Un TRoc para Oxkillar

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Oye oye @Lorién que pones en duda Eda cerveza nuevamente! Yo hablo muy clarito! Y te creo lo suficientemente listo pa entenderme no creo que te tenga que hablar o en este caso escribir para lelos jajajajajaja te hacía más listo eh.....🙄además @Luichi me entiende siempre a la perfección y sino dame tu dirección que te mando un diccionario junto con algunas expresiones faltas gramaticales jajajajajajajajaja
Perdóname otra vez la cervecita!!!, ya lo creo que hablas clarito, faltaría más. Lo que pasa que yo entiendo "deeespassssito", ya lo sabes no soy listo pero si aplicadito, jajajaja
 

Oxkillar

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo creo que los pedidos que van tan rápido, quizá sea porque una vez pedido alguien se fue atrás, y después otra persona coge ese mismo pedido, yo esperé 7 meses y mi pedido entro antes del día que yo lo hice pk el comercial modifico otro que habían pedido hacía 15 días. Igual a Oxkillar le han hecho algo parecido
El comercial no me dijo nada de que fuese una anulación. Me dijo que mi pedido ha ido muy rápido, que lo normal es que se retrasen bastante más. No me supo explicar la rapidez del mío, quizás por no haber pedido techo de otro color, o no haber añadido ningún extra ...
De todas formas, por lo que me contáis, hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
Ya os iré contando
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo creo que los pedidos que van tan rápido, quizá sea porque una vez pedido alguien se fue atrás, y después otra persona coge ese mismo pedido, yo esperé 7 meses y mi pedido entro antes del día que yo lo hice pk el comercial modifico otro que habían pedido hacía 15 días. Igual a Oxkillar le han hecho algo parecido
Esto es lo que me dice mi comercial. Ellos cuando le anulan un pedido se quedan con el coche cuando le llega también me comento que si alguien quiere modificar su pedido con algunas opciones mas lo que hacen es pedir un vehículo nuevo con esas opciones nuevas pedidas, ya que el nuevo pedido se queda en cola de nuevo con la nueva fecha. en fin esperemos a que la semana 9 nos den información veraz atención al cliente como me dijeron por llamada telefónica.
 

Luichi

Forero Experto
El comercial no me dijo nada de que fuese una anulación. Me dijo que mi pedido ha ido muy rápido, que lo normal es que se retrasen bastante más. No me supo explicar la rapidez del mío, quizás por no haber pedido techo de otro color, o no haber añadido ningún extra ...
De todas formas, por lo que me contáis, hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
Ya os iré contando
Animo Oxkillar, verás que lo tienes pronto 💪💪
 
Arriba