darkhugo
Forero Experto
Acabo de poner un enlace en electronica .. y ahora tengo mosca .. luego voy a mirar la bateria
No me digas que nos han puesto la batería de un fiesta o un polo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de poner un enlace en electronica .. y ahora tengo mosca .. luego voy a mirar la bateria
Casi creo .No me digas que nos han puesto la batería de un fiesta o un polo...![]()
Estos con tal de ahorrarse dinero, parece ser que lo que seaNo me digas que nos han puesto la batería de un fiesta o un polo...![]()
Pero si le pones sicaflex ..se puede quitar más tarde? Es decir 3 meses o 2 años..y de los sicaflex que hay,cual le pones, un saludo.LO pongo el finde ya que vi q no me fio de la cinta doble cara para el exterior.. a lo mejor para salpicadero o plasticos internos si . Pero aquí a 160km/h y le entre un poco de aire .. asta luego lucas .. no lo ves mas .. y prefiero desarmar todo y ponerle sicaflex dos o tres puntos q se q no se va a despegar y dejarlo más decente. No quiero q se quede todo chapuzas
Pero si le pones sicaflex ..se puede quitar más tarde? Es decir 3 meses o 2 años..y de los sicaflex que hay,cual le pones, un saludo.
Y llegó la tapa de la bateria Ver el archivo adjunto 1629
Acabo de pedirlosY aquí los embellecedores .. aunque el fin de semana le pondré sicablex .. no me convence la cinta de doble cara .. pero queda bonito
DESPUES
Ver el archivo adjunto 1633ANTES Ver el archivo adjunto 1632
Ale, ale, a hacer mas rico al Alíbaba...Viva China! Viva AliExpress!![]()
Pues encontré la solución que me agrada bastante ..
Velcro de pegue .. o sea una parte de velcro a la bateria y la otra parte a la tapa .. se sobre pone y listo .. a la hora de quitar se quita y no anda suelta
Pues puede ser ya que los de gasoil llevan la bateria mas grande ... aunque no cerraria igualmentePero leí en comentarios que esa tapa es para los de gasoil que llevan una batería más grande,es así o va bien la de AliExpress? Si va bien enviar enlace plis
Se están poniendo ricos contigoPues ya llegó la alfombrilla cubre salpicadero .. luego la.monto y os mando fotos ...ya creo q tengo el record de compras en AliExpressahora lo siguiente los muelles del capó. Ver el archivo adjunto 1646
Buenas,yo le he puesto todo esto comprado en AliExpress y queda muy bien.
Protector entrada de maletero 15€ que lo hay en varios coloreso,logotipos laterales como el R Line pero pone T Roc por 30€ pareja, embellecedor cromado para parrilla que cambia mucho el frontal 40€,cromados traseros 15€,moldura cubre posavasos"para que no se vea tanto plástico"15€ y moldura cromada para salpicadero 15€ que queda muy bien,pongo fotos para que lo veáis.
Entrar en AliExpress que hay muchos accesorios a buenos precios