Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)

• Votantes totales
    99
Bueno pues después de casi 8000kms se han empezado a notar bastante más los tirones.
Apenas se notaban antes. Muy a bajas rpm y apenas imperceptibles. Ahora hasta en Segunda a bajas rpm da unos tirones bruscos....
Tendremos que llamar a ver si hay actualización para el nuestro 😅😅😅
Hola Paleitor, solo en frío o lo notas siempre?

antes habriá que diagnósticar con máquina de diagnósis y realizar prueba en carretera e ir visualizando parametros de motor ; éstos motores van equipados con unidad de control de bomba de combustible

Pues mi coche, recibido a últimos mes de Julio 2019, Sport 150 TSI con cambio manual, este fin de semana al salir en rampa de una cochera, a pesar de esperar unos minutos que bajara el ralentí, si da tirones en primera.
Y si los da en verano, no quiero pensar lo que pueda pasar en invierno con bajas temperaturas.

Bueno días he hablado con el redactor y os paso lo k van a hacer, creo k va a ser una buena noticia,pero entre todos buscar la forma para k esto se haga público,prensa radio porque como lo dejemos nos vamos a quedar con unos coches de mierda

Vamos a sacar un artículo al respecto, así se lo podrás enviar a todos los afectados. Este es de motor .es escribir a más a ver si hacemos más presión y Israel google traductor 🤣🤣🤣

Pues mi coche, recibido a últimos mes de Julio 2019, Sport 150 TSI con cambio manual, este fin de semana al salir en rampa de una cochera, a pesar de esperar unos minutos que bajara el ralentí, si da tirones en primera.
Y si los da en verano, no quiero pensar lo que pueda pasar en invierno con bajas temperaturas.
Eso mismo pienso yo, a mi me da pocos y solo cuando esta frio pero pienso que en invierno con lo que tarda en calentarse sera peor.

Pues una cosa voy a decir e igual es una tonteria y estoy loco pero creo que yo los noto mas en verano

Si te los da tambien a temperatura de servicio, además del problema conocido hay que añadir otro, electricidad o inyección, ve y que lo prueben.
la semana que viene tengo pensado llevarlo (llevo asi desde antes de verano y entre una cosa y otra no lo he llevado)... comentaré lo que me dicen

la semana que viene tengo pensado llevarlo (llevo asi desde antes de verano y entre una cosa y otra no lo he llevado)... comentaré lo que me dicen
Bien! Me parece importante que veas las condiciones en las que falla y si es posible ve tú también en el coche, a no ser que en la diagnosis salga algo directamente, a ver si te lo solucionan,

Vamos avanzando. Me alegro. Yo estoy temblando cuando me den el mío en octubre

Buenas a todos. El coche me sigue dando tirones, estuvo perfecto unos días después de la actualización, pero ahora diría que peor. Así que visto lo visto y que parece nos están toreando, pues me voy a plantar en la VW para si puedo cambiarlo por otro modelo, la verdad estoy harto de los tirones y no me quiero quedar con este coche más tiempo, hablaré con el jefe de ventas a ver que pueden hacer.
Ya os contaré que tal me va.
Saludos a todos los foreros

Volver