Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

498237

Forero Activo
Que pruebees. Con el de 12 pavos, peroo cogelo con prime por si al llegar no te convence lo devuelves sin problema
 

darkhugo

Forero Experto
Opino que es una tangada como la copa de un pino.....lo que tú has dicho....en unos 10 pavos a lo sumo puedes comprar varios modelos que te solucionan la papeleta.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Estoy pensando comprar el soporte para tablet, para que la niña vaya atrás viendo películas o lo que sea en los viajes, pero en el VW Store me parece carísimo; 90€ el soporte universal, 95€ el del ipad, pero hay que sumarle los 40€ del módulo base y otros 40 si quieres también la funda....:oops:
Mirando en amazon he visto algunos que no tienen mala pinta incluso por 11-12€, qué opináis?:rolleyes:
Yo probaría por Amazon y si no lo devuelves. Lo que si compraría original es el módulo base que creo que son 20 o 25 euros...
 

darkhugo

Forero Experto
Ah vale...cuando vi los accesorios vi la percha, la mesa, etc, pero no me fijé que además tenías que comprar la base esa para poder acoplarlos.cq5dam.web.1280.1280 (2).jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy pensando comprar el soporte para tablet, para que la niña vaya atrás viendo películas o lo que sea en los viajes, pero en el VW Store me parece carísimo; 90€ el soporte universal, 95€ el del ipad, pero hay que sumarle los 40€ del módulo base y otros 40 si quieres también la funda....:oops:
Mirando en amazon he visto algunos que no tienen mala pinta incluso por 11-12€, qué opináis?:rolleyes:
A mi me gustaría ver el de Amazon para darte una opinión con fundamento. ¿Puedes poner enlace o fotos?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El soporte 1 tiene pinta tener muchas vibraciones por la forma en que se sujeta a las varillas del reposa cabezas.
El soporte 2 parece que tiene una sujeción más cerrada y firme y con algo de goma por el interior donde se sujeta a las varillas del reposa cabezas, que evitará vibraciones.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El soporte 1 tiene pinta tener muchas vibraciones por la forma en que se sujeta a las varillas del reposa cabezas.
El soporte 2 parece que tiene una sujeción más cerrada y firme y con algo de goma por el interior donde se sujeta a las varillas del reposa cabezas, que evitará vibraciones.
Estoy de acuerdo, gracias. La verdad es que por el precio que tienen no les puedes pedir mucho, pero tienen pinta de cumplir bien su función y son una ganga comparado con lo que cuestan los originales de VW...
Lo que me da más inseguridad es si sujetarán bien el ipad en curvas o baches, pero bueno creo que cogeré uno de los 2 para probar, total no es apenas nada la inversión...
 

darkhugo

Forero Experto
Pillate el soporte 2 y olvidate del otro....es el que tengo yo en mi coche y va bien, despues de haber comprado otro primeramente, aunque no.era el 1, pero si que era una mierda y se partió al segundo uso una de las piezas.

Este del segundo link es robusto y el agarre para el movil o la tablet es bueno. Despues de probarlo en mi coche, compré otro para el Tucson de mi mujer.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tengo una pregunta, estoy viendo mucho estos dos tipos de accesorios para regular el asiento, aunque no lo voy a comprar a priori, el “high equiped” en que version viene?

IMG_2576.jpg
 

darkhugo

Forero Experto
Era uno de los pack que incluía el asiento con regulación electrónica.....paquete asientos confort o algo así por unos 200€....pero juraria que te hacian coger el comfort pack también para poder añadirlo, que eran 1000 pavazos.
 

darkhugo

Forero Experto
Pillate el soporte 2 y olvidate del otro....es el que tengo yo en mi coche y va bien, despues de haber comprado otro primeramente, aunque no.era el 1, pero si que era una mierda y se partió al segundo uso una de las piezas.

Este del segundo link es robusto y el agarre para el movil o la tablet es bueno. Despues de probarlo en mi coche, compré otro para el Tucson de mi mujer.
Aquí os dejo unas fotos puesto en mi León....cuando reciba el T-Roc haré el transplante a corazón abierto.

Sujeta bien tanto en vertical como en horizontal, y tiene una calidad bastante buena....con un acolchado gomoso tanto para los soportes del reposa cabezas para el buen ajuste, que no vibre y no haga ruidos, y para el agarre del movil o la tablet para que no se resbale ni la arañe.

Esa que veis en la foto es de 10".IMG_20180527_105059.jpegIMG_20180527_105053.jpegIMG_20180527_104916.jpegIMG_20180527_104947.jpeg
 
Arriba