Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

darkhugo

Forero Experto
Alguna del que compré para el Tucson de mi mujer.....

Se adapta igual de bien.IMG_20180527_091451.jpegIMG_20180527_091429.jpeg
 

Chapy240

Forero Activo
Juego de pedales deportivos. Al principio no me gustaban mucho y se los quite, pero una vez puestos los originales, me di cuenta que estos quedan mejor 20180518_145350.jpg
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La imagen no es fiable pq la pille un accesorio t roc en aliexpress
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es bien bien solo una tapa. Es un accesorio que se engancha por debajo e incluye esa corredera y los posavasos. Por lo que he podido ver en las fotos de la consola central no se podrá poner.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es bien bien solo una tapa. Es un accesorio que se engancha por debajo e incluye esa corredera y los posavasos. Por lo que he podido ver en las fotos de la consola central no se podrá poner.
Creo que esa la llevaba los Audi A3....y seguro que alguno más
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo ya la he comprado. Me ha encantado. Os cuento en cuanto la reciba
Llavero recibido!!

Me ha encantado, lástima que no tenga nada que meter en él.

Pesa bastante menos de lo que imaginé y tiene una pinta muy buena. Además ha llegado bastante rápido.
 

Adjuntos

darkhugo

Forero Experto
¿Es metálico?

A mi me llegó ayer el sobre con las laminas para la pantalla del navegador....y hoy me ha llegado el obdeleven.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo mientras esa zona esté bien prefiero no ponerle nada, me gusta más como está, o en todo caso con el de aluminio....Tampoco suelo estar carga y descarga muy a menudo.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe alguna gomita a medida o algo para poner en todos los recovecos para dejar cosas del coche? tanto en el hueco del reposabrazos como los que están enfrente, al no tener una goma, todo lo que deje, con los giros del coche, suena. Escucho sugerencias antes de comprar a lo loco.. jeje
 
Arriba