Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues de momento no .. me he dado cuenta q podría ser para otro tipo de coche incluso para este pero veo q en el compartimento se puede poner una bateria más grande ... el.mio tiene puesto 59ah . Y la tapa es mucho mas grande q la bateria y no agarra en ningun sitio .. alguien q la tenga puesta ?Encaja bien??
Yo hoy la recibí y lo mismo q tu . Es sobre puesta a boleo.. yo paso de ponerla así.. no me agrada pero nada nada . Una tapa sobrepuesta es igual a volar . Tiene unas grapas por debajo q se supone q van ancladas a la bateria .. pero no llegan a anclar le queda como 2 mm para ajustar y al estar los cables salta enseguida . No me arriesgo . Ya buscare forma .. de momento le doy un negativo a la tapa de bateria .. caca caca ... . A ver calidad precio bien .. pero posicionamiento .. encaje y tamaño no es acorde . No la recomendaria y menos poner sueltaRealmente no, porque no tienes una base de plástico debajo donde encajarla, como yo tenía en el Seat León por ejemplo, que iba metida entera como en un cofre de plástico completo, con una tapa similar, pero que encajaba sobre otra pieza.
Aquí la estás poniendo encima y se acomoda más o menos bien, así que como no tienes mucho espacio por alrededor y arriba tienes el mullido del capó, no creo que esté bailando y se mueva.
De todas formas en un par de semanas abriré el capó de nuevo a ver si sigue en el mismo sitio sin moverse nada o está de cualquier manera.
LO pongo el finde ya que vi q no me fio de la cinta doble cara para el exterior.. a lo mejor para salpicadero o plasticos internos si . Pero aquí a 160km/h y le entre un poco de aire .. asta luego lucas .. no lo ves mas .. y prefiero desarmar todo y ponerle sicaflex dos o tres puntos q se q no se va a despegar y dejarlo más decente. No quiero q se quede todo chapuzasPuedes poner una foto de como queda la trasera entera con los embellecedores puestos? Estoy con la duda de si es demasiado cromado. Gracias.
Quedan chulosY aquí los embellecedores .. aunque el fin de semana le pondré sicablex .. no me convence la cinta de doble cara .. pero queda bonito
DESPUES
Ver el archivo adjunto 1633ANTES Ver el archivo adjunto 1632
Lo bueno es q el sicaflex una vez no quieras los embellecedores se quita bienAh, de acuerdo contigo, Sicablex al canto![]()
Una preguntita Pirandolas, se puede saber cuanto te costaronY aquí los embellecedores .. aunque el fin de semana le pondré sicablex .. no me convence la cinta de doble cara .. pero queda bonito
DESPUES
Ver el archivo adjunto 1633ANTES Ver el archivo adjunto 1632
Creo q los dos 20e .. o sea los 4 los dos delanteros y los dos traseros . A ver si veo el enlace en mi compraUna preguntita Pirandolas, se puede saber cuanto te costaron![]()
GraciasEcha un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
GZ juru Trading Co Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
Ahí tienes más cosas . La tapa de la batería yo no la recomiendo a no ser q quieras dejarla suelta o inventarte alguna agarraderaGracias![]()
La batería mia es igual en potencia a la tuya, lo que no entiendo es como tiene una potencia de arranque tan baja, sólo de 320A, cuando normalmente las baterías start stop en otras marcas superan los 500APues de momento no .. me he dado cuenta q podría ser para otro tipo de coche incluso para este pero veo q en el compartimento se puede poner una bateria más grande ... el.mio tiene puesto 59ah . Y la tapa es mucho mas grande q la bateria y no agarra en ningun sitio .. alguien q la tenga puesta ? Ver el archivo adjunto 1630Ver el archivo adjunto 1631
Acabo de poner un enlace en electronica .. y ahora tengo mosca .. luego voy a mirar la bateriaLa batería mia es igual en potencia a la tuya, lo que no entiendo es como tiene una potencia de arranque tan baja, sólo de 320A, cuando normalmente las baterías start stop en otras marcas superan los 500A