Yo lo e dejado un ratito sin obedecerlo....(siempre con la mano sobrepuesta por lo que pueda pasar) y cada vez lo repite con mas intensidad...hasta que emite un pitido fijo...ya a mas no lo probéVeo que cuando el coche le dice que coja el volante el conductor no lo hace¡¡¡¡. Que pasa? ...
Es que cuando yo lo conecto y lo suelto y me dije que coja el volante nunca me he atrevido a desobedecerlo!!
Cuando pruebes un cambio automatico ya no querras uno con cambio manual¡Que rápido baja de marchas cuando acelera! Yo que siempre he tenido coches de cambio manual alucino![]()
Y para recuperar la velocidad lo hace progresivo o acelerando "a tope"?hola,
el ACC, genial .frena y accelera muy bien.
Pero el line assit me gusta menos, porque nunca se sabe si va o no. Y la alerta de cojer el volante viene muy rapidamente...
La recuperación de la velocidad la hace muy progresiva. Depende, sobre todo, de lo que "acelere" el coche que te precede. Por ejemplo, en autopista, se produce una retención cuando circulas a 120 km/h y el que coche que va delante de tí baja a 90 km/h y de nuevo se despeja el atasco, en función de cuanto "corra" el coche que va delante, el tuyo va a ir acelerando en la misma proporción (siempre respetando el margen de espacio que le hayas señalado al control adaptativo de velocidad de crucero de "separación" con el coche de adelante).Y para recuperar la velocidad lo hace progresivo o acelerando "a tope"?
Ok, genial. Qué ganas de probarlo !!La recuperación de la velocidad la hace muy progresiva. Depende, sobre todo, de lo que "acelere" el coche que te precede. Por ejemplo, en autopista, se produce una retención cuando circulas a 120 km/h y el que coche que va delante de tí baja a 90 km/h y de nuevo se despeja el atasco, en función de cuanto "corra" el coche que va delante, el tuyo va a ir acelerando en la misma proporción (siempre respetando el margen de espacio que le hayas señalado al control adaptativo de velocidad de crucero de "separación" con el coche de adelante).
Vamos, que yo estoy encantado con su funcionamiento. Te reduce bastante estrés cuando circulas con tráfico intenso.
Saludos,
Y con el que hay que tener mucho cuidado... Más de uno ya ha cogido alguna curva en recto completamente y se ha salido de la carretera.Si pone que lo lleva te mantiene en el carril....puedes configurar la dureza, si quieres que lo mantenga más o menos centrado, etc.
Y con el que hay que tener mucho cuidado... Más de uno ya ha cogido alguna curva en recto completamente y se ha salido de la carretera.
El lane assist es una (muy buena) ayuda; pero, desde luego que no convierte al T-Roc en un coche autónomo... hay que seguir tomando las curvas como toda la vida; únicamente, que en caso de un pequeño despiste, te puede salvar el pellejo...Y con el que hay que tener mucho cuidado... Más de uno ya ha cogido alguna curva en recto completamente y se ha salido de la carretera.
Así es! En altas velocidades se sale del carril.El lane assist es una (muy buena) ayuda; pero, desde luego que no convierte al T-Roc en un coche autónomo... hay que seguir tomando las curvas como toda la vida; únicamente, que en caso de un pequeño despiste, te puede salvar el pellejo...
Yo no he dicho que el sistema convierta al T-ROC u otro modelo en un autónomo. Ni siquiera un semi-autónomo, es una ayuda a la conducción. Pero su funcionamiento, incluso en el modo más laxo, que muchos coches no disponen y está tarado con una configuración no adaptable de mayor a menor "centrado" en el carril, es demasiado "intromisible". A la mínima que te salgas del carril apenas las ruedas pisen la línea, está avisando y a mi, personalmente, no me gusta.El lane assist es una (muy buena) ayuda; pero, desde luego que no convierte al T-Roc en un coche autónomo... hay que seguir tomando las curvas como toda la vida; únicamente, que en caso de un pequeño despiste, te puede salvar el pellejo...