Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo probaría por Amazon y si no lo devuelves. Lo que si compraría original es el módulo base que creo que son 20 o 25 euros...Estoy pensando comprar el soporte para tablet, para que la niña vaya atrás viendo películas o lo que sea en los viajes, pero en el VW Store me parece carísimo; 90€ el soporte universal, 95€ el del ipad, pero hay que sumarle los 40€ del módulo base y otros 40 si quieres también la funda....
Mirando en amazon he visto algunos que no tienen mala pinta incluso por 11-12€, qué opináis?![]()
La base donde encajas todos los accesorios: iPad, bandeja, percha, etc¿Que es lo del módulo base?
Estoy pensando comprar el soporte para tablet, para que la niña vaya atrás viendo películas o lo que sea en los viajes, pero en el VW Store me parece carísimo; 90€ el soporte universal, 95€ el del ipad, pero hay que sumarle los 40€ del módulo base y otros 40 si quieres también la funda....
Mirando en amazon he visto algunos que no tienen mala pinta incluso por 11-12€, qué opináis?![]()
El soporte 1 tiene pinta tener muchas vibraciones por la forma en que se sujeta a las varillas del reposa cabezas.
Estoy de acuerdo, gracias. La verdad es que por el precio que tienen no les puedes pedir mucho, pero tienen pinta de cumplir bien su función y son una ganga comparado con lo que cuestan los originales de VW...El soporte 1 tiene pinta tener muchas vibraciones por la forma en que se sujeta a las varillas del reposa cabezas.
El soporte 2 parece que tiene una sujeción más cerrada y firme y con algo de goma por el interior donde se sujeta a las varillas del reposa cabezas, que evitará vibraciones.
Jaja como que las compré con tu enlaceSe parecen a las mías......jijiji
Aquí os dejo unas fotos puesto en mi León....cuando reciba el T-Roc haré el transplante a corazón abierto.Pillate el soporte 2 y olvidate del otro....es el que tengo yo en mi coche y va bien, despues de haber comprado otro primeramente, aunque no.era el 1, pero si que era una mierda y se partió al segundo uso una de las piezas.
Este del segundo link es robusto y el agarre para el movil o la tablet es bueno. Despues de probarlo en mi coche, compré otro para el Tucson de mi mujer.