Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Caronte47

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, el Miércoles lleve el T-Roc y por fin me han instalado el nuevo software, la verdad parece otro coche, no tironea nada (por el momento) y encima también el problema de la recuperación sobre todo en segunda velocidad a pocas revoluciones también se ha solucionado. Os iré comentando como sigue esta semana que viene, pero la verdad, ya era hora, ahora sí disfruto de la conducción con este coche, antes era hasta peligroso en ocasiones e inseguro.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo esperaré a finales de septiembre porque quede con el gerente para esa fecha,pero sino tengo la solución denuncio acabo de hablar con abogado y que recopile papeles,esperaré por educación,pero paso de que se me pase la garantía
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
¿Ese nuevo software es el que se esperaba para Septiembre? Parece que eres el primero al que se lo han instalado. Enhorabuena.
 

Albertmg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días veo que estas a tope como yo,te rasca la caja cambio al meter la marcha atrás???metes la marcha atrás y rasca la sacas sin mover el coche nada y vuelve a meterla y te rasca?? Espero tu respuesta
Yo al meter marcha atrás también me rasca... entre los tirones y esto...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio efectivamente tironea, pero muy muy poco y saliendo solo de embrague, sin apretar el acelerador @Caronte47 que hiciste para la actualización?
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alas tres semanas de tenerlo , despues de esperar 7 meses y 5 dias, lo provo el mecanico y se quedaron el coche 24 horas para ponerlo en la maquina, no han encontrado la solucion "los famosos tirones, que ellos no sabian nada 💩" pero ....................... HAN HECHO UN VIDEO para enviarlo a la central.
:eek::eek::poop: ASI QUE CREO QUE ES EL PRIMER COCHE CON VIDEO , yo no salgo en el , pero espero hacerme famoso 😂😂😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alas tres semanas de tenerlo , despues de esperar 7 meses y 5 dias, lo provo el mecanico y se quedaron el coche 24 horas para ponerlo en la maquina, no han encontrado la solucion "los famosos tirones, que ellos no sabian nada 💩" pero ....................... HAN HECHO UN VIDEO para enviarlo a la central.
:eek::eek::poop: ASI QUE CREO QUE ES EL PRIMER COCHE CON VIDEO , yo no salgo en el , pero espero hacerme famoso 😂😂😂
El mío lo tengo en el taller por una decoloración del plástico y de paso los tirones, veremos con que me salen mañana.
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches. Tengo pedido el mio, un 1.5 TSI DSG, con gran ilusión y después de leer en este foro (Volkswagen T-Roc Forums - Forum for all Volkswagen T-Roc Owners), me he enfriado bastante. El problema parece más serio de lo que parece, después de casi un año, no hay una solución,por lo que dudo mucho que la solución sea sólo de software.
En Reino Unido hay propietarios que han devuelto el vehículo, alli parece que la ley les ampara más...cruzo los dedos esperando que el mío no esté afectado...
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien me puede decir si todos los t roc 1.5 150 cv son evo?
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En la ficha de pedido de mi troc no aparece la palabra evo y en otras si. Por eso mi pregunta
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El del concesionario me ha dicho que no es igual que si es evo lo tiene que poner. Vaya lío.
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Creo que todos son EVO aunque no lo pongan. Creo que estamos mejor informados que los concesionarios. Personalmente si no tiene tirones me da igual que sea EVO o no
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El del concesionario me ha dicho que no es igual que si es evo lo tiene que poner. Vaya lío.
Sinceramente, confio más en lo que me digan aqui que en el concesionario, te puedo asegurar que aquí sabemos más de nuestros coches que los comerciales, porque a mi cada comercial me ha dicho una barbaridad sobre nuestro coche...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El jueves tengo cita por la
Mañana por lo de los tirones y lo de la
Marcha atrás... a ver qué pasa...
Recuerda, ellos tiraran balones fuera, tu mantente en tus trece y si se ponen cansinos pregunta por la hoja de reclamaciones, a mi de los tirones me dijeron que el motor era así, y que habían notado oscilaciones pero no tirones y no veas la que le solté.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El problema de los tirones sigue pasando con las nuevas entregas (mayo, junio, julio)?
 
Arriba