Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El problema de los tirones sigue pasando con las nuevas entregas (mayo, junio, julio)?
Imagino que hay unidades y unidades o no, no sé, el mio es del 11 de julio y da tirones, aunque repito 10, 15 segundos al ralentí todo perfecto.
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al mio se le fueron solo los tirones. ahora nada de nada. va muy fino. el coche tiene ya año y medio mas o menos.
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mí me ha llamado hoy el jefe de mecánicos del concesionario para que le lleve el coche el próximo martes, para la actualización. Aunque yo lo dejaba un par de minutos a ralentí y salía de lujo. Lo que si le noto es en segunda marcha con pocas revoluciones es muy perezoso . Ya os contaré cuando esté actualizado como funciona. Saludos.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí me ha llamado hoy el jefe de mecánicos del concesionario para que le lleve el coche el próximo martes, para la actualización. Aunque yo lo dejaba un par de minutos a ralentí y salía de lujo. Lo que si le noto es en segunda marcha con pocas revoluciones es muy perezoso . Ya os contaré cuando esté actualizado como funciona. Saludos.
Si, me da que la relación de marchas no es muy agraciada.
 

Albertmg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a todos, el miércoles estuve en el concesionario y ya me han metido la actualización, mi coche es de abril así que para los que aún no la habéis recibido no os preocupéis porque según me ha explicado el jefe de taller van sacando las actualizaciones por serie, por ejemplo, de la serie 200 se hicieron 20 coches pues para esos 20 que la configuración es similar, y así va. El coche ahora va finísimo, parece que el problema de los tirones a quedado solucionado. Quiero aclarar que no solo es en nuestros t-roc hay un montón de modelos afectados llámese golf, Arteon etc.
Respecto al tema de que al meter marcha atrás rasca es debido a que la marcha atrás no está sincronizada con las demás (explicación de jefe taller) Me indicó que hay que esperar 2 o 3 segundos para meter la
Marcha. Se subió en el coche y me hizo una prueba de meter la
Marcha sin esperar y si rascaba y esperando dos segundos no rascaba. Espero que os sirva de ayuda a todos los que tenéis las mismas dudas.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas a todos, el miércoles estuve en el concesionario y ya me han metido la actualización, mi coche es de abril así que para los que aún no la habéis recibido no os preocupéis porque según me ha explicado el jefe de taller van sacando las actualizaciones por serie, por ejemplo, de la serie 200 se hicieron 20 coches pues para esos 20 que la configuración es similar, y así va. El coche ahora va finísimo, parece que el problema de los tirones a quedado solucionado. Quiero aclarar que no solo es en nuestros t-roc hay un montón de modelos afectados llámese golf, Arteon etc.
Respecto al tema de que al meter marcha atrás rasca es debido a que la marcha atrás no está sincronizada con las demás (explicación de jefe taller) Me indicó que hay que esperar 2 o 3 segundos para meter la
Marcha. Se subió en el coche y me hizo una prueba de meter la
Marcha sin esperar y si rascaba y esperando dos segundos no rascaba. Espero que os sirva de ayuda a todos los que tenéis las mismas dudas.
Mejora a nivel de tirones y en segunda marcha en bajas? Gracias por el aporte paisano
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Buenas a todos, el miércoles estuve en el concesionario y ya me han metido la actualización, mi coche es de abril así que para los que aún no la habéis recibido no os preocupéis porque según me ha explicado el jefe de taller van sacando las actualizaciones por serie, por ejemplo, de la serie 200 se hicieron 20 coches pues para esos 20 que la configuración es similar, y así va. El coche ahora va finísimo, parece que el problema de los tirones a quedado solucionado. Quiero aclarar que no solo es en nuestros t-roc hay un montón de modelos afectados llámese golf, Arteon etc.
Respecto al tema de que al meter marcha atrás rasca es debido a que la marcha atrás no está sincronizada con las demás (explicación de jefe taller) Me indicó que hay que esperar 2 o 3 segundos para meter la
Marcha. Se subió en el coche y me hizo una prueba de meter la
Marcha sin esperar y si rascaba y esperando dos segundos no rascaba. Espero que os sirva de ayuda a todos los que tenéis las mismas dudas.
Muchas gracias porque la esplicacion.me a servido para saberlo más sobre el tema, informaros que hace 3 días ha salido otra actualización, y esa si que vale para mi coche después de hablar con concesionarios de media españa por qué en el de zaragoza que es en el que lo compre no tenían ni idea si había salido alguna actualidad,gracias a un mecánico de valencia que me a confirmado que si que vale
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas a todos, el miércoles estuve en el concesionario y ya me han metido la actualización, mi coche es de abril así que para los que aún no la habéis recibido no os preocupéis porque según me ha explicado el jefe de taller van sacando las actualizaciones por serie, por ejemplo, de la serie 200 se hicieron 20 coches pues para esos 20 que la configuración es similar, y así va. El coche ahora va finísimo, parece que el problema de los tirones a quedado solucionado. Quiero aclarar que no solo es en nuestros t-roc hay un montón de modelos afectados llámese golf, Arteon etc.
Respecto al tema de que al meter marcha atrás rasca es debido a que la marcha atrás no está sincronizada con las demás (explicación de jefe taller) Me indicó que hay que esperar 2 o 3 segundos para meter la
Marcha. Se subió en el coche y me hizo una prueba de meter la
Marcha sin esperar y si rascaba y esperando dos segundos no rascaba. Espero que os sirva de ayuda a todos los que tenéis las mismas dudas.
Es correcto lo de la marcha atrás, si no paras lo suficiente rasca unos coches más y otros menos.
Lo que no entiendo son las actualizaciones, mismo motor, mismo fallo, diferente numero de bastidor y diferente software???? Me da que están lanzando globos sonda a ver cual cuaja, lo que quiere decir que el problema no está solucionado, tal como yo lo veo mismo motor, mismo fallo, mismo software.
 

