y te va bien ¿no? yo tengo una similar (la Yi) , la pondré a ver que tal. Muchas graciasYo pondré mi Gopro como ya lo hago hasta ahora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y te va bien ¿no? yo tengo una similar (la Yi) , la pondré a ver que tal. Muchas graciasYo pondré mi Gopro como ya lo hago hasta ahora
Pues va perfecta y la ponía en el capo con una ventosa de soporte. Ahora cuando tenga el T-Rocío la pondré por dentro cogida al cristal parabrisasy te va bien ¿no? yo tengo una similar (la Yi) , la pondré a ver que tal. Muchas gracias
Una pinza de que tipo? Hoy estuve buscando con que sujetarla y acabe comprando un accesorio para móvil con ventosa , que no me vale :-(Yo también tengo una YI y en Seat León la usé bastante...la llevaba cogida con una pinza.
Es una normal para móvil, que llevo ahora en el T-Roc para pillar el móvil cuando pongo Android auto, solo que la cámara la pillaba por la base y la enganchaba en las rejillas de aire para la luna delantera....en el T-Roc no he usado la cámara.Una pinza de que tipo? Hoy estuve buscando con que sujetarla y acabe comprando un accesorio para móvil con ventosa , que no me vale :-(
¡Muchas gracias! Mañana saldré a buscar uno de ese tipo, porqué el que pillé no me gusta. Gracias de nuevo!Es una normal para móvil, que llevo ahora en el T-Roc para pillar el móvil cuando pongo Android auto, solo que la cámara la pillaba por la base y la enganchaba en las rejillas de aire para la luna delantera....en el T-Roc no he usado la cámara.
Ver el archivo adjunto 1360
Yo los he pedido
Ver el archivo adjunto 874
Tiene que ir ahí seguro. El sitio es exacto y encima tiene un relieve la chapa que no lo permitiría colocarlo en el metal.
Alguien ha probado esto?
Si fuera fácil de instalar y encajará bien queda superior bonito, un toque al tiguanAlguien ha probado esto?