Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


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Ya estan aqui!!!! Ya han llegado!!! Ahora si que noto los tirones, soretodo en modo Eco.
cuantos km le has hecho antes de que aparezcan? mas detalles por favor......😵🥺😨😱
 
Bueno..esta tarde he podido hablar con el comercial que me vendio el coche..un chaval de 10...le he comentado el caso y se ha ido a taller a informarse....lo tienen todo claro y reconicido...el problema es que ha dia de hoy no hay solucion...ha puesto mi bastidor y sale como coche afectado...por lo que cuando llegue la solucion..si es que algun dia llega...me llamaran (nos llamaran)para solucionarlo..aun asi me ha aconsejado llevar el coche al concesionario..no para hacerle algo sino para que conste el registro de entrada con el problema y tenerlo todo bien atado en caso de que se demore la solucion o ante futuras posibles reclamaciones
 
Lo que no entiendo fue la actitud de ayer del recepcionista del taller...casi me tilda de loco
 
Hasta que salga la solucion...yo he notado que si suelto el embrague sin acelerar el coche no tironea y no se cala aunque sea en pendiente..no muy pronunciada claro...una vez suelto del todo el embrague acelera sin problemas...si salgo tipo deportivo..acelerando fuerte tampoco lo hace..solo me lo hace saliendo como toda la vida dandole un poquito de gas..alguien lo ha notado asi tambien??es como si la uce lo acelerara por que sabe por la posicion del pedal del embrague y la.marcha insertada que estas saliendo...y al acelerar nosotros..diriamos en vacio se crea un paradigma..menudo palabro en la uce..por eso creo que con los dsg se nota menos..vamos
.una teoria asi algo alocada mia
 
yo llegaré en pocos días......si me ocurre carta al concesionario y a volkswagen para hacer fuerza. sabeis si el % de este problema con este mismo motor es el mismo en audi,seat y skoda? porque no creo que Audi sobretodo se pueda permitir un boca a boca negativo de sus motores.
 
Hasta que salga la solucion...yo he notado que si suelto el embrague sin acelerar el coche no tironea y no se cala aunque sea en pendiente..no muy pronunciada claro...una vez suelto del todo el embrague acelera sin problemas...si salgo tipo deportivo..acelerando fuerte tampoco lo hace..solo me lo hace saliendo como toda la vida dandole un poquito de gas..alguien lo ha notado asi tambien??es como si la uce lo acelerara por que sabe por la posicion del pedal del embrague y la.marcha insertada que estas saliendo...y al acelerar nosotros..diriamos en vacio se crea un paradigma..menudo palabro en la uce..por eso creo que con los dsg se nota menos..vamos
.una teoria asi algo alocada mia
yo ya no sé si empiezo a notarlos si va a ser real o una paranoia que me he creado....
 
yo llegaré en pocos días......si me ocurre carta al concesionario y a volkswagen para hacer fuerza. sabeis si el % de este problema con este mismo motor es el mismo en audi,seat y skoda? porque no creo que Audi sobretodo se pueda permitir un boca a boca negativo de sus motores.
Creo que si es el mismo en todo en grupo vag..por lo menos en los foros si esta como tal
 
Lo que no entiendo fue la actitud de ayer del recepcionista del taller...casi me tilda de loco
Desconocimiento, incompetencia o simplemente sigue ordenes, lo que no entiendo ante un problema declarado y admitido no siguen todos un protocolo para, ahorrar cabreo e incomodidad al cliente, e identificar el vehículo con el defecto.
 
Hasta que salga la solucion...yo he notado que si suelto el embrague sin acelerar el coche no tironea y no se cala aunque sea en pendiente..no muy pronunciada claro...una vez suelto del todo el embrague acelera sin problemas...si salgo tipo deportivo..acelerando fuerte tampoco lo hace..solo me lo hace saliendo como toda la vida dandole un poquito de gas..alguien lo ha notado asi tambien??es como si la uce lo acelerara por que sabe por la posicion del pedal del embrague y la.marcha insertada que estas saliendo...y al acelerar nosotros..diriamos en vacio se crea un paradigma..menudo palabro en la uce..por eso creo que con los dsg se nota menos..vamos
.una teoria asi algo alocada mia
Buenas noches Toni, lo has explicado muy bien. Es lo mismo que hago yo, y el sintoma es el mismo. El coche va muy bien tiene 2800 kms.
 
