Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

darkhugo

Forero Experto
Eso la sacas o compras la pieza y te la dejan así pintandola por inmersión.

Mi vecino de curro se lo ha hecho en un par de piezas de la moto por unos 60€ y ha quedado perfecto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Eso la sacas o compras la pieza y te la dejan así pintandola por inmersión.

Mi vecino de curro se lo ha hecho en un par de piezas de la moto por unos 60€ y ha quedado perfecto.
Cierto. Yo he visto videos por youtube de como lo hacen.
 

Rodri

Forero Activo
Si,conozco la técnica,pero no me gusta cómo queda,se ve q es falso a leguas,donde esté el carbono original.....
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.

498237

Forero Activo
para mi eso no son accesorios, :ROFLMAO::ROFLMAO:, desde que vi el t-roc con su salpicadero en plástico duro vino a mi cabeza decorarlo un poco, y como soy un frikie de los playmobils voy a ponerle alguno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, se me ocurren dos opciones:

opción a) unos playmobil con motivo automovilístico



opción 2) unos policías del año 1970 que tengo en previsión de que alguna vez me paren y pueda levantarles una sonrisa y me perdonen la multa, poniendolos en posturas sexuales, así, si es una pareja la que viene los pongo asi en modo cariñoso:



si es un chico los pongo así



en el caso de que el agente sea una mujer y tenga cara de feminista, así

y por último si es un control así:


creo que el salpicadero va a estar muy animado, :ROFLMAO::ROFLMAO:, quien quiere un head-up teniendo playmobils
 

Adjuntos

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Aun tengo el sobre sin abrir, no se ni como es!!!
:eek::eek::eek::eek::eek:,yo lo abriré está semana a ver si me lo entregan,lo pedí con estribos laterales y no los ponen en fábrica les llegó a recambios y los ponen en el concesionario....ya les vale!
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Estoy pensando comprar el soporte para tablet, para que la niña vaya atrás viendo películas o lo que sea en los viajes, pero en el VW Store me parece carísimo; 90€ el soporte universal, 95€ el del ipad, pero hay que sumarle los 40€ del módulo base y otros 40 si quieres también la funda....:oops:
Mirando en amazon he visto algunos que no tienen mala pinta incluso por 11-12€, qué opináis?:rolleyes:
 
Arriba