!
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días

haciendo pruebas con Android Auto, me he dado cuenta que no me lee los mensajes, sin embargo desde el móvil si me los lee de forma correcta. Le pasa a alguien mas? habéis encontrado solución?

Movil: Galaxy S8 plus
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días

haciendo pruebas con Android Auto, me he dado cuenta que no me lee los mensajes, sin embargo desde el móvil si me los lee de forma correcta. Le pasa a alguien mas? habéis encontrado solución?

Movil: Galaxy S8 plus
Alguna vez me he quedado sin datos y es cuando no me los lee
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He hecho mas pruebas y el problema estaba en que no había aceptado un mensaje que salia de permitir, por lo que este tema se puede cerrar.

También es cierto lo que dices, lo único que te dice que la cobertura no es buena o algún mensaje así
 
Arriba