Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)

• Votantes totales
    99
Gracias por tú ayuda, a ver que es lo que me dicen, yo ya lo llevé en Enero y me dijeron que sí le habían notado los tirones pero que no podian hacer nada, que según VW tenían pendientes sacar un nuevo software, pero que no tenía nada que ver con lo de los tirones pero que a lo mejor se veía beneficiado el coche. Excusas por todos lados y bueno también por supuesto era la primera noticia que recibían de alguien con lo de los tirones, les comenté que habían foros en internet en los cuales la gente exponía sus problemas pero se hicieron los suecos. Bueno ya iré comentando lo que me dicen, saludos.

Gracias por tú ayuda, a ver que es lo que me dicen, yo ya lo llevé en Enero y me dijeron que sí le habían notado los tirones pero que no podian hacer nada, que según VW tenían pendientes sacar un nuevo software, pero que no tenía nada que ver con lo de los tirones pero que a lo mejor se veía beneficiado el coche. Excusas por todos lados y bueno también por supuesto era la primera noticia que recibían de alguien con lo de los tirones, les comenté que habían foros en internet en los cuales la gente exponía sus problemas pero se hicieron los suecos. Bueno ya iré comentando lo que me dicen, saludos.
Málaga wagen de avda velazquez o la de torremolinos?? Yo lo compré en velazquez y cada vez que voy se me hacen los suecos... Por una cosa u otra ya a pasado 3 veces por el taller... Y ninguna de las 3 han reconocido lo de los tirones ni lo del crujido de la marcha atrás... Que no engrana bien... Así k aver si ala próxima.... O si a ti t lo solucionan en el ese mismo taller... Dime quien te lo atiende jejeje. Un saludo

Málaga wagen de avda velazquez o la de torremolinos?? Yo lo compré en velazquez y cada vez que voy se me hacen los suecos... Por una cosa u otra ya a pasado 3 veces por el taller... Y ninguna de las 3 han reconocido lo de los tirones ni lo del crujido de la marcha atrás... Que no engrana bien... Así k aver si ala próxima.... O si a ti t lo solucionan en el ese mismo taller... Dime quien te lo atiende jejeje. Un saludo
Buenos días veo que estas a tope como yo,te rasca la caja cambio al meter la marcha atrás???metes la marcha atrás y rasca la sacas sin mover el coche nada y vuelve a meterla y te rasca?? Espero tu respuesta

K modelo de coche es el tuyo???

Lo compré en la de Torremolinos, pero vaya que viene a ser la misma Málaga Wagen, ya te contaré, por el momento tengo la cita con Tomás.

Que modelo es el tuyo???

Que modelo es el tuyo???
El mío es el 1.5 sport. No siempre rasca... Pero muy de vez en cuando rasca y me cruje hasta el sentido cuando noto todos los engranajes forzados... Y la explicación que me dieron en el taller.... Atentos eenn... Que esta caja según informa volkswagen a los talleres, para meter la marcha atrás hay que esperar 3seg en punto muerto para poder meterla, no vale eso de aparcar y de primera pasar a marcha atrás... No no... Si estas en primera, tienes que pasar a punto muerto y esperar 3seg...ami m pareció y me parece surrealista... Y ella se quedó tan pancha con esa explicación 🤷‍♂️

1.5 EVO manual gasolina. Me lo hizo una vez durante un breve tiempo y hoy mucho menos, pero hacerlo lo hace, salgo de la plaza y en el trayecto de 50 metros hasta la puerta lo hace, el día 5 lo llevo para que me miren un plasticos de guardalodo trasero decolorado y me preguntaron si algo más y le dije esto, veremos que pasa.

El mío lo hacia, lo desmontaron le cambiaron disco de embrague y al final la caja de cambio,se cambiaron todos los engranajes, todos los han mandado a fábrica y no ha vuelto a sonar ninguna vez mas

Hay mucho silencio en este hilo.
Hay alguna novedad en cuanto a las actualizaciones?

Se supone que para septiembre llegará la solución, aunque sinceramente no me lo creo. Yo lo que he notado respecto a los tirones es que da igual que este frío o caliente, hay que esperar que el relenti del coche baje a 800 rpm , si sales antes te da los tirones

Yo tengo un coche sport 150 TSI desde el pasado Lunes y no he notado ningún tirón.
Ojalá pronto soluciones este problema a todos los que lo tenéis.

Se supone que para septiembre llegará la solución, aunque sinceramente no me lo creo. Yo lo que he notado respecto a los tirones es que da igual que este frío o caliente, hay que esperar que el relenti del coche baje a 800 rpm , si sales antes te da los tirones
Mi experiencia es que solo me lo hace en frío y en esta circunstancia........ abro el coche , me subo, arranco, pongo primera y salgo, ahí lo hace, si espero tan solo 15 segundos con el coche arrancado no me lo hace y en caliente nunca, al menos de momento.

Pues ya te digo... A mí si no espero a que bajen las revoluciones lo hace, algunas veces más bruscas que otras pero lo hace

Mi experiencia es que solo me lo hace en frío y en esta circunstancia........ abro el coche , me subo, arranco, pongo primera y salgo, ahí lo hace, si espero tan solo 15 segundos con el coche arrancado no me lo hace y en caliente nunca, al menos de momento.
yo tambien llevo poco con el, solo una semana y me paso lo mismo sali seguido y pego tiron pero al acelerar, se le salgo sin tocar el acelerador o espero 15 segundo no los hace.

Yo lo compruebo esta tarde y os digo, aunque después de un año no he notado muchos tirones, pero lo mirare más a fondo

Volver