Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBuenas a tod@s,
Aquí hay otro esperando un TRoc 1.5 TSI DSG blanco puro. Deseando pisar sus pedales pronto, ya me queda poco !!
Hice el pedido a principios de Noviembre del 2018 y ayer me llamaron para decirme que ya está en transporte, qué dentro de este mes lo tendréBienvenido @Oxkillar, ¿cómo de poco Es lo que te queda?. Y de cuándo es tu pedido? Anda porfa, informanos a ver qué perspectivas tenemos los T-esperandos.
Como puede ser eso, si aquí habemos muchos `que lo pedimos muchísimo antes, así como en mi caso son ya 8 meses y todavía no sabemos ni fecha de fabricaciónHice el pedido a principios de Noviembre del 2018 y ayer me llamaron para decirme que ya está en transporte, qué dentro de este mes lo tendré
Tranquilo Zeske, que pronto te llegaráComo puede ser eso, si aquí habemos muchos `que lo pedimos muchísimo antes, así como en mi caso son ya 8 meses y todavía no sabemos ni fecha de fabricación
¡¡¡ALUZZZZZINANTE!! @Oxkillar, me alegro por supuesto por la suerte que has tenido. Pero es incomprensible el orden que están llevando en VW. Aún tendrán razón los que piensan que tienen influencias los concesionarios. Pa mear y no echar gota. jojo Pero sinceramente, me alegro por tí. Total los que estamos T-esperando, ya estamos acostumbrados y curtidos, no? @Xavier y compañía???Hice el pedido a principios de Noviembre del 2018 y ayer me llamaron para decirme que ya está en transporte, qué dentro de este mes lo tendré
INCOMPRENSIBLE, "ego te absolvo in nomine pater et .... " Vamos daos.Como puede ser eso, si aquí habemos muchos `que lo pedimos muchísimo antes, así como en mi caso son ya 8 meses y todavía no sabemos ni fecha de fabricación
Coñoooooo, si mi niño también fue monaguilloINCOMPRENSIBLE, "ego te absolvo in nomine pater et .... " Vamos daos.
Tranquilo Zeske, que pronto te llegará![]()
Y no os pienso pedir disculpas, que acabe de salir toda mi mala nata, au.