ivanhdez

Forero Activo
Buenas a todos.

-Algún coche actualizado con fecha de entrega Julio 2018?

-Otra pregunta, sabéis de precio aproximado de la primera revisión (30 000km)???

Saludos
 

Albertmg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es correcto lo de la marcha atrás, si no paras lo suficiente rasca unos coches más y otros menos.
Lo que no entiendo son las actualizaciones, mismo motor, mismo fallo, diferente numero de bastidor y diferente software???? Me da que están lanzando globos sonda a ver cual cuaja, lo que quiere decir que el problema no está solucionado, tal como yo lo veo mismo motor, mismo fallo, mismo software.
A mi parece ser que se me ha solucionado. La actualización no va por numero de bastidor va por series, es cierto que comprueban tu bastidor, pero no llega a estar relacionado al 100%.
Mismo motor, mismo software pero la actualización lleva más cambios, aparte de lo del motor, yo lo he notado al conectar el móvil el estilo gráfico de las app ha cambiado.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi parece ser que se me ha solucionado. La actualización no va por numero de bastidor va por series, es cierto que comprueban tu bastidor, pero no llega a estar relacionado al 100%.
Mismo motor, mismo software pero la actualización lleva más cambios, aparte de lo del motor, yo lo he notado al conectar el móvil el estilo gráfico de las app ha cambiado.
Pues cada vez lo entiendo menos, veo logico que implementen aprovechando la coyuntura nuevas modificaciones, pero en lo referente al motor no, a no ser que haya algún secreto por ahí, si los motores son iguales no hay más historia. Si ya hay diferencias entonces así nos va.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi parece ser que se me ha solucionado. La actualización no va por numero de bastidor va por series, es cierto que comprueban tu bastidor, pero no llega a estar relacionado al 100%.
Mismo motor, mismo software pero la actualización lleva más cambios, aparte de lo del motor, yo lo he notado al conectar el móvil el estilo gráfico de las app ha cambiado.
Que app te ha cambiado android auto?
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mil gracias por el aporte @Albertmg ha habido una actualización a nivel de android auto que cambia la interfaz, deje las indicaciones en la zona de móviles
 
Arriba