Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas he leído todos los comentarios,yo tengo arteon 1.5 tsi 150 y da el mismo problema. Os comento, pare otros coches como el mío y les pregunte si tenían problema y me dijeron k no ,quedé con ellos y prove sus coches y les demostré el problema, venían de motores diésel y pensaban que eran ellos, osea es de todos .Extraoficialmente me enteré que tienen circular interna desde octubre o noviembre. A mi ,atención al cliente me ha puesto lo mismo que a un compañero que ha puesto el escrito anteriormente que lo solucionarán Yo les exigo fecha.Yo como a todos no me han regalado nada ,no me han dado el coche y luego lo pago cuando pueda Si tu coche sufre tirones hay componentes mecánicos que sufre más de lo debido (tacos de motor ..etc.).En coches .net ya detecto el fallo de mi coche con el vehículo de prueba hay varias marcas y modelos afectados. Yo les he dicho que quiero inmovilizar mi coche porque si después se estropea lo pago yo, siendo problema por un producto malo porque yo le he pagado con billetes buenos,pues igual de bueno tiene que ser su vehículo. Yo voy a denunciar al ocu de momento porque esto tiene pinta de alargarse
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas he leído todos los comentarios,yo tengo arteon 1.5 tsi 150 y da el mismo problema. Os comento, pare otros coches como el mío y les pregunte si tenían problema y me dijeron k no ,quedé con ellos y prove sus coches y les demostré el problema, venían de motores diésel y pensaban que eran ellos, osea es de todos .Extraoficialmente me enteré que tienen circular interna desde octubre o noviembre. A mi ,atención al cliente me ha puesto lo mismo que a un compañero que ha puesto el escrito anteriormente que lo solucionarán Yo les exigo fecha.Yo como a todos no me han regalado nada ,no me han dado el coche y luego lo pago cuando pueda Si tu coche sufre tirones hay componentes mecánicos que sufre más de lo debido (tacos de motor ..etc.).En coches .net ya detecto el fallo de mi coche con el vehículo de prueba hay varias marcas y modelos afectados. Yo les he dicho que quiero inmovilizar mi coche porque si después se estropea lo pago yo, siendo problema por un producto malo porque yo le he pagado con billetes buenos,pues igual de bueno tiene que ser su vehículo. Yo voy a denunciar al ocu de momento porque esto tiene pinta de alargarse
Más alto se puede decir más claro no. (y)
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
La verdad es que estoy muy cansado de este tema y de que me chulen.Lo que más rabia me da es que siguen vendiendo coches con problemas .El que no se da cuenta se lo traga por la cara ,si son 10 de 100 los que se dan cuenta ,mejor es lugar contra 10 que contra 100 y ya los iré manejando. No solo pasa en España hay foros ingleses con el mismo problema,Otra opción ponerle el coche en la puerta del concesionario con carteles explicativo en los cristales,veras como el concesionario se mueve, porque le espantas los clientes (esta es la segunda opción después de la ocu y prensa local)yo ya he solicitado reunión con el director para buscar un acuerdo,porque les exigo una FECHA para solucionar el problema. Os aconsejo todo lo k habléis con el concesionario (yo lo hablaba con el jefe de taller y ya le dije que todo me lo pusiera por escrito y con el sello o membrete de la marca)y a atencion al cliente les dije igual TODO POR ESCRITO
No nos queda más que luchar
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La verdad es que estoy muy cansado de este tema y de que me chulen.Lo que más rabia me da es que siguen vendiendo coches con problemas .El que no se da cuenta se lo traga por la cara ,si son 10 de 100 los que se dan cuenta ,mejor es lugar contra 10 que contra 100 y ya los iré manejando. No solo pasa en España hay foros ingleses con el mismo problema,Otra opción ponerle el coche en la puerta del concesionario con carteles explicativo en los cristales,veras como el concesionario se mueve, porque le espantas los clientes (esta es la segunda opción después de la ocu y prensa local)yo ya he solicitado reunión con el director para buscar un acuerdo,porque les exigo una FECHA para solucionar el problema. Os aconsejo todo lo k habléis con el concesionario (yo lo hablaba con el jefe de taller y ya le dije que todo me lo pusiera por escrito y con el sello o membrete de la marca)y a atencion al cliente les dije igual TODO POR ESCRITO
No nos queda más que luchar
El problema es que somos 4 gatos los que nos estamos quejando por escrito y no somos una amenaza para la marca. Yo abrí un hilo a ver cuántos habían reclamado formalmente a la marca y está muerto de risa.
Los concesionarios no pueden hacer nada. Tienen prohibido tocar el coche para intentar solucionar este problema.
Tiene que ser el fabricante.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas tardes yo esta semana espero tener reunión con el gerente haber que me cuenta, luego la ocu. Yo quiero que me inmovilizen el coche,o intentar acuerdo comercial. Hay que ponerlo en las revistas de motor para que sea público, yo ya contacte con motor.es, y quede en mandarle el escrito que le mando Volkswagen a un compañero ,hablaré con ellos esta semana,buscaré el escrito y se lo enviaré
 

