Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo e dejado un ratito sin obedecerlo....(siempre con la mano sobrepuesta por lo que pueda pasar) y cada vez lo repite con mas intensidad...hasta que emite un pitido fijo...ya a mas no lo probéVeo que cuando el coche le dice que coja el volante el conductor no lo hace¡¡¡¡. Que pasa? ...
Es que cuando yo lo conecto y lo suelto y me dije que coja el volante nunca me he atrevido a desobedecerlo!!
¡Que rápido baja de marchas cuando acelera! Yo que siempre he tenido coches de cambio manual alucino![]()
Y para recuperar la velocidad lo hace progresivo o acelerando "a tope"?hola,
el ACC, genial .frena y accelera muy bien.
Pero el line assit me gusta menos, porque nunca se sabe si va o no. Y la alerta de cojer el volante viene muy rapidamente...
La recuperación de la velocidad la hace muy progresiva. Depende, sobre todo, de lo que "acelere" el coche que te precede. Por ejemplo, en autopista, se produce una retención cuando circulas a 120 km/h y el que coche que va delante de tí baja a 90 km/h y de nuevo se despeja el atasco, en función de cuanto "corra" el coche que va delante, el tuyo va a ir acelerando en la misma proporción (siempre respetando el margen de espacio que le hayas señalado al control adaptativo de velocidad de crucero de "separación" con el coche de adelante).Y para recuperar la velocidad lo hace progresivo o acelerando "a tope"?
Ok, genial. Qué ganas de probarlo !!La recuperación de la velocidad la hace muy progresiva. Depende, sobre todo, de lo que "acelere" el coche que te precede. Por ejemplo, en autopista, se produce una retención cuando circulas a 120 km/h y el que coche que va delante de tí baja a 90 km/h y de nuevo se despeja el atasco, en función de cuanto "corra" el coche que va delante, el tuyo va a ir acelerando en la misma proporción (siempre respetando el margen de espacio que le hayas señalado al control adaptativo de velocidad de crucero de "separación" con el coche de adelante).
Vamos, que yo estoy encantado con su funcionamiento. Te reduce bastante estrés cuando circulas con tráfico intenso.
Saludos,
Si pone que lo lleva te mantiene en el carril....puedes configurar la dureza, si quieres que lo mantenga más o menos centrado, etc.
Y con el que hay que tener mucho cuidado... Más de uno ya ha cogido alguna curva en recto completamente y se ha salido de la carretera.
El lane assist es una (muy buena) ayuda; pero, desde luego que no convierte al T-Roc en un coche autónomo... hay que seguir tomando las curvas como toda la vida; únicamente, que en caso de un pequeño despiste, te puede salvar el pellejo...Y con el que hay que tener mucho cuidado... Más de uno ya ha cogido alguna curva en recto completamente y se ha salido de la carretera.
El lane assist es una (muy buena) ayuda; pero, desde luego que no convierte al T-Roc en un coche autónomo... hay que seguir tomando las curvas como toda la vida; únicamente, que en caso de un pequeño despiste, te puede salvar el pellejo...
El lane assist es una (muy buena) ayuda; pero, desde luego que no convierte al T-Roc en un coche autónomo... hay que seguir tomando las curvas como toda la vida; únicamente, que en caso de un pequeño despiste, te puede salvar el pellejo...