Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Aquí os dejo las cosillas que compre AliExpress..la funda de la llave está guapísima...está la funda para evitar frecuencia y unas adornos para las puertas que si no me convence los quito....todo no llega a 10 euros creo...1525884116888892208171.jpg15258842549921347550424.jpg1525884340544371938447.jpg
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cuando tengas el coche todo eso te va a sobrar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno la funda de goma es lo que más vas a usar y lo que más se ve.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,es lo que más me ha gustado las fundas para las llaves,están pero que muy currado.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo que se,si que es keyless perdono he visto otras que ese agujero este tapado :unsure::unsure::unsure:,no me digas que hay sino ya me veo pidiendo otra vez o_Oo_Oo_Oo_O:eek::oops::oops:
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo que se,si que es keyless perdono he visto otras que ese agujero este tapado :unsure::unsure::unsure:,no me digas que hay sino ya me veo pidiendo otra vez o_Oo_Oo_Oo_O:eek::oops::oops:
No sabes si es Keyless o no? El mio si lo es. Arranco con el boton sin necesidad de llave
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si ,si que es,lo que Nome había fijado en lo de la llave y no he visto en AliExpress nada....creo.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si ,si que es,lo que Nome había fijado en lo de la llave y no he visto en AliExpress nada....creo.
Yo esq no tengo ni idea si la llave Keyless es igual que la otra. Si alguien la tiene que enseñe foto 😊
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El protector para la pantalla no termino de verlo. Lo normal es que no ajuste perfectamente y se note el escalón, además de que los bordes son una esponja de atrapar polvo, a los dos días va a estar un poco guarrete. Llevando cuidado de no rayar la pantalla, y con una buena gamuza microfibra en la guantera para limpiar las marcas de los dedos, creo que es suficiente. El otro día compré una microfibra en Mercadona, especial para cristales de gafas que no raya, que tiene el tamaño justo, 80 ó 90 céntimos creo que me costó.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El enlace ahora no puedo ponerlo yo compré está ya que decia alguno que era como la de vw y la verdad está muy bien...pero para proteger cualquiera vale.
Screenshot_2018-05-10-11-09-27-140_com.alibaba.aliexpresshd.pngae_1525883790512.jpg
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Foto de la llave con Keyless Access, creo que es igual que las demás, sí que se puede sacar la llave, aunque no sé muy bien para qué sirve, tengo entendido que si no funciona el acceso sin llave se podría quitar alguna parte del tirador de la puerta para que deje al descubierto la cerradura por la que meter la llave, no sé si pasará algo similar con el contacto de arranque, no me he puesto a mirarlo la verdad...:rolleyes:IMG_20180509_210638[1].jpg
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por si a alguien le interesa cuando pinte los bajos traseros y delanteros..(o no) encontré en eBay Alemania las placas originales r-line...pero valen una pasta...

Screenshot_2018-05-19-12-37-39-931_com.ebay.mobile.png
 
Arriba