Pues ahora que te leo la verdad es que sí que he notado que las cortas se quedan muy cortas. Cuando lleve al taller le diré que las revisen.Buenos días, después de probar la actualización durante este finde (solo he podido probarlo en frío un día), he de decir que las sensaciones han mejorado pero tampoco creo que sea la solución definitiva. Los tirones tan bruscos han desaparecido, pero aun queda algún resquicio en el ajuste de las revoluciones que aún sigue teniendo un pequeño vaivén al salir en primera y en revoluciones bajas. Seguiré probando y os iré contando.
Lo que si me ha sorprendido bastante y para muy bien, es el ajuste de las luces cortas. Les comenté que las notaba muy bajas y que el alcance era muy corto, que tenia que usar bastante a menudo las largas y ademas el escalón que hace a luz de la izquierda para no molestar a los conductores que vienen de frente, estaba como muy desviado hacia la derecha, pues efectivamente, me han dicho que estaban mal configuradas (de fábrica) y ahora no hay color, prácticamente se hace de día con la luz corta y las largas solo las uso para contadas ocasiones. La verdad es que estaba un poco decepcionado con el tema de las luces led, pero ahora, entre esto y el tema de los tirones, he vuelto a recobrar la ilusión con el coche!!Os animo a que reviséis el tema de las luces tb en vuestro concesionario si tenéis alguna sospecha, os aseguro que es una maravilla como se ve ahora.
Gracias por tu aportacion