Un TRoc para Oxkillar

Oxkillar

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a tod@s,
Aquí hay otro esperando un TRoc 1.5 TSI DSG blanco puro. Deseando pisar sus pedales pronto, ya me queda poco !!
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hice el pedido a principios de Noviembre del 2018 y ayer me llamaron para decirme que ya está en transporte, qué dentro de este mes lo tendré
Como puede ser eso, si aquí habemos muchos `que lo pedimos muchísimo antes, así como en mi caso son ya 8 meses y todavía no sabemos ni fecha de fabricación
 

Akina91

Forero Experto
Hombre yo pensé lo mismo pero quizá es por extras que hayáis pedido y de más...quiero pensar! Ánimo a todos los que estáis esperando!! 💪🏼No decaigáis!!
 

Oxkillar

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues no sé si influirá los extras que se pidan, motor, color o acabado. Mi pedido es de un Sport 1.5 TSI DSG todo en blanco, sin extras. Pedido en Madrid.
Yo tampoco veo sentido que lleves esperando tanto tiempo @Zeske , espero que os llamen pronto a los que lleváis tanto tiempo esperando.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hice el pedido a principios de Noviembre del 2018 y ayer me llamaron para decirme que ya está en transporte, qué dentro de este mes lo tendré
¡¡¡ALUZZZZZINANTE!! @Oxkillar, me alegro por supuesto por la suerte que has tenido. Pero es incomprensible el orden que están llevando en VW. Aún tendrán razón los que piensan que tienen influencias los concesionarios. Pa mear y no echar gota. jojo Pero sinceramente, me alegro por tí. Total los que estamos T-esperando, ya estamos acostumbrados y curtidos, no? @Xavier y compañía???
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tranquilo Zeske, que pronto te llegará 💪💪
(n) Tú sí que estás tranquilo @Luichi. Pero a algunos nos dan unos calambrazos estas noticias que del gustirrinín que dice @Fer-Troc más bien poco. ¡Ala ya he reñido con los dos de un sólo tiro! Yo también os quiero. ¡Que bonito ver los toros sentados en vuestro flamante T-Roc, no??
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
(n) Tú sí que estás tranquilo @Luichi. Pero a algunos nos dan unos calambrazos estas noticias que del gustirrinín que dice @Fer-Troc más bien poco. ¡Ala ya he reñido con los dos de un sólo tiro! Yo también os quiero. ¡Que bonito ver los toros sentados en vuestro flamante T-Roc, no??
Y no os pienso pedir disculpas, que acabe de salir toda mi mala nata, au.
Eso sí, lo cortés no quita lo valiente: MI MÁS SINCERA ENHORABUENA al churrero de @Oxkillar.
 
Arriba