Yo he probado quitando el sensor de aparcamiento y los tirones los sigue haciendo igual.
Y tachán tachán, esta mañana se me ha encendido el testigo para comprobar el nivel de aceite. Aquí estoy en el taller esperando a que me atiendan.
Como comenta el compañero toni gs, saliendo solo con el embrague y una vez quitado el pie, si aceleras no tironea. Igual que si aceleras fuerte tampoco lo hace. Pero claro, en el garaje no puedes pegar acelerón por temas de espacio, jajaja. Yo salgo solo con el embrague y acelero después suave. Si intentas hacer el juego embrague/acelerador es cuando pega tirones, que algunas veces parece un caballo. En cuanto coge temperatura, adiós tirones.
Ayer que estuve en el taller por lo del aceite, tenía pendiente preguntar por el asunto. Me dijeron que no tienen constancia de nada sobre los tirones. Comprobaron con el número de bastidor, y no hay ninguna incidencia o actualización. Así es que toca poner reclamación a Volkswagen España para seguir sumando quejas, y estar al loro.
Si es un fallo de fabricación, entiendo que no tendría que ver nada con la garantía. A mi padre lo llamaron pasados unos años de la BMW por un fallo en el airbag del acompañante, y se lo arreglaron sin cargo alguno y con la garantía vencida.
En cuanto al tema del aceite, me dijeron que es totalmente normal, y que no será la primera vez. Me quedé con cara de que me estás contando.
Por lo visto es problema del aceite, no del coche. Los aceites 0w30 y 5w30, que son de larga duración, debido a su composición los "quema" el coche. Además de que palabras textuales del mecánico, el coche aún se está asentando y es normal que gaste algo de aceite al principio.
Me dijo que no me preocupara, que no es nada del motor que pierda aceite ni nada parecido. Me repuso como medio litro de aceite y andando.
Me recuerda a mi Golf V TDI, que tenía la fama de gastar más aceite que gasoil.
 
Nose si alguien lo ha comentado pero Skoda ya ha sacado una actualización de software para corregir este problema con los tirones y a empezado a actualizar los vehículos de los clientes, espero que Volkswagen no tarde demasiado en hacer lo mismo
 
Nose si alguien lo ha comentado pero Skoda ya ha sacado una actualización de software para corregir este problema con los tirones y a empezado a actualizar los vehículos de los clientes, espero que Volkswagen no tarde demasiado en hacer lo mismo


Pues en teoría son los mismos motores, a ve si hay suerte
 
Pues en teoría son los mismos motores, a ve si hay suerte

Nose si alguien lo ha comentado pero Skoda ya ha sacado una actualización de software para corregir este problema con los tirones y a empezado a actualizar los vehículos de los clientes, espero que Volkswagen no tarde demasiado en hacer lo mismo
Asi es ...si os pasais por el foro de skoda vereis los comentarios al respecto...ya estan actualizando el software...y parece que funciona casi bien...ya que dicen que aun se nota muy muy levemente algun amago de tiron..pero en general parece que estan contentos con el resultado....yo voy el miercoles..a ver que me dicen.
 
A esos me referia

Yo hoy he pasado por el taller oficial por otro problema y se te pasan las ganas de ir la verdad... Bastante mala la atención post venta
 
Como comenta el compañero toni gs, saliendo solo con el embrague y una vez quitado el pie, si aceleras no tironea. Igual que si aceleras fuerte tampoco lo hace. Pero claro, en el garaje no puedes pegar acelerón por temas de espacio, jajaja. Yo salgo solo con el embrague y acelero después suave. Si intentas hacer el juego embrague/acelerador es cuando pega tirones, que algunas veces parece un caballo. En cuanto coge temperatura, adiós tirones.
Ayer que estuve en el taller por lo del aceite, tenía pendiente preguntar por el asunto. Me dijeron que no tienen constancia de nada sobre los tirones. Comprobaron con el número de bastidor, y no hay ninguna incidencia o actualización. Así es que toca poner reclamación a Volkswagen España para seguir sumando quejas, y estar al loro.
Si es un fallo de fabricación, entiendo que no tendría que ver nada con la garantía. A mi padre lo llamaron pasados unos años de la BMW por un fallo en el airbag del acompañante, y se lo arreglaron sin cargo alguno y con la garantía vencida.
En cuanto al tema del aceite, me dijeron que es totalmente normal, y que no será la primera vez. Me quedé con cara de que me estás contando.
Por lo visto es problema del aceite, no del coche. Los aceites 0w30 y 5w30, que son de larga duración, debido a su composición los "quema" el coche. Además de que palabras textuales del mecánico, el coche aún se está asentando y es normal que gaste algo de aceite al principio.
Me dijo que no me preocupara, que no es nada del motor que pierda aceite ni nada parecido. Me repuso como medio litro de aceite y andando.
Me recuerda a mi Golf V TDI, que tenía la fama de gastar más aceite que gasoil.
Antoñico, cuantos km has hecho para tener que rellenar aceite ?
 
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