Un TRoc para Oxkillar

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Lorién yo te presto a mi perlita pa que veas los toros sentados desde el t-Roca no te preocupes jajajajaja y ya les riñes con más gustitooooo aún!! Jajajaja 😂😂😂
Se morirían de envidia los que tú y yo sabemos si me vieran sentado en tu perlita cúrcuma, jaja. Se agradece @Akina91, tú si que eres un sol, y no esos que se burlan del T-desespero ajeno. A esos ya no los quiero. A tí cada día más jajaja
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajaja pa eso estamos @Lorién yo se que mi perla cúrcuma me la cuidas por eso te la presto jajaja ya que @Luichi y @Fer-Troc se burlan 😂😂😂 jajajaja ruines!!! Yo tambien @Lorién cada día más jajajajajajaj!!! No te me T-desesperes
¿No sabes @Akina91?, uno es paisano tuyo y el otro es paisano mío. No sé quién es más malo de los dos. Como dicen en mi pueblo: más vale "perdelos que encontralos". Gracias por tus palabras de ánimo. Me ha gustado la expresión: "no te me T-desesperes". Aunque parezca increible nadie la había usado así. ¿Será que están todos tan contentos?? jajaja
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaja mi paisano me queda más cerca que el tuyo pa reñirlo...jajajajaja puede ser!! Pero te la he escuchado varías veces y me gusta!! Por eso te la he plagiado jajajaja🙄🙄🙄contentos? Si puede ser!!
 

Luichi

Forero Experto
¿No sabes @Akina91?, uno es paisano tuyo y el otro es paisano mío. No sé quién es más malo de los dos. Como dicen en mi pueblo: más vale "perdelos que encontralos". Gracias por tus palabras de ánimo. Me ha gustado la expresión: "no te me T-desesperes". Aunque parezca increible nadie la había usado así. ¿Será que están todos tan contentos?? jajaja
🤭🤭🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno compañeros, ayer me fui al concesionario y le comente que como era posible que hay personas que han pedido el coche mucho después que algunos de nosotros, que somos bastantes y le puse el ejemplo de Oxkillar. y me dijo que no lo entendía. le dije que si eso no iba por riguroso orden de pedido. me enseño un montón de pedidos y pude observar pedidos de febrero y Marzo de 2018 y tienen semana teórica semana de finales de abril Mayo y hasta junio. tuve tiempo de ver como hacer la operación de financiación diferente a las dos que tenia que os la pondré en una archivo adjunto. Después al cabo de una hora me llamo la Sra. o Señorita Manoli de Atención al cliente para decirme que estaba en el seguimiento de mi pedido y después de explicarle que llevo sin coche desde semana Santa 2018 y dejar mi Golf en el concesionario. circulo en Moto. porque no han cumplido nada de lo que me dijeron. Al final me comento que para la semana 9 de este año tendrían noticia de la semana de fabricación fija. y que tratarían de hablar con el comercial para ver de que forma me daban servicio y no tuviera que estar alquilando un coche cada vez que necesito desplazarme a bastantes KM de casa. En fin perdone mi extensión y animo a todos los masoquistas como yo, que espero nos veamos recompensado con la larga espera y disfrutemos de un buen coche sin problemas.
 

Adjuntos

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por cierto sin seguro de vida, sin el seguro del vehículo a todo riesgo con franquicia que antes estaba incluido. solo con el mantenimiento lo demás ya lo hago yo por mi cuenta. y que conste que me alegro y le doy la enhorabuena a Oxkillar así como a los demás que han tenido que esperar menos tiempos o han tenido la suerte de ir a un concesionario y encontrar allí un T-Roc como lo quería o muy parecido a su exigencia.
 
Última edición:

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Espero tenerlo para antes de semana Santa y así le hare un montón de km probando su funcionamiento.. La Esperanza es lo ultimo que se pierde.
Muy bien @Zeske, esa es la actitud. Espero aprender de tí, que cada día me hace más falta. Pero es que, ver cómo pedidos de octubre-septiembre llegan antes que a los de febrero-marzo, INDIGNA mucho. Y sobre todo, INSISTO, en que la alegría que compartimos con los que están recibiendo sus pedidos, es SINCERA, no faltaría mas. Habrá que insistir con nuestros comerciales para que vean en VW que no somos tan conformistas, que ya hemos dicho VALE. Saludos cordiales y mucho ánimo.
 

Luichi

Forero Experto
Muy bien @Zeske, esa es la actitud. Espero aprender de tí, que cada día me hace más falta. Pero es que, ver cómo pedidos de octubre-septiembre llegan antes que a los de febrero-marzo, INDIGNA mucho. Y sobre todo, INSISTO, en que la alegría que compartimos con los que están recibiendo sus pedidos, es SINCERA, no faltaría mas. Habrá que insistir con nuestros comerciales para que vean en VW que no somos tan conformistas, que ya hemos dicho VALE. Saludos cordiales y mucho ánimo.
Akina, habla con este muchacho y anímalo, a mi no me hace caso 😂😂😂😂
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo creo que los pedidos que van tan rápido, quizá sea porque una vez pedido alguien se fue atrás, y después otra persona coge ese mismo pedido, yo esperé 7 meses y mi pedido entro antes del día que yo lo hice pk el comercial modifico otro que habían pedido hacía 15 días. Igual a Oxkillar le han hecho algo parecido
 

Akina91

Forero Experto
@Luichi a @Lorién le voy a dar yo pa que se me ponga de capa caída otra vez!!! Arriba ese ánimo @Lorién te repito y te digo lo que siempre digo y te digo! Dónde has esperando ya tanto tiempo ahora no te me embajones!! Y sino dame el número de tu comercial que yo le pregunto y le digo dos cositas.....😑😑😑 aquí estamos todos pa darte ánimo y almenos hacerte reír para que esa espera no se haga tan pesada....! Asique para atrás mi pa coger impulso💪🏼
 

Luichi

Forero Experto
@Luichi a @Lorién le voy a dar yo pa que se me ponga de capa caída otra vez!!! Arriba ese ánimo @Lorién te repito y te digo lo que siempre digo y te digo! Dónde has esperando ya tanto tiempo ahora no te me embajones!! Y sino dame el número de tu comercial que yo le pregunto y le digo dos cositas.....😑😑😑 aquí estamos todos pa darte ánimo y almenos hacerte reír para que esa espera no se haga tan pesada....! Asique para atrás mi pa coger impulso💪🏼
Menos mal que has vuelto Akina, el pobrecito Lorien sin ti no sabe estar 😂😂😂😂
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Menos mal que has vuelto Akina, el pobrecito Lorien sin ti no sabe estar 😂😂😂😂
Pero ... ¿tú @Luichi la entiendes todo lo que escribe @Akina91?, porque lo tengo que releer siempre, que es que parezco lelo. Y eso que uso el "translator guanche/maño" y no hay manera. Lo que mejor se entiende es la juerga que se lleva con los jajajaja.
 

Akina91

Forero Experto
Oye oye @Lorién que pones en duda Eda cerveza nuevamente! Yo hablo muy clarito! Y te creo lo suficientemente listo pa entenderme no creo que te tenga que hablar o en este caso escribir para lelos jajajajajaja te hacía más listo eh.....🙄además @Luichi me entiende siempre a la perfección y sino dame tu dirección que te mando un diccionario junto con algunas expresiones faltas gramaticales jajajajajajajajaja
 
Arriba