Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno pues después de casi 8000kms se han empezado a notar bastante más los tirones.
Apenas se notaban antes. Muy a bajas rpm y apenas imperceptibles. Ahora hasta en Segunda a bajas rpm da unos tirones bruscos....
Tendremos que llamar a ver si hay actualización para el nuestro 😅😅😅
Hola Paleitor, solo en frío o lo notas siempre?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla

Marius

Forero Novato
Ubicación
Figueres
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
antes habriá que diagnósticar con máquina de diagnósis y realizar prueba en carretera e ir visualizando parametros de motor ; éstos motores van equipados con unidad de control de bomba de combustible
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues mi coche, recibido a últimos mes de Julio 2019, Sport 150 TSI con cambio manual, este fin de semana al salir en rampa de una cochera, a pesar de esperar unos minutos que bajara el ralentí, si da tirones en primera.
Y si los da en verano, no quiero pensar lo que pueda pasar en invierno con bajas temperaturas.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Bueno días he hablado con el redactor y os paso lo k van a hacer, creo k va a ser una buena noticia,pero entre todos buscar la forma para k esto se haga público,prensa radio porque como lo dejemos nos vamos a quedar con unos coches de mierda


Vamos a sacar un artículo al respecto, así se lo podrás enviar a todos los afectados. Este es de motor .es escribir a más a ver si hacemos más presión y Israel google traductor 🤣🤣🤣
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues mi coche, recibido a últimos mes de Julio 2019, Sport 150 TSI con cambio manual, este fin de semana al salir en rampa de una cochera, a pesar de esperar unos minutos que bajara el ralentí, si da tirones en primera.
Y si los da en verano, no quiero pensar lo que pueda pasar en invierno con bajas temperaturas.
Eso mismo pienso yo, a mi me da pocos y solo cuando esta frio pero pienso que en invierno con lo que tarda en calentarse sera peor.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Pues mi coche, recibido a últimos mes de Julio 2019, Sport 150 TSI con cambio manual, este fin de semana al salir en rampa de una cochera, a pesar de esperar unos minutos que bajara el ralentí, si da tirones en primera.
Y si los da en verano, no quiero pensar lo que pueda pasar en invierno con bajas temperaturas.
Pues una cosa voy a decir e igual es una tonteria y estoy loco pero creo que yo los noto mas en verano
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Si te los da tambien a temperatura de servicio, además del problema conocido hay que añadir otro, electricidad o inyección, ve y que lo prueben.
la semana que viene tengo pensado llevarlo (llevo asi desde antes de verano y entre una cosa y otra no lo he llevado)... comentaré lo que me dicen
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
la semana que viene tengo pensado llevarlo (llevo asi desde antes de verano y entre una cosa y otra no lo he llevado)... comentaré lo que me dicen
Bien! Me parece importante que veas las condiciones en las que falla y si es posible ve tú también en el coche, a no ser que en la diagnosis salga algo directamente, a ver si te lo solucionan,
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vamos avanzando. Me alegro. Yo estoy temblando cuando me den el mío en octubre
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
 

Caronte47

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas a todos. El coche me sigue dando tirones, estuvo perfecto unos días después de la actualización, pero ahora diría que peor. Así que visto lo visto y que parece nos están toreando, pues me voy a plantar en la VW para si puedo cambiarlo por otro modelo, la verdad estoy harto de los tirones y no me quiero quedar con este coche más tiempo, hablaré con el jefe de ventas a ver que pueden hacer.
Ya os contaré que tal me va.
Saludos a todos los foreros
 
Arriba