Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)

• Votantes totales
    99
Tras llevarlo al concesionario para que miraran al coche por los tirones, y decirme que no le notan nada; y mandar un mensaje a atención al cliente de Volkswagen. Hoy he recibido una llamada del jefe de mecánicos del concesionario, diciéndome que la marca está al tanto de este problema y que está trabajando en un nuevo software. Que no sabe exactamente el tiempo que tardaran en solucionarlo, pero que cuando ellos tengan el software en su poder , me llaman del tirón para arreglarlo. Por lo tanto, creo que es bueno el mensajito para recordarles que estamos fastidiados con el problema y que estamos esperando una solución.
Pues eso es lo que tienen que decir al usuario afectado y no encogerse de hombros, y decir que no saben nada sembrando dudas en el cliente, es sencillo..¡¡se toma nota del coche y cliente, se le dice que estan al tanto del problema y que cuando lo solucionen, llaman a revision!! Es tan difícil???

Yo nunca me habia planteado una repro o chips...pero viendo algunas cosas de este motor que no me gustan....lastima porque el resto del coche.. incluidos los plasticos en de 9 para arriba.. y mas que el motor..es como lo han gestionado electronicamente...tirones...vacio de potencia a muy bajas revoluciones..y para mi la falta de conexion directa entre lo que yo piso al acelerador y la respuesta del motor...no se si me he explicado bien...bueno al tema..aunque en la actualizacion quiten los tirones..la verdad si el resto de defectillos que le noto no se quitan...diriamos que no estoy satisfecho al 100x100...y como lo mio son los motores y soy algo tiquismiqui en como quiero que funcionen...mi pregunta es la siguiente....creeis que con un chip de esos que se quitan cuando quieres..iria mejor el coche??..no quiero mucha mas potencia..de hecho si fuera bien no me haria falta...pero a lo mejor un chip de estos me aporta o me soluciona los fallos que noto..que opinais??
Gracias

Yo nunca me habia planteado una repro o chips...pero viendo algunas cosas de este motor que no me gustan....lastima porque el resto del coche.. incluidos los plasticos en de 9 para arriba.. y mas que el motor..es como lo han gestionado electronicamente...tirones...vacio de potencia a muy bajas revoluciones..y para mi la falta de conexion directa entre lo que yo piso al acelerador y la respuesta del motor...no se si me he explicado bien...bueno al tema..aunque en la actualizacion quiten los tirones..la verdad si el resto de defectillos que le noto no se quitan...diriamos que no estoy satisfecho al 100x100...y como lo mio son los motores y soy algo tiquismiqui en como quiero que funcionen...mi pregunta es la siguiente....creeis que con un chip de esos que se quitan cuando quieres..iria mejor el coche??..no quiero mucha mas potencia..de hecho si fuera bien no me haria falta...pero a lo mejor un chip de estos me aporta o me soluciona los fallos que noto..que opinais??
Gracias
Aquí se habla de eso.
Reprogramación 1.5 TSI EVO

Gracias
Menos los tirones, pienso que lo demás que citas si podrían subsanarse satisfactoriamente con un chip de potencia, yo estoy pensando ponerle uno más adelante, cuando acabe la garantía

hay una cosa que no entiendo, hay varias personas de aquí que dicen tener una notificación/email de volkswagen admitiendo el problema pero nadie la manda. Yo por ejemplo voy esta tarde al taller, y sería muyyyy interesante ir con la copia de esa respuesta "oficial" porque como a casi todos me van a tomar por loco. No entiendo el motivo para no ponerla por aquí cuando nos ayudaría a todos para hacaer mas presión.

Yo sigo flipando con esto. No entiendo como algunos tenéis una notificación oficial de la marca con el problema de los tirones, y a mi el otro día me dijeran desde VW España que no tienen constancia del problema

Yo sigo flipando con esto. No entiendo como algunos tenéis una notificación oficial de la marca con el problema de los tirones, y a mi el otro día me dijeran desde VW España que no tienen constancia del problema
Creo que si se publicaran las contestaciones de la marca sea cual sea, Aquí por ejemplo tendrían un apoyo los perjudicados, simplemente se le da el link y que lean ellos mismos, harán algo seguro, la mala publicidad en esto no gusta nada y concretamente VW después del escándalo de las emisiones, no son precisamente un ejemplo para nadie, así que yo pienso que ese es el camino, verán que esto es un foro serio a tener en cuenta y que somos uno, yo desde aquí ánimo a eso a publicar las contestaciones en ese hilo.

hay una cosa que no entiendo, hay varias personas de aquí que dicen tener una notificación/email de volkswagen admitiendo el problema pero nadie la manda. Yo por ejemplo voy esta tarde al taller, y sería muyyyy interesante ir con la copia de esa respuesta "oficial" porque como a casi todos me van a tomar por loco. No entiendo el motivo para no ponerla por aquí cuando nos ayudaría a todos para hacaer mas presión.
Yo ya la puse en su día y abrí un hilo que está muerto de risa

Yo ya la puse en su día y abrí un hilo que está muerto de risa
Creo que vi tu hilo pero no recuerdo ver la copia de la respuesta, si la enlazas por aquí estaría bien, he pasado por ese hilo y no la veo. GRacias.

Copio contestación de ATC VW ESPAÑA. Me llamaron pero les dije que lo quería por escrito.

Ver el archivo adjunto 2149
Apreciado Sr.
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de nuestra Central en Alemania y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.
Tal y como nos ha solicitado en nuestra conversación telefónica, le trasladamos nuestra respuesta por escrito.
En relación a cuanto nos menciona, le informamos que el Fabricante está trabajando en la elaboración de un nuevo software que solucionará el comportamiento que aprecia en su Volkswagen T-Roc.
Cuando este software esté disponible, el Servicio Oficial Volcenter Valencia, S.L. se pondrá en contacto con Usted para instalarlo en su vehículo.
Quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo.

En mi caso , la conversación fue telefónica, no email, ni postal. Hablé con el jefe de taller del concesionario y me dijo que ya se está probando el nuevo software pero que Vw no se los había dado a ellos todavía porque querían asegurarse de que funcionaba correctamente. Que cuando lo tuviera me avisaban para instalarlo.

Volver