Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo quiero uno azul como el nuestro pero aun no lo hay !!!

Y a la espera de la carcasa de los retrovisores...hablan muy bien..

Adjuntos

• Screenshot_2019-01-01-10-09-50-082_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2019-01-01-10-09-50-082_com.alibaba.aliexpresshd.png
    276,7 KB · Visitas: 134
Me interesan las dos cosas, cuando puedas pasa enlaces de compra, un saludo!

Me interesan las dos cosas, cuando puedas pasa enlaces de compra, un saludo!
€ 22,68 29� DESCUENTO | Reparación frente capucha cubierta del motor varilla hidráulica de puntal de shock barra de elevación de gas para vw T-ROC 2017, 2018
€ 23.0 28% de DESCUENTO|Reparación frente capucha cubierta del motor varilla hidráulica de puntal de shock barra de elevación de gas para vw T ROC 2017, 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 13,98 31� DESCUENTO | Para Volkswagen VW t-roc 2018 espejo retrovisor cubierta estilo cromo fibra de carbono T Roc espejo retrovisor Protector Auto Accesorios
€ 14.18 30% de DESCUENTO|Para Volkswagen VW t roc 2018 espejo retrovisor cubierta estilo cromo fibra de carbono T Roc espejo retrovisor Protector Auto Accesorios en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Os Envío el vídeo de instalación quee envío el chino....joer me pone que es demasiado grande para enviar vídeo :(:(,como lo puedo hacer?

Os Envío el vídeo de instalación quee envío el chino....joer me pone que es demasiado grande para enviar vídeo :(:(,como lo puedo hacer?
Intenta crear un enlace, subirlo a Dropbox o algo similar y te dejará poner el enlace. Feliz año a todos.

Volver