Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Para los que tienen el sistema de cargar el móvil por inducción, pero su móvil no es compatible. Con esto no se debería tener ningún problema!

Universal Qi cargador inalámbrico receptor adaptador de carga receptor Pad bobina para iPhone X 6 6 s 7 8 Plus para Android Micro tipo C
Universal Qi cargador inalámbrico receptor adaptador de carga receptor Pad bobina para iPhone X 6 6 s 7 8 Plus para Android Micro tipo C en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Si nu fueran casi 100 eur con envio es una buena opción, ya que con el perros es un palo tener que dejar la bandeja en los asientos de atrás, y lástima que por pocos mm no entre debajo del hueco del maletero.

Por si alguien quiere darle un toque menos sobrio y más elegante sin tanto plástico al salpicadero.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Lapetus Tablero de Control Central consola aire acondicionado Panel Molding Trim para Volkswagen T Roc T Roc 2018 2019 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo lo tengo puesto, es lo unico a nivel estético que me llamó la atención.

IMG_20181023_091023.jpg
IMG_20181023_091750.jpg

No es la mejor foto ni por luz ni nada, pero es la que le hice al ponerlo y no se aprecia tanto el contraste, ahora se ven las huellas en la pantalla de lujo :ROFLMAO::ROFLMAO:

No se aprecia demasiado contraste, supongo que por la iluminación de La foto. Lo recomiendas? Cuál ha sido tu impresión del producto?

No se aprecia demasiado contraste, supongo que por la iluminación de La foto. Lo recomiendas? Cuál ha sido tu impresión del producto?

Yo estoy muy contento, la foto es amaneciendo, que el sol está muy bajo y se ve practicamente igual, pero por el precio que lo pille, es Inox, es decir, que no es plástico.

Yo estoy muy contento, la foto es amaneciendo, que el sol está muy bajo y se ve practicamente igual, pero por el precio que lo pille, es Inox, es decir, que no es plástico.
Pues a mí me gusta mucho!!! y como es el montaje? Te viene ya con el adhesivo??

Yo limpio las huellas cada puto día con una bayeta de microfibra. Odio los dedazos!!!!

Yo también, pero ese día era justo por la mañana no habiendo cogido el coche des de la noche anterior y como que no me había parada a un semaforo para darme cuenta. :sneaky:

Pues a mí me gusta mucho!!! y como es el montaje? Te viene ya con el adhesivo??
Viene con cinta de doble cara negra, tipo 3M.

Limpias con un paño y alcohol el plastico, calientas con un secador el pegamento para que se adhiera mejor, quitas la cinta roja, y lo pegas haciendo presión. Aguantas unos segundos y listo.

El coche ha estado al sol en el verano y a menos 20 grados en la montaña y no se ha movido. Si te cansas, dice que sale sin dejar residuo, aplicando un poco de calor.

Alguien ha probado esto?
Lo iba a comprar, pero leí en los comentarios que le sobraban 2-3 mm. Por lo que no debe de terminar de encajar bien.

Alguien lo ha comprado ?

También he visto este pero ya no es el mismo precio ...

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para Volkswagen VW t roc 2017 2019 2018 parrilla frontal cubierta de parachoques rejillas Marco de ajuste ABS cromado pegatinas accesorios de estilo de coche en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Teniendo claro que la mayoría de la fotos de Aliexpress son un auténtico fraude respecto a la realidad, me espero a que la marca Burago saque uno con cara y ojos jajaja
De momento sólo tienen Golf MKI, Beetle, Scirocco, Polo Mark 5 y por supuesto la Van 1. Miraré también en Hotwheels, pero lo dudo...

Cómo mola! Si no fuera tan caro.....

Teniendo claro que la mayoría de la fotos de Aliexpress son un auténtico fraude respecto a la realidad, me espero a que la marca Burago saque uno con cara y ojos jajaja
De momento sólo tienen Golf MKI, Beetle, Scirocco, Polo Mark 5 y por supuesto la Van 1. Miraré también en Hotwheels, pero lo dudo...
Les cuento mis vivencias en AliExpress..
La verdad q hace 2 años yo no se q era AliExpress..
Me dedico a la carrera de m9ntaña y a mtb .. he comprado muchisimo por AliExpress y no he tenido nunca ningún problema tanto ropa .. como material de mtb o ahora accesorios para el coche . Las fotos han correspondido siempre c9n lo q he comprado

Volver