Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo se puede con el navegador de Volkswagen, tengo entendido, o eso es lo que me dijo mi comercialBuenas noches gente! Espero que el fin de semana haya sido genial pa las máquinas!! Quería haceros una consulta y nose si se puede o no y si es pregunta absurda o no, pero hay alguna manera de poner los maps en el cuadro del coche como en la
Imagen? O es teniendo algún paquete o alguna cosa? Muchas gracias de ante mano!! Buenas noches!!
Holaalguien sabe si el navegador de maps puede pasarse al la pantalla principal.
Gracias
Gracias @Pato si tenía la intriga Jajajajaja si ahí es que Nose como se llamaba gracias igualmente no le puse el navegador no lo vi excesivamente necesario jajaja gracias!!
Gracias por los vídeos CheadleHola, pues vaya!! es una pena que no se pueda ver en el cockpit, claro cuando te explican lo de la conectividad, no te dicen que ahí no se puede ver, comprensible por otro lado para que compres el sistema de navegación, En cuanto a los navegadores el google map por supuesto y mas si en el movil has puesto en "tus sitios" los que te gustan vas a tiro hecho de una manera rapida y sencilla, pero si hablamos de otros navegadores yo en mi coche tengo iGO navigation es muy personalizable y bastante confiable, además avisa de radares, etc. y bueno tiene buena relación calidad precio, tambien he visto sygic y tiene una opción bastante atractiva pero hace falta camara frontal, lo explican asi:
"La nueva función de RA de Sygic utiliza la cámara y el GPS del teléfono para implementar un sistema de navegación GPS con realidad aumentada. Con la función de RA, el conductor ya no necesita seguir las instrucciones de su teléfono. En su lugar, una ruta virtual en la vista previa de la cámara del smartphone le guía"
Si quieren ver como funciona miren esto:
Video 1
Video 2
Si solo está capado quizás en un futuro con el OBDeleven se pueda activar, si hay imposibilidad técnica pues no se podrá, aunque yo me inclino por mas por la primera opción.Hola @Akina91, si "en el medio" quieres decir en el cockpit, SÍ que hace falta tener el navegador de VW.
Hola te refieres a poderlo ver en la pantalla central del vehículo? si es así Sygic te vende un paquete de por vida con conectividad a vehículo ya con eso no tendrás problemas esa es la version premium digamos, "Sygic car navigation", luego hay otra version mas barata pero menos configurable y menos vistosa aunque bastante interesante "Navegador GPS & Mapas Offline Sygic".Hola yo tengo el sygic car navigatión y quisiera saber como poder utilizarlo en la pantalla infotainment . Solo he probado el google maps y waze, pero prefiero el Sygic.
Gracias
Gracias por la informaciónHola te refieres a poderlo ver en la pantalla central del vehículo? si es así Sygic te vende un paquete de por vida con conectividad a vehículo ya con eso no tendrás problemas esa es la version premium digamos, "Sygic car navigation", luego hay otra version mas barata pero menos configurable y menos vistosa aunque bastante interesante "Navegador GPS & Mapas Offline Sygic".
Mira esto:
Sygic car navigation
Conectividad a vehiculo
A mandarGracias por la información![]()
Gracias @Pato si tenía la intriga Jajajajaja si ahí es que Nose como se llamaba gracias igualmente no le puse el navegador no lo vi excesivamente necesario jajaja gracias!!