Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando tengas el coche todo eso te va a sobrarAquí os dejo las cosillas que compre AliExpress..la funda de la llave está guapísima...está la funda para evitar frecuencia y unas adornos para las puertas que si no me convence los quito....todo no llega a 10 euros creo...Ver el archivo adjunto 235Ver el archivo adjunto 236Ver el archivo adjunto 237
Cuando tengas el coche todo eso te va a sobrarBueno la funda de goma es lo que más vas a usar y lo que más se ve.
Pero el agujero del boton para sacar la llave sobra no? El tuyo no es Keyless?Aquí os dejo las cosillas que compre AliExpress..la funda de la llave está guapísima...está la funda para evitar frecuencia y unas adornos para las puertas que si no me convence los quito....todo no llega a 10 euros creo...Ver el archivo adjunto 235Ver el archivo adjunto 236Ver el archivo adjunto 237
No sabes si es Keyless o no? El mio si lo es. Arranco con el boton sin necesidad de llaveYo que se,si que es keyless perdono he visto otras que ese agujero este tapado,no me digas que hay sino ya me veo pidiendo otra vez
![]()
Yo esq no tengo ni idea si la llave Keyless es igual que la otra. Si alguien la tiene que enseñe fotoSi ,si que es,lo que Nome había fijado en lo de la llave y no he visto en AliExpress nada....creo.
Porfa @Sergio me puedes poner el enlace de la funda. Grache mileAquí os dejo las cosillas que compre AliExpress..la funda de la llave está guapísima...está la funda para evitar frecuencia y unas adornos para las puertas que si no me convence los quito....todo no llega a 10 euros creo...Ver el archivo adjunto 235Ver el archivo adjunto 236Ver el archivo adjunto 237
Buen día kasbe esta tarde te lo envío que ahora no puedo,un saludo campeón!Porfa @Sergio me puedes poner el enlace de la funda. Grache mile
Gracias!!! Un saludoBuen día kasbe esta tarde te lo envío que ahora no puedo,un saludo campeón!