Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mandanos fotosY a la espera de la carcasa de los retrovisores...hablan muy bien..
€ 22,68 29� DESCUENTO | Reparación frente capucha cubierta del motor varilla hidráulica de puntal de shock barra de elevación de gas para vw T-ROC 2017, 2018Me interesan las dos cosas, cuando puedas pasa enlaces de compra, un saludo!
Intenta crear un enlace, subirlo a Dropbox o algo similar y te dejará poner el enlace. Feliz año a todos.Os Envío el vídeo de instalación quee envío el chino....joer me pone que es demasiado grande para enviar vídeo,como lo puedo hacer?
El video también lo tenía yo, lo he subido a una web, pero estará disponible durante 14 días el enlace. Espero os sirva
Instalación varillas hidráulicas T-ROC
P.D: Los archivos estarán disponibles hasta el día 15 de enero de 2019
Enlace del Smash --> https://fromsmash.com/a57ae790-0df7-11e9-a7f9-0ab2f9c92664
También interesanteY con esto pega mucho los 2 plata mate.
€ 22,98 17� DESCUENTO | Lapetus accesorios Interior Control de instrumentos Panel decoración cubierta Trim 4 piezas para Volkswagen T-Roc T Roc 2018 2019
€ 22.98 17% de DESCUENTO|Lapetus accesorios Interior Control de instrumentos Panel decoración cubierta Trim 4 piezas para Volkswagen T Roc T Roc 2018 2019 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group