ElGuarda

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Uno más que se suma al problema y a su consecuente reclamación. Mañana llamaré y me personare en el concesionario a ver qué solución me ofrecen. Ya os diré, pero no descarto hacer uso del derecho que tenemos de devolver el vehículo antes de que pase el tiempo legal que si no recuerdo mal es un mes?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Este problema es generalizado en todos los vehiculos con esta motorización o solo en algunas unidades?
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas, acabo de entrar en este foro y leer estos problemas. La verdad me tiene un tanto preocupado. ¿ Merece la pena si se produce dicho fallo pasarse de manual a automático ?. Nunca he tenido automático. He hablado con el comercial y dice que sí le suena que están viendo el problema de algunas unidades pero para cuando llegue la mía, ya no existirá dicho problema. Automático es una maravilla...dice el comercial, que es otro mundo. He pedido el T- roc TSI 150 cv SPORT con todo pero sin R-line, techo y suspensión adaptativa.
 

Luichi

Forero Experto
Buenas, acabo de entrar en este foro y leer estos problemas. La verdad me tiene un tanto preocupado. ¿ Merece la pena si se produce dicho fallo pasarse de manual a automático ?. Nunca he tenido automático. He hablado con el comercial y dice que sí le suena que están viendo el problema de algunas unidades pero para cuando llegue la mía, ya no existirá dicho problema. Automático es una maravilla...dice el comercial, que es otro mundo. He pedido el T- roc TSI 150 cv SPORT con todo pero sin R-line, techo y suspensión adaptativa.
Por aquí se ha dicho que algunos DSG también tienen tirones
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues leído este artículo tengamos la esperanza que se solucione.Yo también tengo duda si manual o automático pero parece que afecta a los dos ..
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues leído este artículo tengamos la esperanza que se solucione.Yo también tengo duda si manual o automático pero parece que afecta a los dos ..
Por si te sirve de algo..si la economia te lo permite haztelo automatico....yo es de lo unico que me arrepiento..he provado el mismo en dsg y no hay color...lastima no haberlo provado antes de la compra...y no por los tirones sino por su funcionamiento...dista mucho de los automaricos que habia provado..incluidos muchos premiums
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por si te sirve de algo..si la economia te lo permite haztelo automatico....yo es de lo unico que me arrepiento..he provado el mismo en dsg y no hay color...lastima no haberlo provado antes de la compra...y no por los tirones sino por su funcionamiento...dista mucho de los automaricos que habia provado..incluidos muchos premiums
Siempre lo he tenido en mente ahora te parece mucha pasta todo luego llegan los arrepentimientos .. me tienen que confirmar fecha de fabricación le dare una vuelta y preguntaré cuanto encarece Gracias toni gs
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, acabo de entrar en este foro y leer estos problemas. La verdad me tiene un tanto preocupado. ¿ Merece la pena si se produce dicho fallo pasarse de manual a automático ?. Nunca he tenido automático. He hablado con el comercial y dice que sí le suena que están viendo el problema de algunas unidades pero para cuando llegue la mía, ya no existirá dicho problema. Automático es una maravilla...dice el comercial, que es otro mundo. He pedido el T- roc TSI 150 cv SPORT con todo pero sin R-line, techo y suspensión adaptativa.
Yo pillé mi coche de stock, y en ese momento no tenían ninguno automático, pero si puedes no lo dudes, el cambio DSG de VW es de los mejores del mercado. Yo venía de un automático y me arrepiento, porque el cambio manual no me termina de convencer y menos con el tema de los tirones. A ver si lo solucionan de una vez
 

Ols13

Forero Activo
Yo lo denuncié hace 2 meses a atención al cliente y ni me han arreglado el alerón ni los tirones ni me han llamado por teléfono siquiera
 
Arriba